|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
Bateria de V56 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 33.19% |
Bateria que late V57 test |
52 | 22.13% |
Bateria Circulo V-c |
42 | 17.87% |
Iconos Con recuadro |
9 | 3.83% |
iconos de siempre |
8 | 3.40% |
Iconos del dock Sin recuadro |
22 | 9.36% |
Iconos de Dock con recuadro como V56 |
24 | 10.21% |
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que cuando se desbloquea el movil el TW3 accede a la pantalla por defecto que es la 3º, que normalmente está vacía. No te estará pasando eso? Trata de deslizar el escritorio hacia la derecha a ver si te aparece.
Para cambiar esto, debes acceder con el Root Explorer al archivo /system/default.prop y modificar el valor de "ro.csc.homescreen.defaultscreen" que viene por defecto en 2 por el 0. Así, cada vez que aprietes el boton Home para desbloquear, te saldra la primera pantalla del Launcher y no la tercera. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es interesante, aunque si tengo que decir que el damian, en mi caso no funciono tan bien y la vuelta a este último,(repito que en mi caso) a mejorado el uso de recursos, sobre todo en el caso de la batería. Ahora mismo sigo en la v51, por que la siguiente no tiene cambios significativos
|
|
||||
|
||||
Una pregunta por si alguien la sabe...
al final después de todo el lio que arme anoche hice las indicaciones de @julianico para hacer el combinado criskelo intromod. Después de poner todo me decido por meter el modem JVO que para mi tiene un consumo excelente. Pero hay un detalle que no se si tiene que ver con la rom de criskelo, la mezcla de introcriskelo o el modem y es que antes cada vez que iba a casa de la parienta o entraba por la puerta de mi casa o cualquier otro lado que tuviera el wifi asociado me saltaba directamente el wifi, vamos, que me pasaba del 3g estando en la calle al wifi asociado sin hacer yo nada. Ha tenido alguien una experiencia similar? o saben como arreglarlo? o si lo han notado con el modem JVO y yo no me habia dado cuenta antes? O ALGOOO?? jejeje ![]() Os dejo tambien la captura de la batería para que veais lo bien que va el experimento de @julianico. Llevo también el TW4 de criskelo y kernel damian SIN lagfix activado, es curioso pero me pierde la fluidez cuando lo tengo activado y lo único es que me da valores más bajos en el quadrant, pero, a quien le importa? He hecho algunas unas 4 llamadas, he mirado el foro por tapatalk, jugado algo al redneck rampage, buscado un par de calles en el google maps, vamos, un poco de todo. Si sigue con ese desgaste de batería me debería de durar por lo menos 3 dias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por vladrakul
![]() Una consulta consulta sobre el bug android.mmmmm a mi me pasa lo mismo, de hecho al instalar el v52 la bateria me marcaba mal. cosas raras. Pero tras reiniciar parece que el bug 3d sigue grrrr A mi me pasa lo mismo con la V52, el consumo de bateria es muy alto, comparando con las versiones anteriores (con kernel Damian) me duraba dia y medio, ahora con esta ha bajado bastante. tengo sin abrir fotos ni nada solo en reposo con un consumo sistema android 32%. Tengo instalado el kernel que venia en la V51 es decir supercurio |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas. estoy con la v.52 y acabo de reiniciar el movil y justo despues de poner el pin me sale INTRODUCIR CLAVE DE CONTROL DE BLOQUEO DE RED. que tengo que poner hay???
