|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nono si lo del zoom lo vi a la primera pero dijiste que eran fotos supermacro y yo te pregunté si era una función o te lo habías inventado o patentado y me respondiste que era una función
Yo te decía que cómo se conseguían hacer las capturas manteniendo pulsado como tu afirmabas porque no me era posible y que con los botones de volumen me capturaba pero sin ese zoom y vosotros me decíais que practicase En fin, que las cosas hay que decirlas bien y no confundir al personal De echo te di 2 likes a tus respuestas ![]() Macro: solo significa que la imagen es igual o mayor que el sujeto enfocado. Es decir que haciendo zoom X4 logramos un macro mayor. Supermacro o como quiera uno llamarlo. Espero haberte ayudado. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por elkilian Día 12/09/16 a las 09:27:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con una lente macro?? o Cómo se logra esto? porque si es con zoom suele perder calidad, luego si haces enfoque manual... si te acercas mucho te desenfoca (por la distancia focal)..... no entiendo. Luego para que estos animales estén quietos.... debes sacar rápido la foto... por lo que supongo que será una cámara con una lente guapa... Si no me explicas cómo se hace????
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con una lente macro?? o Cómo se logra esto? porque si es con zoom suele perder calidad, luego si haces enfoque manual... si te acercas mucho te desenfoca (por la distancia focal)..... no entiendo. Luego para que estos animales estén quietos.... debes sacar rápido la foto... por lo que supongo que será una cámara con una lente guapa... Si no me explicas cómo se hace????
![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esas fotos son increíbles!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no dudo de él.... Solo quiero saber el cómo... Porque además son imágenes que requieren su rapidez porque esos animalitos no posan. Me encantan esas fotos y quiero más.... Pero también que me diga el cómo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui una editada con snapsees un poquito
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jesusrop82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro punto a tener en cuenta...yo siempre disparo en manual, controlando iso, exposición, enfoque, balance de blancos, puntos de medición y compensación de exposición. Para todos estos parámetros hay que tener unos conocimientos básicos en fotografía para saber qué, como se tocan y como se deben usar. Luego pues también ayuda mucho la increíble velocidad de enfoque y disparo del S7, así como la calidad por pixel en imagen y el rango dinámico (la competencia en estos apartados está a años luz del S7). Salu2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La clave es la paciencia...paciencia y fotografía van de la mano. Luego preparar la escena en la medida de lo posible (por ejemplo la del bichito de bola, era yo el que sujetaba el palito con él, mientras le hacía la foto). También como comenté mas atrás, en algunas he usado una pequeña lente casera para ampliación (por ejemplo la lente de un putero láser o la de una vieja webcam).
Otro punto a tener en cuenta...yo siempre disparo en manual, controlando iso, exposición, enfoque, balance de blancos, puntos de medición y compensación de exposición. Para todos estos parámetros hay que tener unos conocimientos básicos en fotografía para saber qué, como se tocan y como se deben usar. Luego pues también ayuda mucho la increíble velocidad de enfoque y disparo del S7, así como la calidad por pixel en imagen y el rango dinámico (la competencia en estos apartados está a años luz del S7). Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La clave es la paciencia...paciencia y fotografía van de la mano. Luego preparar la escena en la medida de lo posible (por ejemplo la del bichito de bola, era yo el que sujetaba el palito con él, mientras le hacía la foto). También como comenté mas atrás, en algunas he usado una pequeña lente casera para ampliación (por ejemplo la lente de un putero láser o la de una vieja webcam).
Otro punto a tener en cuenta...yo siempre disparo en manual, controlando iso, exposición, enfoque, balance de blancos, puntos de medición y compensación de exposición. Para todos estos parámetros hay que tener unos conocimientos básicos en fotografía para saber qué, como se tocan y como se deben usar. Luego pues también ayuda mucho la increíble velocidad de enfoque y disparo del S7, así como la calidad por pixel en imagen y el rango dinámico (la competencia en estos apartados está a años luz del S7). Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al rico desayuno...
![]() ![]() ![]() Salu2 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|