ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 08/06/16, 08:01:08
Array

[xs_avatar]
raulmere raulmere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Philippines
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
Igualmente Compañero @SystemUI mas que todo agradecimiento para ambos por su tiempo y disponibilidad para tan grande esfuerzo como son sus trabajos que en lo personal aprecio y agradezco tanto a los que hicieron posible el MOD de Grouxho como a Hyper Alvi....Sus trabajos son una pasada...Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #802  
Viejo 08/06/16, 08:15:50
Array

[xs_avatar]
Elmaster87 Elmaster87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-i9300
Tu operador: Movistar
Como dicen no es necesario insultar o gritar par dar a conocer tu punto de vista o manera de pensar.....Es más fácil estar de acuerdo que en desacuerdo. Pero podemos aprender mucho de las conversaciones en las que no coincidimos en nuestros puntos de vista, siempre que seamos capaces de escuchar y hablar de manera racional....Gracias a todos los que hicieron posible estos grandes trabajos sin esperar a recibir nada a cambio...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Elmaster87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #803  
Viejo 08/06/16, 09:43:18
Array

[xs_avatar]
platea platea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 100
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias


 Cita: Originalmente Escrito por raulmere Ver Mensaje
Poner en la ruta system/priv-app en link que te dejo es el ViPER4Android_FX.apk le das permisos correspondientes ( rw-r-r 644 ) reinicias y Listo...
(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #804  
Viejo 08/06/16, 09:45:51
Array

[xs_avatar]
fivanbe fivanbe no está en línea
Cocinero a leña.
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Jazztel
@raulmere No se le quita merito al trabajo de Hyper.Alvi.
Simplemente, que mas de uno, le pregunto si estaba adaptando el Mod de Grouxho a su Rom y no contesta a nadie.
Entonces para que esta su hilo en XDA?? Creo que cuesta bien poco.
O solo le va a contestar a los de dicen que es un maquina???
Si es asi, que diga que todas las respuestas las tienes tu, que ya te lo dijo por privado.

Que lo va agradecer, bien. Pero ya me quedo con la duda si lo haria desde el principio.

Un saludo y ser agradecido cuesta bien poco.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #805  
Viejo 08/06/16, 09:52:41
Array

[xs_avatar]
josete_1976 josete_1976 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Samsung NoteII
Tu operador: Movistar
Por aquí he puesto unas cuantas imágenes de la próxima actualización del touchwizhome

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=67222012
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #806  
Viejo 08/06/16, 11:02:55
Array

[xs_avatar]
seisdedos seisdedos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Excelente ROM. Tengo instalada la versión 5 y va muy fluida, pero tengo dos pequeñas pegas:

1ª No me detecta la red de mi operador (Euskaltel) y se me conecta a la red de Orange, teniendo que tener activado el roaming para tener acceso a los datos.

2ª En el teclado, no me aparece la opción de dictar por voz.

¿Alguna idea al respecto?

Saludos.
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 08/06/16, 16:35:29
Array

[xs_avatar]
raulmere raulmere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Philippines
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
Este Fin De Semana estara la V6:

ya lo dijo que para este domingo liberara la V6,

@fivanbe como dije no soy escudero de nadie, porque apenas he hablado con el algunas veces y eso no me garantiza poder o tener confianza en una persona al 100%....solo aprecio el trabajo de todas las personas que sin recibir nada a cambio hacen esos increibles trabajos para nosotros lo vuelvo a decir...y sobre si contesta o no a algunos mensajes Hyper Alvi; eso es falso en las 124 paginas que tiene su hilo en XDA el no contesto nunca a nadie lo puede corroborar UD. mismo solo el postea algunos avances y sugerencias para su rom el tambien tiene una vida propia ( trabaja, estudia, Etc.).....el es libre de hacer lo que parezca o no en su hilo de XDA...y no me contesta a mi solo por decirle maquina sino que cuando le pedi para postear su ROM aqui en HTCMania no se nego dijo que no habia problema alguno y de ahi en mas no hemos conversado mas de 5 veces..
con esto no quiero causar malestar en usted ni tampoco mi intencion es ser malcriado?...Es solo mi punto de vista..
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #808  
Viejo 08/06/16, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
virusjambo virusjambo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: I9300 - MotoG
Tu operador: Otra
Alvi es libre de hacer lo que quiera siempre que se atienda a las normas y una de ellas es la de dar creditos a quien corresponda.

Esta rom es de lo mejorcito, pero lo uno no quita lo otro, si de verdad esta copiando y pegando el trabajo de otros, pues tampoco es plan por mucho que sea una gran rom.
__________________
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 08/06/16, 16:58:02
Array

[xs_avatar]
raulmere raulmere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Philippines
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por seisdedos Ver Mensaje
Excelente ROM. Tengo instalada la versión 5 y va muy fluida, pero tengo dos pequeñas pegas:

1ª No me detecta la red de mi operador (Euskaltel) y se me conecta a la red de Orange, teniendo que tener activado el roaming para tener acceso a los datos.

