ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 28/06/10, 14:29:42
Array

[xs_avatar]
A1ex69 A1ex69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Maliaño, España
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Pepephone
Hecho prueba de 1.8.5.2. En mio funciona bien pero bastante mas lento que 1.8 (ciera app muy lento, volve a home con escritorio limpio y dentro 6 seg aparece iconos, y despues dentro 4 seg no contesta ni a botones ni a toques con dedo. Que puede ser?
Y otra cosa mas: primero reboot siempre cuelga con pantalla negra con texto "HTC....". Pero despues de sacar y poner la bateria y volver arrancar va bien.???
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 28/06/10, 14:35:27
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cartagena - Murcia
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

 Cita: Originalmente Escrito por A1ex69 Ver Mensaje
Hecho prueba de 1.8.5.2. En mio funciona bien pero bastante mas lento que 1.8 (ciera app muy lento, volve a home con escritorio limpio y dentro 6 seg aparece iconos, y despues dentro 4 seg no contesta ni a botones ni a toques con dedo. Que puede ser?
Y otra cosa mas: primero reboot siempre cuelga con pantalla negra con texto "HTC....". Pero despues de sacar y poner la bateria y volver arrancar va bien.???
Tienes swap? de que tamaño? has instalado con wipe? tienes la opcion de launcher in memory del spare parts?

El primer reinicio tarda mas porque hace un fix_permissions, si has quitado la bateria a mitad, probablemente tengas bastantes problemas preciosamente por eso.

Un saludo
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 28/06/10, 14:36:37
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por A1ex69 Ver Mensaje
Hecho prueba de 1.8.5.2. En mio funciona bien pero bastante mas lento que 1.8 (ciera app muy lento, volve a home con escritorio limpio y dentro 6 seg aparece iconos, y despues dentro 4 seg no contesta ni a botones ni a toques con dedo. Que puede ser?
Y otra cosa mas: primero reboot siempre cuelga con pantalla negra con texto "HTC....". Pero despues de sacar y poner la bateria y volver arrancar va bien.???
Tienes swap? has hecho todos los wipes? es que es la rom mas rapida y fluida que he probado (y no han sido pocas) algo raro pasa ahí haz wipes y vuelve a instalarla de nuevo no recuperes ninguna configuracion ni widgets del escritorio tan solo las aplis y si las instalas a mano, mucho mejor ç

Edito: blerfont si nos ponemos de acuerdo para contestar lo mismo nos sale peor
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 28/06/10, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cartagena - Murcia
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Tienes swap? has hecho todos los wipes? es que es la rom mas rapida y fluida que he probado (y no han sido pocas) algo raro pasa ahí haz wipes y vuelve a instalarla de nuevo no recuperes ninguna configuracion ni widgets del escritorio tan solo las aplis y si las instalas a mano, mucho mejor ç

Edito: blerfont si nos ponemos de acuerdo para contestar lo mismo nos sale peor
Venga, esta tarde te la dejo para que contestes tu jejejeje que yo me tengo que ir

Gracias por la atencion y por intentar ayudar

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #805  
Viejo 28/06/10, 14:46:59
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

a mi esta rom me va de lujo, la verdad, es que esta vez lo habeis clavado.


Ya estoy en mi casa después de estar fuera de juego

Para resolver dudas y esooooooo
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 28/06/10, 14:53:08
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Venga, esta tarde te la dejo para que contestes tu jejejeje que yo me tengo que ir

Gracias por la atencion y por intentar ayudar

Un saludo!!!
jajaj gracias a ti y a los maestros como tu que hay por aquí, que son los que me han enseñado a mi y la gran mayoria todo lo que sabemos, aqui estamos para intentar ayudar en lo posible aunque dudo muchisimo que pueda sustituirte

saludos!
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 28/06/10, 14:57:44
Array

[xs_avatar]
A1ex69 A1ex69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Maliaño, España
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Pepephone
Muchisimo gracias! A mi faltaba "opcion de launcher in memory del spare parts".
Ahora va perfecto!
GRACIAS!
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 28/06/10, 16:09:33
Array

[xs_avatar]
misosofos misosofos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 48

 Cita: Originalmente Escrito por jasb13 Ver Mensaje
Como bien dice Raziel-77 mejor no restaurar nada más que app, nunca datos de sistema, ya que pueden ser incompatibles.

