|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Debemos tener presente que son betas. En el 3 funcionan mejor unas cosas y en el 2 otras. Es de suponer que con la final todo funcione bien en todos los modelos.
Tengo también el pixel xl y no lo hace, pero el gesto de sacar la multitarea es mucho menos preciso. De momento todo no puede ser. ![]() Deberían prohibir el acceso a las betas al público, como hace Samsung u otras marcas, y se acabaron los rollos. Por cierto, a ver si sale la beta 5 ya de una puñetera vez, se está haciendo de rogar. |
|
||||
|
||||
Es que la gente prueba betas sin saber lo que son, y pensándose que todo es oficial y estable y luego vienen los lloros, esto pasa aquí, pasa en Apple y en todos los sitios.
Deberían prohibir el acceso a las betas al público, como hace Samsung u otras marcas, y se acabaron los rollos. Por cierto, a ver si sale la beta 5 ya de una puñetera vez, se está haciendo de rogar. ![]() Sí, es verdad que la gente piensa que si está disponible todo va a funcionar bien. Yo tuve que salir de la beta 2 porque ciertas app a mi no me funcionaban y a otra gente sí. Pero lo asumo y me aguanto.
|
||||
|
||||
Yo pienso que está bien que sean públicas. No estoy seguro pero Google creo que informa de los riesgos que conlleva y con eso aceptas para que llegue la OTA, por lo que si detectas fallos previamente se ha informado de que es una beta...
Y si, a ver si llega ya, esperemos que para esta semana, que ya están poniendo los dientes largos con las novedades que trae.
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
|
|
||||
|
||||
Yo uso mucho google maps en pip y falla como una escopota de feria El tema de las fotos/capturas de pantalla, comparto muchas en Telegram, y no te salen en orden, los gestos ratean que dan gusto en un 3 XL Sobretodo muchísimos problemas para loguear por Google en casi cualquier sitio, tuve que poner Android 9, configurar todo y luego meter OTA, porque poniendo la Beta de 0 era imposible casi ni pasar del asistente inicial... y un largo ETC. La verdad es que son Betas betas Si alguien prueba las de iOS son casi versiones finales con algunos bugs, pero las de Android son betas de verdad. Yo pienso que está bien que sean públicas. No estoy seguro pero Google creo que informa de los riesgos que conlleva y con eso aceptas para que llegue la OTA, por lo que si detectas fallos previamente se ha informado de que es una beta...
Y si, a ver si llega ya, esperemos que para esta semana, que ya están poniendo los dientes largos con las novedades que trae. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he probado todas, y de la última intenté aguantar 2 días, pero está llenísima de fallos.
Yo uso mucho google maps en pip y falla como una escopota de feria El tema de las fotos/capturas de pantalla, comparto muchas en Telegram, y no te salen en orden, los gestos ratean que dan gusto en un 3 XL Sobretodo muchísimos problemas para loguear por Google en casi cualquier sitio, tuve que poner Android 9, configurar todo y luego meter OTA, porque poniendo la Beta de 0 era imposible casi ni pasar del asistente inicial... y un largo ETC. La verdad es que son Betas betas Si alguien prueba las de iOS son casi versiones finales con algunos bugs, pero las de Android son betas de verdad. Informado como todo lo que no nos leemos de contratos, avisos, etc... la gente lo monta y si falla me quejo que el movil vale 800€... como si los euros que vale te garantizaran mejores betas ![]() ![]()
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
|
|
||||
|
||||
Y tampoco te vas a quedar sin el, como mucho que funciona como el puto culo, vuelves a oficial y a funcionar, no lo veo tan grave. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, yo me quejo de que ves vídeos de gente con la misma beta con rendimiento diferentes, eso no tiene sentido, si es por la beta perfecto, el problema es que no sea por eso, ya veremos cuando salga la versión estable.
|
|
||||
|
||||
Fíate de los vídeos que ves, fíate de foros de la gente que le dura la batería SIEMPRE 2 horas más de pantalla que a ti, y un largo etc...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No sé de qué depende, pero alguna vez he conseguido más cinco horas y media y casi no sabes ni cómo. Haciendo un uso parecido unas veces tres otras cuatro, de lo más variable.
|
||||
|
||||
Si estás todo el dia en exteriores el teléfono está con el brillo a tope, pues más consumo. Si lo usas en un sitio con poca luz, y el brillo está al 50% pues el consumo de la pantalla es bastante inferior. |
|
||||
|
||||
Eso pensaba yo también pero, en mi caso, el uso del móvil es siempre en interior por la actividad a la que me dedico y eso es lo curioso. Verdad es que aun en interiores tampoco hay la misma luz todos los días, más sol, más nublado... Puede ser la pantalla ambiente sí.
|
||||
|
||||
En mi opinión la beta iba de lujo hasta hace unos días al volver al home se engancha.
Una cosa es que sea una Beta y lo haga siempre y otra es que de ir de lujo a ir uffffff, mal. Esa es la diferencia que marco. Me comentaron que era por la actualización de la aplicación de Google, pero hoy me ha vuelto a actualizar, y sigue igual |
|
||||
|
||||
Si sales de la beta de la aplicación de Google debería volver a funcionar como debe.
|
|
||||
|
||||
En mi opinión la beta iba de lujo hasta hace unos días al volver al home se engancha.
Una cosa es que sea una Beta y lo haga siempre y otra es que de ir de lujo a ir uffffff, mal. Esa es la diferencia que marco. Me comentaron que era por la actualización de la aplicación de Google, pero hoy me ha vuelto a actualizar, y sigue igual ![]() |
|
||||
|
||||
La nueva beta 5 sale hoy confirmado por Android Developers así que atentos comunidad
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descargando 180 megas...
|