ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 12:10:05
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Cita:
 Cita:
Buenas noches:
Pués a mí me pasa, más o menos, una cosa parecida pero con la Criskelo v.49.
Llevo puesto el Kernel DamianGTO Beta 3 v2.1 y el GTO_CameraFix.apk (por el problema de la cámara frontal a rayas y girada a 90º), así como el programa SetCPU configurado a 1200MHz de máxima y 100 MHz de mínima.
Un día, 7 horas y 9 segundos de batería y aún me queda un 37 % de la misma!!!.
También comentar que he probado tanto con el TM3 y el TM4, y aunque este ultimo funciona PERFECTAMENTE con esta combinación que llevo, el TM 3 de Criskelo lo puedes ordenar alfabéticamente, mientras que el TM4 lo tienes que ordenar manualmente.
El GPS me dá un error de 5 metros, y me coge/posiciona entre 7 y 9 satélites (sin perder la señal), en "un plis plas".
NO tengo fallo en la galería, ni en el 3D (probado con el Asphalt 5 y el 6), y aunque el Quadrant no llega a 1.000 (dato NADA significativo en mi caso), la ROM va fluida, gasta MUY poca batería y 0 reinicios.
Y como dicen que una imágen vale más que 1000 palabras, aquí os dejo una captura de pantalla.
SalU2.
Palm.
P.D. Siempre updateaba las últimas versiones, pero, y de momento, me he parado en la v.49 hasta que las próximas v.5X estén más pulidas. De todas formas MUCHAS gracias Criskelo por mantener esta ROM viva.
Hola q banda base tienes a mi el gps pierde satelites cada jn minuto

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Buenos dias :
Para evitar problemas e imaginándome que los futuros updates serían sobre esta misma ROM de Gingerbread (hasta que salga una nueva versiòn), hice una instalación limpia de la misma, metiendo la v.49 diréctamente sobre ella.
La banda base es, entonces, la JVO, habiendo modificado unica y exclusivamente el Kernel original que venía con la ROM de Criskelo v.49.
SalU2.
Palm.

Desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 10/05/11, 12:17:59
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje
oks. si bien me va muy bien pero me parecia muy raro ese dato, vamos y me parece jejej. lo que no se es si ahora al haber actualizado tengo el lagfix activado o no. eso como lo puedo saber??
el problema esque al instalar el CWM2 dice que viene con lag fix. lo que no se es si se habra ido al actualizar...
Para ver el estado del lagfix (activado o no) se debe acceder al menu de lagfix desde el CWM. Alli, se ve como está, y como estará en el próximo boot (Enabed o disabed).

Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
tengo exactamente el mismo problema. solo que a mi me lo hace al desbloquear.
Ten en cuenta que cuando se desbloquea el movil el TW3 accede a la pantalla por defecto que es la 3º, que normalmente está vacía. No te estará pasando eso? Trata de deslizar el escritorio hacia la derecha a ver si te aparece.
Para cambiar esto, debes acceder con el Root Explorer al archivo /system/default.prop y modificar el valor de "ro.csc.homescreen.defaultscreen" que viene por defecto en 2 por el 0.
Así, cada vez que aprietes el boton Home para desbloquear, te saldra la primera pantalla del Launcher y no la tercera.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 12:18:06
Array

[xs_avatar]
piulistu piulistu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Pepephone
nadie???
a mi tambien me paso lo mismo pero es porque no tienes activado el lagfix. si que el kernel venia con lagfix pero simplemente al instalar el kernel no se activo el lagfix porque tienes en la sd una carpata "voodoo" con unos archivos dentro. es la misma carpeta que decia alguien del foro que si se mete en la sd al instalar el kernel no se activa el lagfix y de esta manera no hay que desactivarlo para flashear una rom. pero si quieres se puede activar desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 12:29:11
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
eso era que estaba desactivado imagino que se habra desactivado al actualizar si no no se. de todas formas no se si activarlo o no porque ya me va muy bien. entonces no cambio el kernel al de 1.2 gh?? muchas gracias!!! .... ya e probado poniendo el lag fix no se nota mucha diferencia la verdad me iva tambien muy fluido antes. el quadrant da menos tambien pero supongo que no importara mucho aunque no se porque es.

