![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de perder 2 más!
Última edición por Sygate Día 15/05/10 a las 03:04:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues poneros la test 5 de cyano ke se supone ke ya arreglo eso (eso crei entender)
podeis ponerle el mod ke hicimos yo y blerfont , o si no esperad a mañana o por ahi ke saldra la test 6 y esa creo ke si ke lsa va a modificar jrsoft |
|
|
|
probé la Test 5 y me hiba super lenta (solo la deje 2 tercios de día) pero aun asi super lenta en mi pobre G1. por ahi lei que era porque habia pasado la ram directo ala Sd o algo asi. y mi SD es class4, quizas por eso, aunque no podría asegurarlo.
me tuve que volver ala 2.1 de jrsoft y esperando la 2.6 !Quiero mas autonomia en mi pobre bateria U.u |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de coger el movil de mi novia porque ayer la cyano test 3 me hizo una cosa rara y se quedo sin la mitad de los botones.
Acabo de instalar esta y va genial pero tengo FC al intentar entrar en ajustes/sonido y pantalla/volumen del timbre Alguna sugerencia para no tener que hacer wipe? Última edición por warriorofice Día 15/05/10 a las 10:53:22 Razón: solo me da FC en la opcion volumen del timbre |
|
|
|
Tengo ese mismo FC del sonido y yo hice wipe a todo
|
|
|
||||
|
||||
|
leeros los posts anteriores anda... este tema ya está hablado
Última edición por Sygate Día 15/05/10 a las 11:07:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo la test5, y la he tenido con y sin swap, y la diferencia sigue siendo abismal cuando se tiene la swap puesta en cuanto a fluidez (SD de clase 6), se que Cyano no la recomienda, ni los taskkillers (de eso si que no uso jejeje) pero a mi asi me va bien y 0 problemas.
|
|
|
|
Yo estoy ahora probando la v2.5 basada en test5 (porque he conseguido que me sincronice porfin con los servidores de google) sin swap activado por defecto y de momento va bien, supongo que con swap ira mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft prueba aer que tal funcioma con swap es para ponerlo yo en la test5
|
|
|
|
|
Cita:
También me sale el icono de que está sincronizando siempre y en una mañana me ha bajado la batería un 20 (sin conectarlo a internet ni nada, le tengo desactivada la conexión a internet). Lo dicho, reeleré a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme tonto pero no encuentro tu version 2.5 Jrsoft. Y tengo los colmillos tan largos que creo que me he perforado un pulmon con los caninos
|
|
|
|
A alguien le pasa que al entrar en el market tarda varios minutos en mostrar las aplis?y me avisa de que hay varias actualizaciones ,entro en descargas,otro minuto para que entre,y me salen las aplis que tenia en la antigua rom y no sale ninguna para actualizar,es la uica pega que tengo,hice wipe de todo,como se recomienda en en principio del post,actualice a la ultima version pero siguen los mismos problemas con el market
Le pasa a alguien mas? Última edición por djmarko Día 15/05/10 a las 12:34:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto en los hilos de algunos mod les esta dando muchos FC cada vez que se activa el swap, incluso de reducir la ram tanto o mas que el test 3 Como a dicho AnderWeb, cyano lo recomienda desactivarlo, el error esta en el nuevo mentodo que tiene de gestionar las app que estan en funcionamiento y que tambien gestiona cache de el swap a la vez, pero no lo hace bien y en lugar de conseguir mas ram libre se la pule por gestionarla mal, la solucion es desactivarlo y puedes llegar asta los 29/31Mb libres de ram, al menos con la rom que estoy provando yo ahora Dr.Cloverdale´s Magic Elixir 5.0.0 vasada en la test-5 y en momentos muy puntuales e llegado a tener 41Mb libres y sbretodo 0 FC´s Edito: te me as adelantado JRsoft |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
ok entonces me voy a urgencias a que me pongan unos puntos en el pecho, aver si cuando vuelvo tengo mas suerte!!
|
|
|
|
50% de batería menos en sólo una mañana??? Esto come que es una pasada!
|
|
|
|
Y yo volviéndome picha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la has dejado que se asiente uno o dos dias? La rom va perfecta a casi todos excepto alguna cosilla. |
|
|
|
|
|
Uploading... lo que no se es como andara de consumo porque no me ha dado tiempo a probarla con el cable desenchufado del PC.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»