|
||
|
|
||||
|
||||
|
NO LENIADORRRRRRRRRRR
http://twitter.com/HTCItalia/statuses/5662696204673024 http://twitter.com/HTCItalia/statuses/5662767319093248 traduccion Froyo HTC leyend está a punto de convertirse en realidad! En los próximos días, en toda Europa, lanzará el HTC Android 2.2 actualización para HTC leyend. Vamos a proporcionar toda la información en esta página. ¡Estén pendientes! ![]() Hacemos una porra para que dia de la semana que viene? yo digooooo... martes!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja y bueno sí sale vuelvo a poner la oficial pero la ansiedad me pudo . Aunque haciendo downgrade e instalando roms no hay posibilidad de joderla
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la v2.03 sin ROOT, era de Vodafone, pero la liberé y desvodafonicé. Ahora bien, cuando salga la FroYo libre, ¿podré meterla sin problema no? ¿tardará mucho en salir la misma pero ya rooteada?¿sería el mismo proceso para la ROM roteada que si fuese la original o sería diferente?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado a froyo vodafone hace un par de dias. UNa de las cosas en las que me he fijado ha sido en el programa de sms. Solucionaron el problema de que aparezca primero el mensaje mas nuevo en vez del mas antiguo que era como pasaba antes.
Bien, antes usaba el chompsms, y ahora he vuelto a usar el de htc. Cuando recibes un sms en la pantalla para desbloquear el telefono te aparece quien te lo ha mandado y las primeras palabras del texto del mensaje. ¿Hay alguna manera de cambiar esto? Me gustaria que no apareciesen ni ahi ni en la barra de notificaciones la primera frase del sms. Lo pregunto porque con el chomp se podia cambiar y creo que antes con el programa de htc no pasaba. Gracias! P.D: Si esto no deberia ir aqui y deberia abrir un nuevo hilo pido disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado pero no se si te va a gustar. Esta muy bien pero va lento ,se bloquea a veces y la bateria solo dura sin hacer nada 4 o5 horas y practicamente te abre casi todos los programas en segundo plano. Estoy arrepentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando. Movil cargando durante toda la noche, hata las 7:40
Lo he tenido conectado al manos libres BT del coche durante 25 minutos. Muy poco uso de internet, alguna web y whatsapp. He recibido una llamada corta. Estado de la batería: 99% Con la 2.1 suegor que iría por el 80 o menos. Hasta en reposo se comía la batería. Ahora creo que puede durar un par de días si es usado solo como teléofono. ![]() No es que no te crea pero que has echo porque yo desde que he actualizado 2.2 original nada de root solo me dura 4 o 5 horas y en reposo. ¿que has echo porfavor dimelo porque sino voy a tener que cambiar de movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto aqui porke en otro post no me respondieron Hace 2 Dias Compre una Legend Nueva Liberada pero era de vodafone ahora esta libre pero aun kedan algunos iconitos de vodafone y la pantalla inicial al encender el movil...
Yo soy de movistar y mi SIM es movistar y la legend tiene ECLAIR mi pregunta es Si tendria algun problema si actualizo a Froyo con la sim de movistar puesta Al conectarme por Wifi la primera vez me salio un mensaje de actualizacion de noseke nombre XXXXXXXXXX y pero no la instale porke en el nombre de la actualizacion ponia XXXXXXXXXXXXXXX asike me parecio raro y le di a cancelar y ponia ke me lo recordaria mas tarde Si no pudiera actualizar porke soy de movistar si compro una Sim prepago de Vodafone Podria??? Muchas Gracias Merece la pena actualizar?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
24 horas despues de la ultima carga, batería al 66%, esto me da una duración de 3 días.
IM-PRESIONANTE. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no ha llegado aún. Yo creo que será Lunes, una semana después de que la sacase vodafuck.
|
|
|
||||
|
||||
|
OKi
UN Saludo y muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que nos estan tomando el pelo. Que les den a los de HTC, y campaña para que nadie compre una HTC y lo digo yo que he tenido desde la sq 200, diamond la legend, htc hd 2 y ahora la desire y me parece que ninguna mas. Es una casa poco seria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien apuesto a por el lunes.... ahora que como llegue el martes y todavía estemos igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que sera el lunes, y de paso sigo flipando con que haya salido antes para vodafone, no me lo explico, a no ser que la hayan cagado y la hayan liberado antes de tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que hoy no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me parece que hoy no, jajaja. el lunes pasado a estas horas ya estaba saliendo para vodafone...
|