|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos muchos igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si mañana no tengo numero de seguimiento me da igual que lo envien el domingo que el lunes.......cancelo. Pd: Sin stock ahora en mimarket!!!
Última edición por astur_82 Día 06/10/17 a las 17:51:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya he recibido el móvil, lo pedí el día 20 de Septiembre y ya está en mis manos.
Ahora a trastear un poco con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Que desesperación jaja, lo pille el 8 en Spellmall llegó hace más de un dia a correos y no me han repartido hoy
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui atascado en el dia 29... mañana correos no reparte pero me pasare por la oficina con el numero de pedido a preguntar.
Espero que haya un milagro y este ahi esperandome. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De spemall? puedes hablarnos del cristal templado? es transparente o de esos con los bordes del color del terminal?
|
|
|
|
Sip, si retrocedes unas páginas un compañero a subido muy buenas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me lo envio spemall el dia 30 pero hace unos minutos me aparece esto: Hand over to airline osea que aun no a salido de china? vaya tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al parecer no te pueden decir nada nuevo que tu no sepas usando el localizador online, así que no sirve de nada ir a preguntar a la oficina. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nimrook su comentario: | ||
|
|
|
A seguir esperando entonces...
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No le deis importancia al tracking, porque el 3 me lo actualizaron a mi de que había llegado a destino y aún no lo tengo, cuando a otros les pusieron directamente en reparto, dependemos de correos y de sus ganas de currar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daviddelabarca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en correos no sale nada y tampoco en royalmail y ya te digo lo ultimo que tengo es esto:
2017-10-07 08:30, HONGKONG / Hand over to airline total a esperar un poco mas jaja que ansias. |
|
|
|
Pues si, yo iba a llegarme también, pero viendo lo que te dicen paso. A seguir esperando/desesperando
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no te llegue a UK no te saldrá nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro día que pasa y mi track no aparece, es un track de Royal mail, el teléfono lo compré el 28 y el 29 supuestamente lo enviaron, pero estoy empezando a dudar de la tienda, dados sus antecedentes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanta que esta semana estaban dé vacaciones |
| Respuesta |