Yo siempre hago wipes, y reinstalo todo, es como instalar windows desde cero, siempre va mejor que instalarlo encima.

En cuanto al tema de multitask que tanto se habla, sería intersante poder activarse/desactivarse, todas las opiniones son respetables, pero a mí sólo me ha dado dolores de cabeza.

Por cierto, he notado algunos fallos en el teclado nuevo, a la hora de redibujar el teclado algunos caracteres aparecen mal, os ha pasado?
Voy a volver a hacer wipe, pues. Y esta vez restauraré sólo las aplicaciones. ¡Gracias!

A ver si así de paso, me funciona el corrector en español.
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 28/06/10, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
borjatapia borjatapia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xperia Arc / HTC Magic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
En esta ultima rom 1.8.5.2 los temas en formato metamorph no se aplican bien debido a que se han movido algunas aplicaciones de sistema de la carpeta /system a /data para liberar espacio, y lo mismo pasa con los temas flasheables, los que hay actualmente no valen para esta rom porque los archivos se colocarían en sitios distintos.

He terminado una copia de la rom 1.8.5.2_white con el tema negro (1.8.5.2_black) para que quien lo quiera así no se vuelva loco pensando que es lo que pasa con el tema que no se aplica.

Se está terminando de subir a wuala.
Que d p*** madre!!! muchas gracias lo primero!!! porfin la rom con el tema negro directamente, ami la 1.6 me habia dao problemas pa conseguir poner el tema negro con metamorph, asiq genial q venga asi "de serie" muchas gracias. La puse ayer y demomento sin problemas.!
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 28/06/10, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alemania
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
Ayer instale la 1.8.5.2 vengo de la roms 1.6 y la roms me gusta mucho mi una duda es??

en esta 1.8.5.2 han tocado al el reproductor ?? es que me puse a escuchar música y el audio lo siento menos fuertes y menos nítido que la versión 1.6

yo utilizo los auriculares originales de la magic se que estos no son muy bueno.
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 28/06/10, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
chocola-t chocola-t no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Vodafone
Pues yo no se que hago mal con la ROM.

Al volver al escritorio va lentiiiiiiiiiiiiisimo
Me salta el media process cada vez que entro en la galería
No puedo cambiar el fondo de escritorio
Se cierra la conexión de la SIM solo pocas veces. (¿Como estás?)
Me ha desaparecido el reloj en la barra de estado

He realizado todos los wipes, con el ultimo recovery... Leches que desespero! Le ha faltado el canto de un duro que sale por la ventana volando!

Alguna recomendación?
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 28/06/10, 18:52:39
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Bueno pues comentar que parecia que si, pero el bt no va. Tengo que apagar la radio del coche y dejar que pille de nuevo el bt para que ande la agenda, o para poder oir la musica del telefono. Es lo mismo de antes..que no pasaba con la 1.5.
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 28/06/10, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

haz esto

[quote=chocola-t;1147315]Pues yo no se que hago mal con la ROM.

Al volver al escritorio va lentiiiiiiiiiiiiisimo
Activa la opcion en el spare parts de launch in memory
Tienes swap?
de cuato?
Me salta el media process cada vez que entro en la galería
Vuelve a reinstalar a mi no me pasa nada de eso, a ver si instalando sin wipe se soluciona.
No puedo cambiar el fondo de escritorio
Raro raro raro
Se cierra la conexión de la SIM solo pocas veces. (¿Como estás?)

Te sale antes un Fc de acore.android.process?
No habras instalado el parche phone30.1
Me ha desaparecido el reloj en la barra de estado
No te ha desaparecido, solo que está del mismo color que la barra...
Spare parts - General y asignale el color al reloj

He realizado todos los wipes, con el ultimo recovery... Leches que desespero! Le ha faltado el canto de un duro que sale por la ventana volando!

Alguna recomendación?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #814  
Viejo 28/06/10, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
La rom va de PU.. MADRE jajajajajaja

Muy fina aun poniendola de todo jjajajajaja (15 widgets y 32 acccesos directos). La bateria? Pues despues de hacer un wipe a la bateria y dejarla descargar a tope... estoy cargando y a esperar la prueba...

3G siempre activado y BT tambien.
__________________
Lee , Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.
Oneplus 6T y Fossil Gen5

Responder Con Cita
  #815  
Viejo 28/06/10, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
GreyElf GreyElf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Granada
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
pues despues de instalar la 1.8.5.2 no me funciona el reproductor de medios, bueno en realidad solo los videos, la musica si que me va, youtube me dice que no puede reproducir el archivo, lo mismo que skyfire y los videos de marca.com... ya me pasaba con la del super pero no con la 1.8 ni las anteriores del team... alguna idea?
(instalacion limpia con formateo de sd y todos los wipes)

Edit: decir que la rom funciona genial, todo muy rapido y muy bien, aunque yo soy de los que prefiero multitask... pero me cambie a esta porque la 1.8 con el tiempo se volvia lenta del carajo (ya se que no se puede tener todo, o multitask o velocidad peeeero... pedir es gratis)

ale saludos!!!!!!!!

Última edición por GreyElf Día 28/06/10 a las 19:57:49.
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 28/06/10, 19:58:10
Array

[xs_avatar]
tutope tutope no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas tardes a todos!!!
Primero agradecer el fantástico trabajo que se realiza en esta web. Me encanta las ROMs de HTCTEAM.
Solo me genera un pequeño error que no consigo comprender después de actualizar a la versión 1.8.5.2.
Siempre que reinicio el móvil las conexiones no funcionan en un buen rato, por ejemplo, no puedo seleccionar nada de la barra de control de energía, es decir, si pulso sobre bluetooth no hace nada, sobre el gps lo mismo, etc., y al cabo de un rato todos los movimientos que haya hecho se realizan de golpe.
Parece ser un tema del inicio de las conexiones puesto que el widget del tiempo se queda también cargando hasta que pasado este rato.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias de ante mano.
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 28/06/10, 20:04:11
Array

[xs_avatar]
misosofos misosofos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 48

El LAB yel RAB no sirven para nada. ¿Es porque tengo una Magic y está pensado para otros terminales?
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 28/06/10, 20:07:05
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
Buenas, ayer estuve intentando poner el tema green de Alexir con metamorph y no me aplicaba el framework, hoy he recibido (y ustedes supongo que también) una actualizacion del programa, y cuando he ido a probar de nuevo resulta que ahora no hay botones para abrir los temas y demás, no hay nada... la pantalla en negra con las letras de metamoprh en verde arriba :S alguien puede comprobarlo y si sabe como hacerlo funcionar que me lo diga alomejor es una tonteria (que supongo que será) pero estoy un poco torpe
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 28/06/10, 20:07:52
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por misosofos Ver Mensaje
El LAB yel RAB no sirven para nada. ¿Es porque tengo una Magic y está pensado para otros terminales?
si que sirven arrastra cualquier icono de cualquier apli, que no sea un widget, y veras como sirve
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 28/06/10, 20:14:09
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
La rom va de PU.. MADRE jajajajajaja

Muy fina aun poniendola de todo jjajajajaja (15 widgets y 32 acccesos directos). La bateria? Pues despues de hacer un wipe a la bateria y dejarla descargar a tope... estoy cargando y a esperar la prueba...

3G siempre activado y BT tambien.
Estoy contigo queridisimo amigo
es la mejor rom que he probado
Un bezito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 10:15:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /