|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva ota y me he dado cuenta al hacer zoom a las fotos, que hay mucho grano. Comparando con una foto hecha con un oneplus 3, usando la app de camara de htc, estas se ven sin nada de grano. Da rabia ver q una app dr otro fabricante saca mejor las fotos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Perdón por tardar!! Al finalizar la descarga me fui a ajustes - actualizar sistema - das al engranaje - y mejora local...y te sale la descarga.
Aunque lo hayas hecho y con éxito pero te digo lo que hice jejej. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya la tenemos por OTA, en españa. 5.1.4. a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva ota y me he dado cuenta al hacer zoom a las fotos, que hay mucho grano. Comparando con una foto hecha con un oneplus 3, usando la app de camara de htc, estas se ven sin nada de grano. Da rabia ver q una app dr otro fabricante saca mejor las fotos.
![]() Luego saldrán algunos diciendo a mi me vale o es muy buena y bla bla bla La verdad todos la sabemos, una cámara indignante PD Menos mal de la Gcam |
|
|
|
No noto la diferencia entre la camara stock en la 5.1.4 y la google camara que acabo de probar...pero ninguna...buen trabajo?
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Ya está el Zip de la 5.1.4. en la página oficial de oneplus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto fotos del One plus 3t y son bastante mejores que nuestra mierda de cámara que parece una de gama baja de 100 euros y lo digo muy en serio
Luego saldrán algunos diciendo a mi me vale o es muy buena y bla bla bla La verdad todos la sabemos, una cámara indignante PD Menos mal de la Gcam ![]() pense que era yo solo
|
|
Después de probar la 5.1.4. decir a no veo mejoras , de la 5.1.2. q llevaba . La batería me sigue igual ,y la cámara ,pues igual también , lo malo , q joneplus tools, no funciona estable , con lo cual , me vuelvo a 5.1.2. No sé si a vosotros os funciona bien joneplus en esta última actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar la 5.1.4. decir a no veo mejoras , de la 5.1.2. q llevaba . La batería me sigue igual ,y la cámara ,pues igual también , lo malo , q joneplus tools, no funciona estable , con lo cual , me vuelvo a 5.1.2. No sé si a vosotros os funciona bien joneplus en esta última actualización.
![]()
|
|
Pues porque una vez activado el grabador de llamadas ,se desactiva solo , después de haber echo una llamada . Es más aunque te metas en la aplicación y la actives nuevamente sigue pasando lo mismo. Es inestable completamente . Algo parecido me pasaba en noughat, en la 5.1.2. iba perfecto . El grabador siempre activado ,y se autoarrancaba solo al iniciar el teléfono. Ahora nada . Llevas la 5.1.4.??
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 13 out! 111Mb
Community Application -New feedback tool built into the application (Now it is possible to submit bug reports and share your comments with our Bughunters directly from the application) System -Optimizing the pocket mode to reduce accidental contact -Android security patch update to 07.2018 P. D. Desde ayer Última edición por fobikenobi Día 02/08/18 a las 12:47:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fobikenobi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() No sé, pero parece que nos tomen el pelo cuando anuncian mejoras que en realidad nada de nada Estas cosas producen una impotencia muy grande, al menos a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si q he notado mejora en la cámara, sobre todo en nocturnas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||