|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber tengo la legend desvodafonizada y bueno como mucho les voy a dar esta semana a los de htc para sacar la oficial,sino me gustaria volver a vodafonizar y disfrutar de una vez de froyo,algun alma caritativa me puede decir como volver a vodafonizarla.saludos y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
goldcard + ruu oficial vodafone. Con la goldcard puesta ejecutas el exe.
Mi recomendación, no lo hagas ni loco. Mejor rootea, y métele la rom de de VF con root a través del recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
pufff, hace ya 6 meses que no las hes usado, pq rootee y estoy desconectado de roms oficiales.
Había una web donde estaban todas las RUU, pero ya no sé ni si la cerraron. Googlea, o espera a ver si alguien te puede decir algo. Creo que tienes que buscar la 1.31. Mira el manual de rooteo, pq tienes q hacer un downgrade, y se usa es RUU, creo. Para rootear se downgrea y se mete la 1.31 de VF, que es la que se rooteaba, así que te vale para lo que tu quieres hasta ese punto. |
|
|
||||
|
||||
|
pufff, hace ya 6 meses que no las hes usado, pq rootee y estoy desconectado de roms oficiales.
Había una web donde estaban todas las RUU, pero ya no sé ni si la cerraron. Googlea, o espera a ver si alguien te puede decir algo. Creo que tienes que buscar la 1.31. Mira el manual de rooteo, pq tienes q hacer un downgrade, y se usa es RUU, creo. Para rootear se downgrea y se mete la 1.31 de VF, que es la que se rooteaba, así que te vale para lo que tu quieres hasta ese punto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿con la goldcard? No sé si no sería mejor abrir otro hilo con tu incidencia, pero no desviar el hilo.
Basicamente era meter la goldcard y ejecutar el exe. Imagino que entrando en modo recovery de la legend, arrancando con la tecla de "Volver", claro, pero como te digo, estoy desactualizado al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
¿con la goldcard? No sé si no sería mejor abrir otro hilo con tu incidencia, pero no desviar el hilo.
Basicamente era meter la goldcard y ejecutar el exe. Imagino que entrando en modo recovery de la legend, arrancando con la tecla de "Volver", claro, pero como te digo, estoy desactualizado al respecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqu explican cómo salvar el error al instalar Froyo en una Legend rooteada:
http://www.androidsis.com/tutorial-p...el-htc-legend (no se si se pueden dar enlaces a otras paginas, si es así lo siento y que lo borren) |
|
|
||||
|
||||
|
Aqu explican cómo salvar el error al instalar Froyo en una Legend rooteada:
http://www.androidsis.com/tutorial-p...el-htc-legend (no se si se pueden dar enlaces a otras paginas, si es así lo siento y que lo borren) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando. Movil cargando durante toda la noche, hata las 7:40
Lo he tenido conectado al manos libres BT del coche durante 25 minutos. Muy poco uso de internet, alguna web y whatsapp. He recibido una llamada corta. Estado de la batería: 99% Con la 2.1 suegor que iría por el 80 o menos. Hasta en reposo se comía la batería. Ahora creo que puede durar un par de días si es usado solo como teléofono. |
|
|
||||
|
||||
|
si, la duracion de la bateria ha mejorado muchisimo. yo personalmente lo he notado más aún cuando he empezado a usar launcher pro, seran cosas mias, pero va mejor con este lanzador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado durante meses, y aun no tengo claro si volver.
Siempre tengo el mismo problema, no tengo tarifa de datos y la tengo apagada, y por no poder poner el widget de 3g, al final he vuelto a Sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mí me ocurre lo opuesto, por eso me sorprende: tengo tarifa de datos, y según dónde esté activo / desactivo el 3G, por eso necesito el widget. |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo y sí tengo. Tengo magic sim, vf como principal sin 3g, y simyo con 3g, entonces activo y desactivo según la sim que tenga activa.
Por eso la uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas unas páginas atrás, la encontrarás! Yo la he descargado por si acaso, pero de todas formas esperaré mínimo al día 1 de diciembre.
Edito: aquí tienes la RUU. elige la de UK! Última edición por kekemeno Día 19/11/10 a las 16:04:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me canse de esperar a HTC y me VODAFONICE nuevamente....
Al ser un proceso tan sencillo lo dejare asi y usare froyo hasta k salga la oficial. Para los que tenian dudas... Esi simple... con la goldcard echa, bajar la ruu 1.32 de vodafone k se encuentra en shipped-roms .. instalarla y luego buscar actualizaciones via OTA desde el telefono .. son 2 en total y chan.. FROYO. Enjoy |
|
|
||||
|
||||
|
NO LENIADORRRRRRRRRRR
http://twitter.com/HTCItalia/statuses/5662696204673024 http://twitter.com/HTCItalia/statuses/5662767319093248 traduccion Froyo HTC leyend está a punto de convertirse en realidad! En los próximos días, en toda Europa, lanzará el HTC Android 2.2 actualización para HTC leyend. Vamos a proporcionar toda la información en esta página. ¡Estén pendientes! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja, bueno, yo me espero entonces. Espero que los italiianos digan la verita!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto aqui
Pregunto aqui porke en otro post no me respondieron Hace 2 Dias Compre una Legend Nueva Liberada pero era de vodafone ahora esta libre pero aun kedan algunos iconitos de vodafone y la pantalla inicial al encender el movil...
Yo soy de movistar y mi SIM es movistar y la legend tiene ECLAIR mi pregunta es Si tendria algun problema si actualizo a Froyo con la sim de movistar puesta Al conectarme por Wifi la primera vez me salio un mensaje de actualizacion de noseke nombre XXXXXXXXXX y pero no la instale porke en el nombre de la actualizacion ponia XXXXXXXXXXXXXXX asike me parecio raro y le di a cancelar y ponia ke me lo recordaria mas tarde Si no pudiera actualizar porke soy de movistar si compro una Sim prepago de Vodafone Podria??? Muchas Gracias Merece la pena actualizar?? Última edición por Nextgeo Día 20/11/10 a las 01:07:05. |