|
|
||||
|
||||
No creo que esto tenga mucho que ver con la ROM pero supongo que por algún motivo habrás bloqueado la SIM sin querer y te estará pidiendo el código PUK
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Estoy con la criskeloROM V52 y me ha sorprendido el cambio de kernel, ya que ha pasado del DamianGTO beta3 al de Supercurio. Aparentemente ha habido una especie de "apriete" por decirlo de buena manera por parte de los admins de XDA a criskelo para que cambie el kernel y no utilice el de Damian, por considerarlo un warez. El hilo de la ROM de criskelo en XDA fue cerrado y, una vez que Cris modificó la ROM y le incluyó el kernel Voodoo, se ha reabierto. Los motivos que ha dado @criskelo al modificar el kernel en su versión V51 ha sido que "el kernel de Supercuro es el único enteramente compliado con fuentes JVH" y por eso lo cambiaba. He decidido preguntarle a Damian acerca de la compliacion de su kernel y la llamativa diferencia de performance que tiene el kernel de Supercurio respecto al de Damian, siendo el primero, mucho mas fluido y rapido, sin incluso recurrir al lagfix ni al overclocking. Transcribo mi pregunta y la respuesta que me ha dado Damian. Todo esto es muy raro, a ver si @criskelo nos aclara algo... Al final del post, agrego la traducción: doctaton wrote: Hello Damian. I've tried Supercurio's new kernel on Criskelo's V52 JVH ROM, and honestly it goes much more smooth and fast than your beta. Also it has improved the battery drain. The reason I've recieved for that, is that his kernel is totally based on JVH source or macros (I don't really understand) and yours not, just based on JVB. Could you tell me something about that? If so, are you planning releasing a new kernel JVH based? Thanks. Well this is JVH based and you must have that to be working on JVH. i have a hard time to think the voodoo kernel is faster. all report I have got on it still says it the slowest of the kernels. I can also say this kernel do use much newer stuff then his kernel. So i can only think of that the rom does something bad that slows down this kernel. I also know he doesn't do many tweaks. its almost stock. CF kernel is stock with a different InitRamFS. But there is always false rumors going around and people dont have a clue on the facts. Traducción: Hola Damián. He probado el nuevo kernel Supercurio en la ROM V52 Criskelo de JVH, y honestamente va mucho más suave y rápido que tu versión beta. También ha mejorado la descarga de la batería. La razón que he recibido para ello, es que su núcleo se basa totalmente en fuentes o macros JVH (no entiendo muy bien) y el tuyo no, sólo basado en JVB. ¿Me podrías decir algo al respecto? Si es así, estás planeando lanzar un nuevo núcleo con base en JVH? Gracias. Damian: Bueno, esto es base JVH y lo debes tener así para estar trabajando en JVH. He tenido un momento duro al pensar que el kernel de Voodoo es más rápido. Todos los informes que tengo de él, dice que es el más lento de los kernels. También puedo decir que en este núcleo utilicé mucho más cosas nuevas que en su nucleo. Así que sólo puedo pensar en que la rom hace algo malo que ralentiza este kernel. También sé que (Supercurio) no hace muchos tweaks, son casi stock kernels. Los kernels CF stock, con initramfs diferentes. Pero siempre hay rumores falsos dando vueltas y la gente no tiene idea sobre los hechos. Perdón si este post no va aquí, pero me ha parecido muy interesante comentarlo fundamentalmente por todas las dudas que hay respecto a los kernels. De todos modos, postearé esto en el hilo específico del kernel de DamianGTO. ![]() Solo porque sugerí que para los que estén usando kernels basados en JVB usen el fix de cámara que hizo DamianGTO, yo no estoy ni de acuerdo ni en contra con la forma de hacer su kernel, me refiero a Damian, solo hago mis pruebas y comparaciones para dales a ustedes lo que a mi humilde opinión funciona mejor. En la edición anterior era el de Chainfire hoy me va mejor el de supercurio y mañana puede ser el de DamianGTo, pero a mi nadie me va a prohibir que yo diga que kernel funciona mejor y si a la gente de xda le parece que en su web no se puede usar kernel de DamianGTO y a mi me parece que es lo mejor para mi rom no la publicare por xda y listo. Pero ellos no me van a obligar a nada en el peor de los casos puedo poner la rom sin kernel y publicar una comparativa de kernels y cada persona use el que le parezca ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.
