|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes hay varias App, una de ellas es autostats y otras más, selecciona o pincha una que pone CPU, exactamente no sé cómo es ya que el s3 lo tiene mi mujer y ahora no está, dentro ahí una opción para desactivar y que no te salga
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas Imagenes de la V6 que estara disponible en cuanto termine de hacer los ajustes en el framework-res.apk que le falta algunas cosas por modificar para que funcione correctamente el Hyper_Tools......Asi me lo Dijo el Creador De esta Rom Hyper Alvi..
![]()
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas Imagenes de la V6 que estara disponible en cuanto termine de hacer los ajustes en el framework-res.apk que le falta algunas cosas por modificar para que funcione correctamente el Hyper_Tools......Asi me lo Dijo el Creador De esta Rom Hyper Alvi..
![]()
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocowindows su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yoconozco 2 formas pero debe haber mas:
1_Para calibrar la batería:
2_en la tienda de play store hay aplicaciones que calibran la bateria pero la que yo uso es battery calibration... Entre la 2 ociones yo uso la primera pero prueba a ver que tal te va con cualquiera...
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que no sea capaz de poner el tio de donde salen esas cosas... Esta es la aplicación de GrxAjustes y mi settings, que es de donde esta sacando todo, por lo menos que se sepa por aquí, ya que en su hilo no lo pone. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Está esta muy buena http://forum.xda-developers.com/gala...m-gti-t3312992
Y con este tema pure dark uffff http://forum.xda-developers.com/gala...i9300-t3379719 ![]() jajaja
|
||||
|
||||
|
El HyperTools... tendrá poca vergüenza....
Y que no sea capaz de poner el tio de donde salen esas cosas... Esta es la aplicación de GrxAjustes y mi settings, que es de donde esta sacando todo, por lo menos que se sepa por aquí, ya que en su hilo no lo pone. [IMG]
![]()
|
||||
|
||||
|
El HyperTools... tendrá poca vergüenza....
Y que no sea capaz de poner el tio de donde salen esas cosas... Esta es la aplicación de GrxAjustes y mi settings, que es de donde esta sacando todo, por lo menos que se sepa por aquí, ya que en su hilo no lo pone. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mi en su hilo de xda, no tiene los cojones a contestarme, desde luego que la gentuza esta, con tal de cojer algo de fama, hacen lo que sea. ROBANDO el trabajo de los demas y otorgandoselo como suyo propio. Cuando publique la v6 en XDA, le dare las gracias a Grouxho y a ti, por tan increíble trabajo que habéis realizado en EL MOD. Mira que cuesta poco, poner la apk de grxajustes en la rom y dar los creditos a quien se los merece, que para eso la creo. Personajillos estan por todos los sitios. La verdad, que me dan pena. Edito. Que te juegas, si no lo tiene puesto ya en la v6, que pone tu TouchWizhome S7 y se lo acopla. Le cambia el nombre a HyperWizhome y andando. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por fivanbe Día 08/06/16 a las 00:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del touchwiz se me ha detenido varias veces desde la instalacion
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso le sucede algunas personas que instalaron esta rom...En lo personal no tuve ese problema ademas uso el nova launcher...podrias usar otro launcher mas rapido y personalizable como el que te mencione en si hay muy buenos launchers en play store...Si deseas mantener el launcher Touchwiz...intenta borrando los datos y la cache de la apk touchwizHome y reinicia...
![]()
|
||||
|
||||
|
Si tuviera poca vergüenza, tendria algo.
A mi en su hilo de xda, no tiene los cojones a contestarme, desde luego que la gentuza esta, con tal de cojer algo de fama, hacen lo que sea. ROBANDO el trabajo de los demas y otorgandoselo como suyo propio. Cuando publique la v6 en XDA, le dare las gracias a Grouxho y a ti, por tan increíble trabajo que habéis realizado en EL MOD. Mira que cuesta poco, poner la apk de grxajustes en la rom y dar los creditos a quien se los merece, que para eso la creo. Personajillos estan por todos los sitios. La verdad, que me dan pena. Edito. Que te juegas, si no lo tiene puesto ya en la v6, que pone tu TouchWizhome S7 y se lo acopla. Le cambia el nombre a HyperWizhome y andando. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco os deis mal, es fácil demostrar todo y solo es necesario que se sepa que no ha sido el quien lo ha parido, y creo que ya se sabe de donde lo ha sacado.
El tio tiene su mérito porque lo va adaptando, pero solo eso, adaptando. Y seguramente habrá cosas que sean suyas pero así nadie va a saber cuales. Estoy convencido que cuando saque la rom pondrá los créditos correspondientes
|
||||
|
||||
|
Tampoco os deis mal, es fácil demostrar todo y solo es necesario que se sepa que no ha sido el quien lo ha parido, y creo que ya se sabe de donde lo ha sacado.
El tio tiene su mérito porque lo va adaptando, pero solo eso, adaptando. Y seguramente habrá cosas que sean suyas pero así nadie va a saber cuales. Estoy convencido que cuando saque la rom pondrá los créditos correspondientes ![]() PD. Algo parecido le pasaria, cuando tubo que quitar el Mod de AC de la rom. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tio tiene su mérito porque lo va adaptando, pero solo eso, adaptando. Y seguramente habrá cosas que sean suyas pero así nadie va a saber cuales. Estoy convencido que cuando saque la rom pondrá los créditos correspondientes ![]() Saludos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero josete_1976 como le comente el mensaje anterior aqui valoramos su trabajo y del Master Grouxho y todos lo que hicieron posible tan grandioso MOD...El me contesto y me dijo puntualmente que dara los creditos necesarios para los creadores y colaboradores de MOD de Grouxho..el es consciente del trabajo y tiempo que ustedes emplearon para realizar tan increible Mod...yo le explique del malestar de muchos usuarios del MOD de Grouxho y dijo que respetara como anteriormente dije....pero que no entendia porque algunas personas se referian a el despectivamente..incluso alguno al borde de insultar cosa que no acepta y rechaza totalmente y mas aun porque no sacaba la V6 para que pueda poner los creditos correspondientes....El pondra los creditos para los que se la curraron creando el MOD de Grouxho eso lo tiene claro cuando saque la V6 es lo que me comunico y Tambien decir que el esta trabajando y empleando mucho de su tiempo para que todo funcione correctamente y no solo es un copia y pega como algunos intentan dar a entender...esas fueron sus palabras sobre este tema y no respondera a personas que quieren Mellar su Trabajo......Espero y Entiendan el Tambien el Trabajo De Hyper Alvi...
Saludos ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SystemUI su comentario: | ||