|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Kerman
Yo tambien me apunto con seguridad, ¿ la única duda es qué correo usara la tienda para mandarlo ?, si nececitas otro dato.... Gracias por todo el trabajo realizado Última edición por SDM Día 17/10/08 a las 05:26:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Touch pro
HSPA/WCDMA: Europa/Asia: 900/2100 MHz Tri-banda GSM/GPRS/EDGE:Europa/Asia: 900/1800/1900 MHz touch hd GSM 900,1800,1900 y UMTS 900/2100. - CSD, GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA. Eso es lo que encontre, la vdd no se mucho de esto, pero segu yo son iguales jajaja espero... ![]() Le pido disculpas al moderador, pero como pienso que otros compradores tambien pueden tener dudas sobre si les servira en sus paises les dejo el siguiente enlace http://www.cellhut.com/HTC-Touch-HD-Unlocked-8913.html pinchen en "Overseas Compatibility" y parecen las frecuencias de todos los paices. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es yo estaba 100% seguro, lo que si es un hecho es que la compañia no piensa comercializarlo en america, pero eso no nos detiene!!!!
Ahora que todo queda aclarado, me podrian explicar como se manejaria esto x favor? |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto
hola soy esperanza, acabo de apuntarme en vuestra lista. no te confirmo 100 x 100, pero casi, ya k me han robado mi pda y quiero otra ! por supuesto !. Estaba a punto de comprarme la diamond, pero al ver vuestra pagina y ver la nueva HD, prefiero esperar y comprar la nueva, si es k el precio no se dispara. Aunque si es el k se comenta !!!!yo tb la quiero!!!!
Saludos Espe. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto, 100% seguro, ya quiero cambiar la P3300, le he dado mucha caña
|
||||
|
||||
|
Esperemos que el precio baje
|
||||
|
||||
|
hola.. apuntazme a mi tambien..
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba ... al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, mas o menos seguro, 2 HTC Touch HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que la reserva está a 599€ y que aún quedan días para que siga bajando la cosa (
) os pido, por favor, que me cambiéis a 100% Confirmado!Mi posición en la lista es la número 306. (Espero que no envíen una HTC por día, que si no la mía no me llega hasta las navidades del 2009 :p) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo me apunto...eso si dependiendo del precio final.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Todos, cual seria el precio final? como se organizaria la compra? a donde ir y como se realizara el pago, parece que se acerca la fecha de tener este maquinon en nuestras manos, por favor los organizadores de este hilo que nos indiquen. Creo que tienen más experiencia en realizar este tipo de compras, este es la primera vez que me apunto y estoy interesado en tenerlo 100% seguro, estoy en Madrid.
Última edición por xanatos Día 17/10/08 a las 12:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si leéis todo el hilo os dareis cuenta de que la forma de pago, el envío y el precio final dependen totalmente del proveedor que nos haga la oferta que más nos interese.
Última edición por jb.josemiguel Día 17/10/08 a las 13:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
seguro 100%
cambiame a seguro 100% que me apunto. solo falta indicar como se haria el tema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me apunto pero + /- seguro ... dependiendo del precio, medio de pago etc. |
|
|
||||
|
||||
|
joer como sube esto
.por favor evitar poner cosas como. "apuntarme al 100% si no pasa de xxx €" "apuntarme si no la saca vodafone" "apuntarme al 100% dependiendo de..." ya que no sabemos aun nada del precio, asi no liamos a Kerman y luego no hay malos entendidos si no se te a añadido al 100%. un saludo. pd: solo lo digo por evitar malos royos y lios.
Última edición por salem Día 17/10/08 a las 14:23:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salem, tiene razón, esto presta a confusiones, si estan 100% seguros que lo pongan, aqui se esta tratando de llegar a un costo razonable osea el minimo costo posible =P , si tienen pegas pongan +ó- así se contabilizara mejor
|