Estoy con la criskeloROM V52 y me ha sorprendido el cambio de kernel, ya que ha pasado del DamianGTO beta3 al de Supercurio. Aparentemente ha habido una especie de "apriete" por decirlo de buena manera por parte de los admins de XDA a criskelo para que cambie el kernel y no utilice el de Damian, por considerarlo un warez. El hilo de la ROM de criskelo en XDA fue cerrado y, una vez que Cris modificó la ROM y le incluyó el kernel Voodoo, se ha reabierto. Los motivos que ha dado @criskelo al modificar el kernel en su versión V51 ha sido que "el kernel de Supercuro es el único enteramente compliado con fuentes JVH" y por eso lo cambiaba. He decidido preguntarle a Damian acerca de la compliacion de su kernel y la llamativa diferencia de performance que tiene el kernel de Supercurio respecto al de Damian, siendo el primero, mucho mas fluido y rapido, sin incluso recurrir al lagfix ni al overclocking. Transcribo mi pregunta y la respuesta que me ha dado Damian. Todo esto es muy raro, a ver si @criskelo nos aclara algo... Al final del post, agrego la traducción: doctaton wrote: Hello Damian. I've tried Supercurio's new kernel on Criskelo's V52 JVH ROM, and honestly it goes much more smooth and fast than your beta. Also it has improved the battery drain. The reason I've recieved for that, is that his kernel is totally based on JVH source or macros (I don't really understand) and yours not, just based on JVB. Could you tell me something about that? If so, are you planning releasing a new kernel JVH based? Thanks. Well this is JVH based and you must have that to be working on JVH. i have a hard time to think the voodoo kernel is faster. all report I have got on it still says it the slowest of the kernels. I can also say this kernel do use much newer stuff then his kernel. So i can only think of that the rom does something bad that slows down this kernel. I also know he doesn't do many tweaks. its almost stock. CF kernel is stock with a different InitRamFS. But there is always false rumors going around and people dont have a clue on the facts. Traducción: Hola Damián. He probado el nuevo kernel Supercurio en la ROM V52 Criskelo de JVH, y honestamente va mucho más suave y rápido que tu versión beta. También ha mejorado la descarga de la batería. La razón que he recibido para ello, es que su núcleo se basa totalmente en fuentes o macros JVH (no entiendo muy bien) y el tuyo no, sólo basado en JVB. ¿Me podrías decir algo al respecto? Si es así, estás planeando lanzar un nuevo núcleo con base en JVH? Gracias. Damian: Bueno, esto es base JVH y lo debes tener así para estar trabajando en JVH. He tenido un momento duro al pensar que el kernel de Voodoo es más rápido. Todos los informes que tengo de él, dice que es el más lento de los kernels. También puedo decir que en este núcleo utilicé mucho más cosas nuevas que en su nucleo. Así que sólo puedo pensar en que la rom hace algo malo que ralentiza este kernel. También sé que (Supercurio) no hace muchos tweaks, son casi stock kernels. Los kernels CF stock, con initramfs diferentes. Pero siempre hay rumores falsos dando vueltas y la gente no tiene idea sobre los hechos. Perdón si este post no va aquí, pero me ha parecido muy interesante comentarlo fundamentalmente por todas las dudas que hay respecto a los kernels. De todos modos, postearé esto en el hilo específico del kernel de DamianGTO. ![]() Me enoje mucho con el personaje que sin leer el changelog de mi rom me cerro el post por decir que yo estaba usando kernel de DamianGTO
Solo porque sugerí que para los que estén usando kernels basados en JVB usen el fix de cámara que hizo DamianGTO, yo no estoy ni de acuerdo ni en contra con la forma de hacer su kernel, me refiero a Damian, solo hago mis pruebas y comparaciones para dales a ustedes lo que a mi humilde opinión funciona mejor. En la edición anterior era el de Chainfire hoy me va mejor el de supercurio y mañana puede ser el de DamianGTo, pero a mi nadie me va a prohibir que yo diga que kernel funciona mejor y si a la gente de xda le parece que en su web no se puede usar kernel de DamianGTO y a mi me parece que es lo mejor para mi rom no la publicare por xda y listo. Pero ellos no me van a obligar a nada en el peor de los casos puedo poner la rom sin kernel y publicar una comparativa de kernels y cada persona use el que le parezca ![]() ![]() ![]() ![]() Coincido contigo que el Voodoo, va más fluido. Bastante además. Muchas gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
con la v51 me ha desaparecido en cwm y tweaks es normal o a habido algun fallo?
y si quiero actualizar a v52 lo ago desde el recovery gracias |
|
||||
|
||||
Esta rom no me deja realizar descargas! Alguna solucion? Gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi los kernels de DamianGTO siempre me han provocado cuelgues en el movil, y los de Supercurio siempre me han ido muchisimo mejor, cada vez que saca un kernel nuevo el DamianGTO me da palo probarlo porque ya lo pruebo con desgana a sabiendas de que no me va a gustar, las cosas claras, como son.
|
|
||||
|
||||
Fijate bien NO es la Rom , yo no tengo ningún problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cris,
sabes que en esta pagina tienes muchos seguidores fieles, que te apoyamos en las decisiones que estes tomando ( donde me incluyo yo ). Sabiendo que eres uno de los mejores cocineros ( por la entrevista se entrevé un poco tu forma de pensar ), tus pruebas/test/decisiones siempre son aplicadas, muchas veces con mucho acierto otras con no tanto, por casi todos los que te seguimos. Particularmente, desde que conocí tu cocina, he ido probando todos tus platos, y aunque la tentacion de probar otras ROM's ha estado ahi, al final no ha podido vencerme. Creo que en este comentario, no solo me incluyo yo, veras como muchos compañeros, te seremos fieles en tus decisiones. Solo me keda darte las gracias, a ti como Chef, y a los demas, como ayudantes... |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a silveradoes su comentario: | ||