![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, está global tra las apps chinas que trae las rom chinas?? o las elimina en su mayoria? google play por defecto o hay que pasarle zip?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas sigo igual con el problema,estan todos esos archivos en la carpeta para flashear la rom, he probado en todos los puertos usb y abriendo tambien la carpeta images de la rom, pero me sigue dando el mismo problema, ha alguien mas le pasa? tengo un window 10.
Sabeis sino algun otro tutorial o forma de hacerlo con el bootloader bloqueado? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, al seguir el tutorial, en el administrador de dispositivos he deinstalado el terminal que lo tengo ya en modo edl. ¿Como puedo volver a instalarlo o a poner el terminal de forma normal?
Ya lo he solucionado y he instalado la ROM. Última edición por alcaber Día 18/04/16 a las 14:45:08 Razón: Solucionado |
|
|
|
Se puede volver a una versión menor de la 7.23.0 actual?
La batería no me anda bien y quería bajar a ver que tal |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
A alguien le pasa que cuando pasa de WiFi a datos le da problemas????
A veces no siempre. Tengo que llegar a reiniciar el teléfono para que vuelva a coger datos. Siempre después del wifi Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desconectándolo del puerto USB del PC y dejando pulsado el botón de inicio hasta que se reinicia y sale el logo
|
|
|
|
|
Cita:
Y tiempo aproximado de pulsación? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Para volver a la Global_V7.2.2.0.LHOMIDA tendria que hacerlo por fastboot o por recovery ....soy root tengo recovery y el desbloqueo hecho , me dió por flashear la xiaomi.eu 6.3.17 y quiero volver a ella.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguido tutorial y todo perfecto.
Saludos al OP
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, haber si alguien me saca de dudas..
He seguido todo el tutoriales, drivers, etc todo correcto... Ya cuando abro miflash y le doy a refresh no me carga la ROM. Lo he hecho según el tuto, he metido todos los archivos en la carpeta rom, he comprobado que están todos. Pero nada cuando le doy a refresh no sale nada en la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Boton de power hasta que te sale el logo en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, igual lo tengo explicado en algún sitio, pero estoy esprando a que me llegue el teléfono y acabo de ver esto. La primera duda es por los requisitos que tiene que tener el ordenador..... como puedo saber que características tiene??? tengo un portátil de ACER que tendrá unos 6 años....
gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me acaba de llegar el telefono, viene en ingles/chino, necesito actualizar la rom que trae de fabrica antes de ponerme a hacer lo del tutorial o me pongo a ello tal cual?
Otra cosilla, si voy haciendo todos los pasos que trae este video, tal cual, es lo mismo que el post? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Una duda, si en las opciones del telefono lo pongo de fabrica, no vuelve a ponerse en chino/ingles no? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación ROM Global MULTILENGUAJE para bootloader cerrado: Requisitos, pasos previos, instalación y FAQ
Cita:
Te vuelve a poner «limpia» la rom que tengas instalada, no te la cambia por otra Última edición por weider2000 Día 19/04/16 a las 16:37:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|