|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y quiero el gris de 4/64 porque me tiene que durar como 3 años el móvil si no me pillaba el 3/32 xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada,habrá que armarse de paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al principio lo tenian como stock, pero ahora aparece como presale desde hace unos 19 dias creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a hablar con Geekbuying ya que nuestro último chat fue que me esperase hasta hoy porque la compañía de envíos les había asegurado que hoy lo enviaban...
Hoy me comentan que me espere dos dias mas...que la compañia les dice que en dos días actualizan el envío (Geekbuying me proporcionó un track que siempre indica el mismo mensaje "Item is not found at this moment, If necessary, please verify with the package sender and check back later" ),a lo que les he respondido que llevo esperando desde el dia 31 de Mayo que lo compré y que ellos supuestamente enviaron el dia 8 de Junio, y que no he tenido más noticias. Aunque la disputa la tengo abierta desde principios de la semana pasada (creo recordar) me han dicho que me espere a finales de semana (justo hará un mes) y me devuelven el dinero. Vamos que está claro que no lo voy a recibir y hace que el opinión de que no tenían stock cobre más fuerza. Suerte al resto que ha comprado en Geekbuying porque esta claro que yo no la he tenido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo que comprar uno de los Note, cual es el mejor y donde lo pillo que lleve la global y que lleve el update por OTA, y que no me lo paren en aduanas?
No esta la version Note 4X 3gb/32gb global? Gracias de antemano. Última edición por Tattvas Día 26/06/17 a las 14:41:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 4X 3GB+32GB Global no existe. Tienes que elegir el Redmi Note 4 Global que es exactamente el mismo teléfono, pero con el añadido de que soporta la banda 20 de 800 MHz, trae cargador original EU y viene con la ROM Global oficial actualizable por OTA. En el primer post tienes todas las opciones recién actualizadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente no tiene ningún sentido comprar el Redmi Note 4X, salvo que sea por una cuestión de color como el azul o el rosa. En el Redmi Note 4X, además, hay que desbloquear el bootloader para poder instalarle la ROM Global actualizable por OTA, que bien se lo puedes solicitar a la tienda, o bien, hacerlo tu mismo cuando lo recibas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En su momento cuando lo compré me mandaron un mail por otro tema(antes de hacerme el cargo en la tarjeta),pero en ningún momento me mandaron un mail para decirme que no lo tenían en stock,muy feo este comportamiento en mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, por vuestros comentarios parece que en una semana o poco más todas las tiendas tendrán de nuevo stock y volverán a haber hostias por quien pone el precio más bajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas os vengo con una duda que tengo a los que habéis comprado en Gearbest, habéis añadido lo del seguro cuando habéis comprado aquí o lo habéis omitido?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario en absoluto, porque al pagar con Paypal tienes las mismas o mejores coberturas que te pueda ofrecer ese seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() Pues ahora toca la larga espera hasta que llegue y poder disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta no sé si fuera de lugar, en el primer post veo que hay accesorios para este modelo.
La pregunta es si realmente los cristales templados ofrecidos encajan perfectamente en el RN4 GLOBAL 4/64. Alguien los ha comprado y puede iluminarme? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El RN4 Global 3GB+32GB Gris está disponible por 121€ en Gearbest y ya hay stock en Estorm (Aliexpress Plaza) del RN4 Global 4GB+64GB tanto en color dorado como en gris. Toda la info actualizada en el primer post
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @nicknova gran post pillado en gris 121,XX en gearbest.... a esperar
|