|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cómo funciona?
Si lo mantienes pulsado te hace la foto? Una vez lo ves ampliado qué haces o qué hace tu S7 Edge? El mio cuando amplio esa zona no me captura la foto y si le doy al botón volumen me hace la foto pero en pequeño Vamos, que igual que si no hubiese apretado sobre la flor No entiendo ese concepto de supermacro si no te captura la foto |
|
|
||||
|
||||
te quería comer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cómo funciona?
Si lo mantienes pulsado te hace la foto? Una vez lo ves ampliado qué haces o qué hace tu S7 Edge? El mio cuando amplio esa zona no me captura la foto y si le doy al botón volumen me hace la foto pero en pequeño Vamos, que igual que si no hubiese apretado sobre la flor No entiendo ese concepto de supermacro si no te captura la foto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual cambiando el botón de cámara poniendo otro q no sea volumen si os va
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con lo mío...(con estas fotos falsas como los abrazos de la suegra
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecen tan increíbles que me cuesta creer que vengan del S7 pero no tengo porque dudar.
Felicidades mafmadan porque son increíbles estas fotos! PD: con el control por voz ese modo "supermacro" funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kzyw Día 12/09/16 a las 00:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, lo que pulsas realmente no es la flor, es el circulo, si quieres comprobarlo déjalo a la mitad del enfoque y deja pulsado el circulo. Lo único que ganas con esto es hacer zoom en la pantalla para ajustar mejor el enfoque.
reitero, es un zoom, no un método de foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, lo que pulsas realmente no es la flor, es el circulo, si quieres comprobarlo déjalo a la mitad del enfoque y deja pulsado el circulo. Lo único que ganas con esto es hacer zoom en la pantalla para ajustar mejor el enfoque.
reitero, es un zoom, no un método de foto. ![]() Lo que yo decía Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te decía que cómo se conseguían hacer las capturas manteniendo pulsado como tu afirmabas porque no me era posible y que con los botones de volumen me capturaba pero sin ese zoom y vosotros me decíais que practicase En fin, que las cosas hay que decirlas bien y no confundir al personal De echo te di 2 likes a tus respuestas |