Última edición por jorgesimon91 Día 10/05/11 a las 12:43:01.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 12:29:48
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

casi 2 dias con la v51 + damiangto beta 3 + tw4
de momento perfecta, solo el sabido fallo de la camara frontal q me da igual, la verdad.
bateria muy bien, trasteando bastante me va a durar dia y medio...
cuando le de un uso normal ya informare...
Muy muy fluida, sin lagfix.
de momento ningun reseteo y ningun FC.
Enhorabuena Criskelo! Esto ya se acerca a la perfección...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 13:11:59
Array

[xs_avatar]
kamunaresi kamunaresi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por julioforo Ver Mensaje
casi 2 dias con la v51 + damiangto beta 3 + tw4
de momento perfecta, solo el sabido fallo de la camara frontal q me da igual, la verdad.
bateria muy bien, trasteando bastante me va a durar dia y medio...
cuando le de un uso normal ya informare...
Muy muy fluida, sin lagfix.
de momento ningun reseteo y ningun FC.
Enhorabuena Criskelo! Esto ya se acerca a la perfección...
en el post del kernel de damian tienes un fix que se instalar por recovery que arregla el problema de la camara,

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 13:13:50
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
@criskelo El stock theme aún sigue teniendo fallos. Como la numeración de las páginas que es distinta, o los iconos de la búsqueda de contenido multimedia entre otras cosas.

Última edición por Proelio Día 10/05/11 a las 13:18:06.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 13:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se su será un bug o no, pero alguien está teniendo problemas para descargar archivos desde los servers públicos como Megaupload o Rapidshare, con el navegador de stock?
Se ha comentado algo en el foro de xda.

Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 13:22:20
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Hola.

Desde que he metido el update v52 no me va el GPS,he probado con el GPS aids,SGS tools, y no ahy forma de que me pille ni un satelite,no se que mas hacer....

Un saludo

Última edición por Yonitron Día 10/05/11 a las 13:24:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/11, 13:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas.

Estoy con la criskeloROM V52 y me ha sorprendido el cambio de kernel, ya que ha pasado del DamianGTO beta3 al de Supercurio.
Aparentemente ha habido una especie de "apriete" por decirlo de buena manera por parte de los admins de XDA a criskelo para que cambie el kernel y no utilice el de Damian, por considerarlo un warez. El hilo de la ROM de criskelo en XDA fue cerrado y, una vez que Cris modificó la ROM y le incluyó el kernel Voodoo, se ha reabierto.
Los motivos que ha dado @criskelo al modificar el kernel en su versión V51 ha sido que "el kernel de Supercuro es el único enteramente compliado con fuentes JVH" y por eso lo cambiaba.
He decidido preguntarle a Damian acerca de la compliacion de su kernel y la llamativa diferencia de performance que tiene el kernel de Supercurio respecto al de Damian, siendo el primero, mucho mas fluido y rapido, sin incluso recurrir al lagfix ni al overclocking.
Transcribo mi pregunta y la respuesta que me ha dado Damian.
Todo esto es muy raro, a ver si @criskelo nos aclara algo...
Al final del post, agrego la traducción:

doctaton wrote:
Hello Damian.

I've tried Supercurio's new kernel on Criskelo's V52 JVH ROM, and honestly it goes much more smooth and fast than your beta. Also it has improved the battery drain.
The reason I've recieved for that, is that his kernel is totally based on JVH source or macros (I don't really understand) and yours not, just based on JVB.
Could you tell me something about that?
If so, are you planning releasing a new kernel JVH based?
Thanks.

Well this is JVH based and you must have that to be working on JVH.
i have a hard time to think the voodoo kernel is faster. all report I have got on it still says it the slowest of the kernels.
I can also say this kernel do use much newer stuff then his kernel.
So i can only think of that the rom does something bad that slows down this kernel.
I also know he doesn't do many tweaks. its almost stock.
CF kernel is stock with a different InitRamFS.

