|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el 21 y ya tengo:
06/10/2017 Llegada a la Oficina Internacional de destino Supongo que hasta el lunes o martes, nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Unaitxus Día 06/10/17 a las 13:00:27. Razón: Mejora de rendimiento y corrección de errores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... Empiezo a tener serias dudas incluso de que lo vaya a recibir la semana que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu las tenia. El paquete que yo espero tambien es de royal mail llegada el dia 2 y nada...
Llegar llegara pero a saber cuando... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha tardado 28 días en llegar el OP5 |
|
|
||||
|
||||
|
B tardes cómo estáis siguiendo los envíos al introducirlo en Royal mail no me sale nada. En la pág de spemal solo me sale enviado el día 21.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he decidido a comprarlo por esta opción, con el seguro de aduanas (llamadme desconfiado...) me ha salido a 202€ con el cambio de divisa.
Esperemos que llegue todo lo rápido que sea posible! Ya iremos actualizando. Última edición por Sergi90 Día 06/10/17 a las 14:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pagado el dia 20, 16 días y nada de nada solo pone pagado.
Menos mal que pedi rosa porque ponia envio inmediato y por eso lo pille aqui y no en mimarket. Se suponen que vlvieron ayer al trabajo y aun no sabemos nada. Muy a disguto!!!!!!! ¿Como puedo cancelar? Lo pillo en mimarket y a correr |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pagado el dia 20, 16 días y nada de nada solo pone pagado.
Menos mal que pedi rosa porque ponia envio inmediato y por eso lo pille aqui y no en mimarket. Se suponen que vlvieron ayer al trabajo y aun no sabemos nada. Muy a disguto!!!!!!! ¿Como puedo cancelar? Lo pillo en mimarket y a correr ![]() |