2ª En el teclado, no me aparece la opción de dictar por voz.

¿Alguna idea al respecto?

Saludos.
Compañero en la pagina 26 se habla sobre tu primera consulta y el segundo tambien me pasa ami, pero como no lo uso no busque sobre eso...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #810  
Viejo 08/06/16, 17:18:36
Array

[xs_avatar]
israelec israelec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Caracas, Venezuela.
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Moto x4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulmere Ver Mensaje
Compañero en la pagina 26 se habla sobre tu primera consulta y el segundo tambien me pasa ami, pero como no lo uso no busque sobre eso...
Lo del teclado pueden probar instalando otro de la playstore, en lo personal yo lo cambie a penas puse a andar la room.
__________________
Twitter personal: @israelecc
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a israelec su comentario:
  #811  
Viejo 08/06/16, 17:36:18
Array

[xs_avatar]
toritoV toritoV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Philippines
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por raulmere Ver Mensaje
Compañero en la pagina 26 se habla sobre tu primera consulta y el segundo tambien me pasa ami, pero como no lo uso no busque sobre eso...
yo uso el Teclado SwiftKey y el que venia por defecto que es de samsung lo borre...me mola mas SwiftKey...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toritoV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #812  
Viejo 08/06/16, 17:41:34
Array

[xs_avatar]
raulmere raulmere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Philippines
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por israelec Ver Mensaje
Lo del teclado pueden probar instalando otro de la playstore, en lo personal yo lo cambie a penas puse a andar la room.
 Cita: Originalmente Escrito por toritoV Ver Mensaje
yo uso el Teclado SwiftKey y el que venia por defecto que es de samsung lo borre...me mola mas SwiftKey...
Asi es..en gustos y preferencias cada 1 le pone lo que mejor que le parece yo llevo el teclado samsung de la rom que gusta mucho....jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #813  
Viejo 08/06/16, 18:50:51
Array

[xs_avatar]
luisnene000 luisnene000 no está en línea
☆ Me Siento K@BroN ☆
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josete_1976 Ver Mensaje
El HyperTools... tendrá poca vergüenza....

Y que no sea capaz de poner el tio de donde salen esas cosas...
Esta es la aplicación de GrxAjustes y mi settings, que es de donde esta sacando todo, por lo menos que se sepa por aquí, ya que en su hilo no lo pone.

NO te dejes Jose,Naaaa Ya los Que te Conocemos Sabemos Lo ke has y han Hecho,unos Putos Mods ke son la hostia,Ke le ponga lo ke kiera D Nombre,Nosotros sabemos de donde viene y kien lo ha parido Joder... Saludos y Saludame a GRouxo...
__________________
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 08/06/16, 19:26:50
Array

[xs_avatar]
platea platea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 100
Tu operador: Vodafone

Hola, alguien ha probado a meter un navegador en la rom? le funciona bien?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 08/06/16, 19:28:26
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por platea Ver Mensaje
Hola, alguien ha probado a meter un navegador en la rom? le funciona bien?

Un saludo.
Un navegador? Y por qué no funcionaría? Yo uso adblocker, uc browser y brave y van bien.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 08/06/16, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
fivanbe fivanbe no está en línea
Cocinero a leña.
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fivanbe Ver Mensaje
@raulmere No se le quita merito al trabajo de Hyper.Alvi.
Simplemente, que mas de uno, le pregunto si estaba adaptando el Mod de Grouxho a su Rom y no contesta a nadie.
Entonces para que esta su hilo en XDA?? Creo que cuesta bien poco.
O solo le va a contestar a los de dicen que es un maquina???
Si es asi, que diga que todas las respuestas las tienes tu, que ya te lo dijo por privado.

Que lo va agradecer, bien. Pero ya me quedo con la duda si lo haria desde el principio.