But there is always false rumors going around and people dont have a clue on the facts.

Traducción:

Hola Damián.

He probado el nuevo kernel Supercurio en la ROM V52 Criskelo de JVH, y honestamente va mucho más suave y rápido que tu versión beta. También ha mejorado la descarga de la batería.
La razón que he recibido para ello, es que su núcleo se basa totalmente en fuentes o macros JVH (no entiendo muy bien) y el tuyo no, sólo basado en JVB.
¿Me podrías decir algo al respecto?
Si es así, estás planeando lanzar un nuevo núcleo con base en JVH?
Gracias.

Damian:
Bueno, esto es base JVH y lo debes tener así para estar trabajando en JVH.
He tenido un momento duro al pensar que el kernel de Voodoo es más rápido. Todos los informes que tengo de él, dice que es el más lento de los kernels.
También puedo decir que en este núcleo utilicé mucho más cosas nuevas que en su nucleo.
Así que sólo puedo pensar en que la rom hace algo malo que ralentiza este kernel.
También sé que (Supercurio) no hace muchos tweaks, son casi stock kernels.
Los kernels CF stock, con initramfs diferentes.

Pero siempre hay rumores falsos dando vueltas y la gente no tiene idea sobre los hechos.

Perdón si este post no va aquí, pero me ha parecido muy interesante comentarlo fundamentalmente por todas las dudas que hay respecto a los kernels.
De todos modos, postearé esto en el hilo específico del kernel de DamianGTO.

Última edición por doctaton Día 10/05/11 a las 13:47:58.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 14:01:35
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
para CRISKELO,idea para posible solucion problema de camara.

Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Información Para ti y en general

El kernel de supercurio no tiene el bug de la cámara
el problema de que la cámara este a 90º se da al usar la cámara Hack de Rafaelende que es JVB y en la JVH algo cambia en los DRVs de cámara .

Solución poner camera.apk de JVH sin mod, eso arregla el BUG pero se pierden los mod tan utiles de la cámara Hack, y al fin creo que no muchos usan la cámara frontal
Amigo Criskelo,he leido este post tuyo y dandole un poco de vueltas,he pensado que una posible solucion al problema de la videollamada rotada,seria que como bien dices,instalar la camara stock,con base JVH en el sistema de la rom,asi si hacemos o nos hacen una videollamada,por defecto se activaria la camara standar JVH,funcionando la videollamada,entonces para no perder la camara hack,podrias poner el archivo apk en la carpeta add on criskelo asi podriamos instalarla,como el 99'99% montamos launchers,no tendriamos problema para seleccionar en el icono de camara la camara hack,asi por defecto tendriamos solucionado la videollamada por ser la camara JVH,la que se activaria en el sistema y para hacer fotos la hack,seleccionandola en el icono,ya tuvimos dos camaras en tus rom,asi por eso sin problemas,bueno pues esa es la idea,ahora es cosa tuya que la desarrolles,para eso eres el padre de la criatura y el que sabra hacerlo,un saludo y espero te sirva de ayuda mi aporte.

Última edición por josechufa Día 10/05/11 a las 14:06:59.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
a mi personalmente me va mas rapido la de damian no se porque :S
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 14:10:13
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Una consulta consulta sobre el bug android.

Tengo el update V52 sobre la V51 y me acabo de dar cuenta de una cosa que me tiene mosca.
Todos sabemos lo del bug del 3D y el consumo de batería, y que normalmente si reinicias el movil después de utilizar la galeria o apli 3D, se vuelve a quitar.

Ahora viene lo que me tiene mosca. Desde el ultimo reinicio no he abierto ni la galería, ni ningún juego, etc.. (solo whatsapp y gmail). Pues bien, me ido a ver como iba el consumo de batería y me he dado cuenta de que tengo.

-Sistema android 27%
-SO android 2%

He reiniciado el móvil y sigue igual, incluso he apagado el móvil y quitado la batería unos 10 Seg. y al encenderlo seguía igual.
Esto en las anteriores versiones no me pasaba (se quedaban entre un 2% y un 12%) ¿alguien se ha fijado si le pasa lo mismo? lo digo por si al cambiar el framework. apk en la V52, esta tenga algún bug que desde el arranque este chupando mas de la cuenta.

un saludo.

