|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con el LTE -como yo- confirmenlo en este thread que ya tiene la atencion del personal de Xiaomi:
http://en.miui.com/thread-253364-1-1.html Mientras más confirmen más rápido corrigen el problema. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo después de intentar desbloquearlo con esta rom no lo conseguí, por lo que me descargué la oficial de miui de aquí la que pone developer (la 6.3.31) se instala desde el teléfono (ahí te explica también como) y en 30 segundos ya tenía el bootloader abierto. ahora he vuelto a esta estable global.
hay gente que dice que se le desbloqueó con una estable, pero yo lo intenté mas de 20 veces y al final desistí. ssaludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguiensabe porque me sale este error?
tengo todo bien instalado y en el ultimo paso a la hora de flasear el movil me sale esto. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
rom
mira ver si en la carpeta rom tienes otra carpeta dentro eso me paso ami y con poner la que esta en el interior solucionado pone rom 7,1, 8 kenzo o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
rom
a mi me paso con 2s se me paro pero ponia otra cosa mi programa miflas estaba en ingles los numeros me parece que coinciden , vete a la memoria c y abres aver si ay otraa subcarpeta en el interior
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo meter el recovery y luego con el mismo fhasear el zip de la ROM que quieras
Yo lo hice así y me resulto más sencillo y menos engorroso, también es verdad que no tenía un PC de 64 bits a mano y no tenia opcion |
|
|
||||
|
||||
|
El sistema no detecta correctamente el teléfono cuando tengo la depuración activa, sigo las intrusiones de las F.A.Q y en administrador de dispositivos no me salen otros dispositivos. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
rom
Te as quedado dormido ,a lo mejor te has quedao encima del ordenador dinos si te funciona ,yo como bien dice gasolution mire todas las carpetas estuvieran igual que el tuto y con el administrador abierto mirando en todo momento no se fueran los driver ,dinos por si te podemos ayudar ,yo no mucho la verdad pero vamos lo que podamos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias gasolution, perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando flasear con la version china y se me queda en progress con la barra rellena un 10 %, el time va ya al 1900s y se ha quedado parado en Writefile position 0x0000000016c1d400, size 12288, de hay no avanza, me da miedo de desconectar porque ya habra empezado a escribir.
Tengo un pc de 64 bits con windows 10, que hago? espero a ver si avanza o voy pensando en que tengo un pisapapeles? |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la ayuda, pero nada sigue igual estan todos esos archivos en la carpeta, he probado en todos los puertos usb y abriendo tambien la carpeta images de la rom, pero me sigue dando el mismo problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo instalar el adb interface, no me aparece en administrador de dispositivos, tengo win 10 y he desactivado los controladores no firmados, he intentado a flashear y me da el error del compañero de arriba, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber la diferencia entre la ROM global y la que tengo instalada. Me llego ayer el tlfo Miui estable 7.19. 7.0 se puede instalar la Ota de forma manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mi ordenador es sistema operativo x32 y procesador x64 puedo flashear el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de hacer todos los pasos y al ir a miflash y elegir la rom, le doy a flashear y me salta el siguiente error: status: "Clase no registrada (0x800401544)" Que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla chicos habréis visto por ahí algún "brico" de como cargar la batería directamente a placa de nuestro móvil, el parpadeo este rojo estoy empezando a sospechar que es que ya se ha quedado la batería frita también... y si viera un "brico" de como hacerlo... probaría a cargarla, porque al estar en modo "reprogramación" supuestamente no carga la batería el puerto USB.
Y a ver si va a ser ese mi problema y solución. Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||