Un saludo y ser agradecido cuesta bien poco.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por raulmere Ver Mensaje
ya lo dijo que para este domingo liberara la V6,

@fivanbe como dije no soy escudero de nadie, porque apenas he hablado con el algunas veces y eso no me garantiza poder o tener confianza en una persona al 100%....solo aprecio el trabajo de todas las personas que sin recibir nada a cambio hacen esos increibles trabajos para nosotros lo vuelvo a decir...y sobre si contesta o no a algunos mensajes Hyper Alvi; eso es falso en las 124 paginas que tiene su hilo en XDA el no contesto nunca a nadie lo puede corroborar UD. mismo solo el postea algunos avances y sugerencias para su rom el tambien tiene una vida propia ( trabaja, estudia, Etc.).....el es libre de hacer lo que parezca o no en su hilo de XDA...y no me contesta a mi solo por decirle maquina sino que cuando le pedi para postear su ROM aqui en HTCMania no se nego dijo que no habia problema alguno y de ahi en mas no hemos conversado mas de 5 veces..
con esto no quiero causar malestar en usted ni tampoco mi intencion es ser malcriado?...Es solo mi punto de vista..
Yo ya digo, que no contesta a nadie, en su hilo y cuesta muy poco. ( falta de educación, no se molesta en contestar a los seguidores de su ROM, pero eso es otro tema.)
Todos, tenemos una vida detrás de la pantalla, no solo el.
Y yo no dije que a ti ( si me lo permites) te conteste, por que le llamas maquina. Solo pregunte.
Espero que esto quede zanjado aquí, ya que el va hacer lo que le salga. (dels ous) y que quede claro que yo no tengo nada contra ti y todo el mundo tiene una opinión. ( faltaría mas)
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #817  
Viejo 08/06/16, 19:48:27
Array

[xs_avatar]
raulmere raulmere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Philippines
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por fivanbe Ver Mensaje
Yo ya digo, que no contesta a nadie, en su hilo y cuesta muy poco. ( falta de educación, no se molesta en contestar a los seguidores de su ROM, pero eso es otro tema.)
Todos, tenemos una vida detrás de la pantalla, no solo el.
Y yo no dije que a ti ( si me lo permites) te conteste, por que le llamas maquina. Solo pregunte.
Espero que esto quede zanjado aquí, ya que el va hacer lo que le salga. (dels ous) y que quede claro que yo no tengo nada contra ti y todo el mundo tiene una opinión. ( faltaría mas)
Un saludo.
Reconozco el gran trabajo de josete_1976 y del grandioso MOD de Grouxho se los hice saber y lo espectacular que es para los que han usado su MOD (casi todos los que tienen un S3 rooteado) me incluyo...esperemos que salga la V6 y que hyper alvi ponga los creditos correspondientes como me lo dijo..
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #818  
Viejo 08/06/16, 21:03:31
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
La verdad que es Span desde otro Foro a XDA,"No digo que lo haya,no he instalado esta Rom",se lo pasan por el Foro,si fuera al reves por esperiencia propia,cerrarian el hilo,a mi me copiaron un a Rom y como eran depelopers franceses con su propio foro en Francia y en XDA. por cautela me cerraron el hilo a mi,alos tres dias me lo reabrieron,pero a
ellos con el traductor,insultando y mas "de risa la traducion", y demostradas fechas no les hicieron nada y era mi Rom,ni se molestaron en cambiar nada,solo en el Settings el nombre de la Rom,antes se editaba asi el nombre no en el Build.prop,pero bueno es agua pasada y si da los creditos pues bienbenida sea la Rom yo aun uso el S3 y tengo S6 Edge y S7 Edge pero de reproductor de musica,no lo superan ninguno de los dos terminales,saludos Peña.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 08/06/16 a las 21:49:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
  #819  
Viejo 08/06/16, 23:24:53
Array

[xs_avatar]
virusjambo virusjambo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: I9300 - MotoG
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
La verdad que es Span desde otro Foro a XDA,"No digo que lo haya,no he instalado esta Rom",se lo pasan por el Foro,si fuera al reves por esperiencia propia,cerrarian el hilo,a mi me copiaron un a Rom y como eran depelopers franceses con su propio foro en Francia y en XDA. por cautela me cerraron el hilo a mi,alos tres dias me lo reabrieron,pero a
ellos con el traductor,insultando y mas "de risa la traducion", y demostradas fechas no les hicieron nada y era mi Rom,ni se molestaron en cambiar nada,solo en el Settings el nombre de la Rom,antes se editaba asi el nombre no en el Build.prop,pero bueno es agua pasada y si da los creditos pues bienbenida sea la Rom yo aun uso el S3 y tengo S6 Edge y S7 Edge pero de reproductor de musica,no lo superan ninguno de los dos terminales,saludos Peña.
Si hay barra libre que sea en los dos sentidos, pero lo de los insultos gratuitos es penoso y miserable, te copian y encima te insultan, que asco de gente.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #820  
Viejo 09/06/16, 00:59:44
Array

[xs_avatar]
miguelmorillo miguelmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Córdoba, España
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Venga chicos calmemos los animos, aun no ha salido la v6 que es dnde se añade esto, si despues de editar el primer post no añade como agradecimiento a los creadores/creador del mod, pues entonces ya se entra en disputas, pero apenas a cambiado el changelog, paciencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 08:32:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /