Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas
Viejo 24/06/17, 21:02:17
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Todo lo que sube, baja... Ahora mismo es la única tienda que tiene stock del gris y es normal que el precio sea alto. Como ya he dicho anteriormente, vamos a esperar a que se reabastezcan todas las tiendas para empezar a ver buenos precios.

De todos modos, por 150€ tienes el de 4+64 en color dorado desde hace mucho tiempo.
Ya pero el dorado y frontal blanco no me gusta nada...
Y quiero el gris de 4/64 porque me tiene que durar como 3 años el móvil si no me pillaba el 3/32 xd
Responder Con Cita

Viejo 25/06/17, 00:05:46
__SkaN__ __SkaN__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ya pero el dorado y frontal blanco no me gusta nada...
Y quiero el gris de 4/64 porque me tiene que durar como 3 años el móvil si no me pillaba el 3/32 xd
yo lo pedi en preventa en geekbuying por dhl y pagado por paypal, SUPUESTAMENTE ellos tendrian en stock el 3 de julio y SUPUESTAMENTE el 5 de julio empiezan los envios, pero igual si no me envian nada se las armo de pedo con paypal y me devuelven el dinero
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 01:27:37
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por __SkaN__ Ver Mensaje
yo lo pedi en preventa en geekbuying por dhl y pagado por paypal, SUPUESTAMENTE ellos tendrian en stock el 3 de julio y SUPUESTAMENTE el 5 de julio empiezan los envios, pero igual si no me envian nada se las armo de pedo con paypal y me devuelven el dinero
El 3 de julio?. Yo lo compré en geekbuying el 14 de junio,no estaba en preventa,pero por lo visto me lo vendieron sin tener stock los muy mamones,y a un amigo mio le hicieron lo mismo.

Pues nada,habrá que armarse de paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 06:05:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por 4LC4UDON Ver Mensaje
El 3 de julio?. Yo lo compré en geekbuying el 14 de junio,no estaba en preventa,pero por lo visto me lo vendieron sin tener stock los muy mamones,y a un amigo mio le hicieron lo mismo.

Pues nada,habrá que armarse de paciencia.
Si al principio lo tenian como stock, pero ahora aparece como presale desde hace unos 19 dias creo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 11:43:17
electronegativo electronegativo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Mencionado: 0 comentarios
Hoy he vuelto a hablar con Geekbuying ya que nuestro último chat fue que me esperase hasta hoy porque la compañía de envíos les había asegurado que hoy lo enviaban...
Hoy me comentan que me espere dos dias mas...que la compañia les dice que en dos días actualizan el envío (Geekbuying me proporcionó un track que siempre indica el mismo mensaje "Item is not found at this moment, If necessary, please verify with the package sender and check back later" ),a lo que les he respondido que llevo esperando desde el dia 31 de Mayo que lo compré y que ellos supuestamente enviaron el dia 8 de Junio, y que no he tenido más noticias.
Aunque la disputa la tengo abierta desde principios de la semana pasada (creo recordar) me han dicho que me espere a finales de semana (justo hará un mes) y me devuelven el dinero.
Vamos que está claro que no lo voy a recibir y hace que el opinión de que no tenían stock cobre más fuerza.
Suerte al resto que ha comprado en Geekbuying porque esta claro que yo no la he tenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/17, 13:37:11
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 16 Plus
Versión de ROM: Global
Mencionado: 4 comentarios
Bueno tengo que comprar uno de los Note, cual es el mejor y donde lo pillo que lleve la global y que lleve el update por OTA, y que no me lo paren en aduanas?

No esta la version Note 4X 3gb/32gb global?
Gracias de antemano.

Última edición por Tattvas Día 26/06/17 a las 14:41:15
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 14:52:09
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Versión de ROM: Siempre a la última
Mencionado: 311 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por electronegativo Ver Mensaje
Hoy he vuelto a hablar con Geekbuying ya que nuestro último chat fue que me esperase hasta hoy porque la compañía de envíos les había asegurado que hoy lo enviaban...
Hoy me comentan que me espere dos dias mas...que la compañia les dice que en dos días actualizan el envío (Geekbuying me proporcionó un track que siempre indica el mismo mensaje "Item is not found at this moment, If necessary, please verify with the package sender and check back later" ),a lo que les he respondido que llevo esperando desde el dia 31 de Mayo que lo compré y que ellos supuestamente enviaron el dia 8 de Junio, y que no he tenido más noticias.
Aunque la disputa la tengo abierta desde principios de la semana pasada (creo recordar) me han dicho que me espere a finales de semana (justo hará un mes) y me devuelven el dinero.
Vamos que está claro que no lo voy a recibir y hace que el opinión de que no tenían stock cobre más fuerza.
Suerte al resto que ha comprado en Geekbuying porque esta claro que yo no la he tenido.
Acabo de ver que han ampliado otros 7 días el periodo de preventa del RN4 4GB+64GB Global. No he sido nunca partidario de comprar nada en periodo de preventa, porque no es más que una estrategia comercial de la tienda para captar capital y asegurarse la venta al mismo tiempo. En una semana seguramente casi todas las tiendas empezaran a tener stock y rondaran los mismos precios, así que yo en tu lugar cancelaría si pestañear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/17, 15:05:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Tattvas Ver Mensaje
Bueno tengo que comprar uno de los Note, cual es el mejor y donde lo pillo que lleve la global y que lleve el update por OTA, y que no me lo paren en aduanas?

No esta la version Note 4X 3gb/32gb global?
Gracias de antemano.
El Redmi Note 4X 3GB+32GB Global no existe. Tienes que elegir el Redmi Note 4 Global que es exactamente el mismo teléfono, pero con el añadido de que soporta la banda 20 de 800 MHz, trae cargador original EU y viene con la ROM Global oficial actualizable por OTA. En el primer post tienes todas las opciones recién actualizadas.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 15:19:01
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 16 Plus
Versión de ROM: Global
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
El Redmi Note 4X 3GB+32GB Global no existe. Tienes que elegir el Redmi Note 4 Global que es exactamente el mismo teléfono, pero con el añadido de que soporta la banda 20 de 800 MHz, trae cargador original EU y viene con la ROM Global oficial actualizable por OTA. En el primer post tienes todas las opciones recién actualizadas.
Pero el Redmi Note 4X 3gb+32gb con actualizacion de rom por OTA (lenguaje español) sin banda 20 de 800 MHZ existe? donde esta link

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 15:40:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Tattvas Ver Mensaje
Pero el Redmi Note 4X 3gb+32gb con actualizacion de rom por OTA (lenguaje español) sin banda 20 de 800 MHZ existe? donde esta link

Gracias de antemano.
Actualmente no tiene ningún sentido comprar el Redmi Note 4X, salvo que sea por una cuestión de color como el azul o el rosa. En el Redmi Note 4X, además, hay que desbloquear el bootloader para poder instalarle la ROM Global actualizable por OTA, que bien se lo puedes solicitar a la tienda, o bien, hacerlo tu mismo cuando lo recibas.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 15:44:56
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
Cita:
Acabo de ver que han ampliado otros 7 días el periodo de preventa del RN4 4GB+64GB Global. No he sido nunca partidario de comprar nada en periodo de preventa, porque no es más que una estrategia comercial de la tienda para captar capital y asegurarse la venta al mismo tiempo. En una semana seguramente casi todas las tiendas empezaran a tener stock y rondaran los mismos precios, así que yo en tu lugar cancelaría si pestañear.
A mí me han dicho que recibirían terminales el 5 de julio. Ni siquiera lo compré en preventa,pero me la han colado de todas formas.

En su momento cuando lo compré me mandaron un mail por otro tema(antes de hacerme el cargo en la tarjeta),pero en ningún momento me mandaron un mail para decirme que no lo tenían en stock,muy feo este comportamiento en mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/17, 15:56:17
electronegativo electronegativo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Cita:
Esta claro que eso y se les ve a la legua que están intentando ganar tiempo colocándole el muerto a Singapore post (cosa que con la fama que parecen tener de lentos, pues parece colar...) , ya hice bien abriendo disputa hace una semana. La escalaré y en nada vuelvo a tener el dinero.
Si, por vuestros comentarios parece que en una semana o poco más todas las tiendas tendrán de nuevo stock y volverán a haber hostias por quien pone el precio más bajo...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 18:07:22
Merfin Merfin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar
Hola, buenas os vengo con una duda que tengo a los que habéis comprado en Gearbest, habéis añadido lo del seguro cuando habéis comprado aquí o lo habéis omitido?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 19:11:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Merfin Ver Mensaje
Hola, buenas os vengo con una duda que tengo a los que habéis comprado en Gearbest, habéis añadido lo del seguro cuando habéis comprado aquí o lo habéis omitido?

Un saludo y gracias.
No es necesario en absoluto, porque al pagar con Paypal tienes las mismas o mejores coberturas que te pueda ofrecer ese seguro.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 19:52:43
Merfin Merfin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar
Muchas gracias

Pues ahora toca la larga espera hasta que llegue y poder disfrutar.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 20:09:31
Miembro del foro

Cita:
Error sigue igual, faltan 7 dias para que supuestamente comiencen los envios XD, estoy monitoreando eso desde que faltaban 19 :v
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 21:02:14
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 CEPHEUS
Versión de ROM: La ultima estable de Xiaomi.eu
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 9 comentarios
Una pregunta no sé si fuera de lugar, en el primer post veo que hay accesorios para este modelo.
La pregunta es si realmente los cristales templados ofrecidos encajan perfectamente en el RN4 GLOBAL 4/64.
Alguien los ha comprado y puede iluminarme?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 14:00:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por __SkaN__ Ver Mensaje
Error sigue igual, faltan 7 dias para que supuestamente comiencen los envios XD, estoy monitoreando eso desde que faltaban 19 :v
Vale, entonces me he liado yo con la cuenta atrás, porque me pareció ver que se terminaba ayer lunes y que luego le habían añadido otros 7 días.

Cita:
Originalmente Escrito por arthyko Ver Mensaje
Una pregunta no sé si fuera de lugar, en el primer post veo que hay accesorios para este modelo.
La pregunta es si realmente los cristales templados ofrecidos encajan perfectamente en el RN4 GLOBAL 4/64.
Alguien los ha comprado y puede iluminarme?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No hay diferencias físicas entre el Redmi Note 4 Global de 3GB+32GB y el de 4GB+64GB, luego entiendo que valen perfectamente para este último.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 14:04:07
Usuario muy activo

El RN4 Global 3GB+32GB Gris está disponible por 121€ en Gearbest y ya hay stock en Estorm (Aliexpress Plaza) del RN4 Global 4GB+64GB tanto en color dorado como en gris. Toda la info actualizada en el primer post
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/06/17, 00:54:41
lerele47 lerele47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: redmi note 4x
Versión de ROM: lg g watch
Gracias @nicknova gran post pillado en gris 121,XX en gearbest.... a esperar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Reglas de Mensajes