![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva ota y me he dado cuenta al hacer zoom a las fotos, que hay mucho grano. Comparando con una foto hecha con un oneplus 3, usando la app de camara de htc, estas se ven sin nada de grano. Da rabia ver q una app dr otro fabricante saca mejor las fotos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al utilizar el oxygen updater se reinicia solo y se instala o hay que hacer algo adicional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Perdón por tardar!! Al finalizar la descarga me fui a ajustes - actualizar sistema - das al engranaje - y mejora local...y te sale la descarga.
Aunque lo hayas hecho y con éxito pero te digo lo que hice jejej. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya la tenemos por OTA, en españa. 5.1.4. a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Que numero de compilacion tienea 5.1.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego saldrán algunos diciendo a mi me vale o es muy buena y bla bla bla La verdad todos la sabemos, una cámara indignante PD Menos mal de la Gcam |
|
|
|
No noto la diferencia entre la camara stock en la 5.1.4 y la google camara que acabo de probar...pero ninguna...buen trabajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz zoom en las dos a ver si sigue el efecto acuarela y nos cuentas
|
|
|
|
Ya está el Zip de la 5.1.4. en la página oficial de oneplus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pense que era yo solo
|
|
|
|
Después de probar la 5.1.4. decir a no veo mejoras , de la 5.1.2. q llevaba . La batería me sigue igual ,y la cámara ,pues igual también , lo malo , q joneplus tools, no funciona estable , con lo cual , me vuelvo a 5.1.2. No sé si a vosotros os funciona bien joneplus en esta última actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues porque una vez activado el grabador de llamadas ,se desactiva solo , después de haber echo una llamada . Es más aunque te metas en la aplicación y la actives nuevamente sigue pasando lo mismo. Es inestable completamente . Algo parecido me pasaba en noughat, en la 5.1.2. iba perfecto . El grabador siempre activado ,y se autoarrancaba solo al iniciar el teléfono. Ahora nada . Llevas la 5.1.4.??
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 13 out! 111Mb
Community Application -New feedback tool built into the application (Now it is possible to submit bug reports and share your comments with our Bughunters directly from the application) System -Optimizing the pocket mode to reduce accidental contact -Android security patch update to 07.2018 P. D. Desde ayer Última edición por fobikenobi Día 02/08/18 a las 12:47:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fobikenobi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, pero parece que nos tomen el pelo cuando anuncian mejoras que en realidad nada de nada Estas cosas producen una impotencia muy grande, al menos a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si q he notado mejora en la cámara, sobre todo en nocturnas.
|
|
|
|
Pienso igual que tú .
|
|
|
|
|
||||
|