|
Los que aun siguen en Android 13 no han recibido nada,crees que estaran 2 meses sin actualizaciones?,y mas cuando hoy llega una nueva actualizacion beta trimentral?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Del tema de los fondos cinemáticos, nunca lo he usado; siempre llevo un fondo oscuro desde hace bastante tiempo de una foto que encontré por internet -y nunca la cambio. De la VPN, no la he usado (ahora me dice que no está disponible), y no creo que la use. Uso una VPN del router de casa (un fritzbox) con la VPN Wireguard que es muy rápida y no penaliza la velocidad, creo que hay varios routers que la admiten, en vez de la típica de openvpn que te dejaba justo al 50% de la conexión y velocidad. Lo que tengo claro es que en cuanto salgan las Betas de la nueva versión de Android...me salgo, quizás aguante la primera por verla...no sé todavía |
|
||||
|
||||
Yo voy entrando a las betas cuando ya están pulidas o si hay alguna novedad que me llame la atención o alguna corrección a algún problema que tenga. De momento toca estable durante un par de meses, aunque lo más seguro es que acabe cayendo de nuevo, no tengo mucha paciencia
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Ese es el point que me hace dudar.
|
|
A los que están con Android 13 les ha saltado la actualización de seguridad de septiembre ... mal vamos para que salte tb Android 14 estable .
|
|
Si ha llegado el parche de septiembre, ya hoy al menos, no habrá versión estable. Mecachis ...
|
|
Los que no os hayáis salido del programa beta, contadnos cuando os llegue la beta1 de la QPR, por fi jajajjaja
|
|
Pues vaya,ahora los que nos quedamos 2 semanas en la version Android 14 sin parche de seguridad de septiembre,mal Google,las cosas hay que planificarlas mejor.
|
|
|
Cita:
Espero que la semana que viene nos toque ya. |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Ya. Pues no, no se reciben parches durante el tiempo que estés en las betas. Que es de suponer que tienen su propio sistema de seguridad, sabes?
Llevo muchos años probando betas con los pixel y nunca he tenido ningún problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Avisaremos cuando salga la QPR |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pimpampocket su comentario: | ||
|
No se,he tenido unos dias que no iba bien,a trompicones y gastando mas bateria,he reiniciado a ver que tal.
La duda es si es por salirme de la beta o por algunos cambios que hice,aunque esto ultimo no deberia ser,poner algun widget nuevo,cambiar colores.. A ver si llega pronto la estable y si sigue igual a formatear. |
|
Este fin de semana he estado haciendo fotos y hubo un momento, llevaría a lo mejor 30 ó 35 minutos, dejó de responder la pantalla táctil en lo que es la app de fotos. Me salí de la aplicación de fotos y maté el proceso. Volví a entrar y todo siguió funcionando. En un primer momento pensé que pudo ser la temperatura del móvil, pero lo miré y no llegaba a los 40 grados, además de seguir funcionando cuando volví a entrar. En cuanto a la batería, la verdad es que ninguna queja, dura bastante bastante más que me duraba con el Pixel 4a 5G. Llego al final del día con un mínimo del 40% , aunque eso no tiene que ser significativo para todos, depende mucho del uso.
De momento no voy a restablecer, puede que con la versión estable se pulan algunas pequeñas cosas y no sea necesario hacerlo. |
|
||||
|
||||
Ayer me sali de la beta, restableci todo.. y noto mejora en bateria, menor calentamiento, y un uso menos erratico, no se como explicarlo, pero va el scroll mejor etc, tambien decir que tarde CASI 3 HORAS, en hacer el rollback, porque es lentisimo en google. Android 14 le falta por pulir aun, segun mi experiencia en 2 semanas usando la beta 14
|
|
|
|
Cita:
Pasa siempre, hay unas semanas que va de lujo al restablecer y luego, poco a poco, vuelve a lo que tenias antes. Restablecer ha de hacerse cuando se producen errores notorios que dificultan el uso normal del teléfono. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|