Por cierto utilizo el Kernel de Supercurio

Si @criskelo o @Miorat creen que esta muy tratado el tema, pueden borrar el post . Solo quería hacer una puntualización sobre el tema porque me parece raro que después de apagar el móvil, el sistema android siga por las nubes

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.

Última edición por vladrakul Día 10/05/11 a las 14:18:11.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 14:10:38
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Originalmente Escrito por ricx
Buenas.

Hay alguna manera de controlar el reproductor de música con la pantalla bloqueada? es decir, pasar de canción sin tener que desbloquear el movil.
Algo similar a lo que se puede ver aquí, Galaxy S II Lockscreen Portado para Galaxy S XWJVH
pero con la pantalla de bloqueo de android, la del patrón de desbloqueo.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Se puede hacer con el epic, el glass y puzzle con el rotary y el de android no se puede

Es una lástima que no se pueda con el de android, a mi personalmente me parece imprescindible dejar el movil siempre bloqueado y protegido.

No se como verá este tema Criskelo, pero yo creo que es bastante interesante, porque tener que desbloquear el movil cada vez que quieres cambiar de canción es un tostón...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 14:11:12
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
A mi tambien me funciona mejor el de Damian,

Miorat si es necesario lo borras
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Pues yo no noto que el de Supercurio vaya mejor que el de Damian. Mi kernel favorito sigue siendo el Talon, pero como aún no está para JVH, he probado estos dos. Y la verdad es que los noto casi iguales. Incluso veo los juegos un poco más fluidos en el de Damian.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 14:14:23
Array

[xs_avatar]
comorrr comorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
 Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Una consulta consulta sobre el bug android.

Tengo el update V52 sobre la V51 y me acabo de dar cuenta de una cosa que me tiene mosca.
Todos sabemos lo del bug del 3D y el consumo de batería, y que normalmente si reinicias el movil después de utilizar la galeria o apli 3D, se vuelve a quitar.

Ahora viene lo que me tiene mosca. Desde el ultimo reinicio no he abierto ni la galería, ni ningún juego, etc.. (solo whatsapp y gmail). Pues bien, me ido a ver como iba el consumo de batería y me he dado cuenta de que tengo.

-Sistema android 27%
-SO android 2%

He reiniciado el móvil y sigue igual, incluso he apagado el móvil y quitado la batería unos 10 Seg. y al encenderlo seguía igual.
Esto en las anteriores versiones no me pasaba (se quedaban entre un 2% y un 12%) ¿alguien se ha fijado si le pasa lo mismo? lo digo por si al cambiar el framework. apk en la V52, esta tenga algún bug que desde el arranque este chupando mas de la cuenta.

un saludo.

Por cierto utilizo el Kernel de Supercurio
mmmmm a mi me pasa lo mismo, de hecho al instalar el v52 la bateria me marcaba mal. cosas raras. Pero tras reiniciar parece que el bug 3d sigue grrrr
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 14:23:06
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Colegas una duda, con la JVH limpia y el kernel de Supercurio el problema de la cámara frontal no existe, nada mas hice flashear la v48 y da problema con el ángulo. Como solucionar este problema con este kernel y la ROM de Criskelo? saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 14:31:56
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pitbull76 Ver Mensaje
Colegas una duda, con la JVH limpia y el kernel de Supercurio el problema de la cámara frontal no existe, nada mas hice flashear la v48 y da problema con el ángulo. Como solucionar este problema con este kernel y la ROM de Criskelo? saludos
hummmm dificil pregunta....

Quizá leyendo las faqs del primer post ???

Perdón por el tono irónico, pero esque están ahí puestas para eso precisamente...

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 14:32:57
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Colegas, v52+supercurio+thema sensation de p.m. excepto el fallo de la camara, como no la uso esperare a update que la repare. Criskelo un mago!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:58:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /