|
||
|
|
||||
|
||||
|
El ventilador salta muy pocas veces, tienes que darle chicha para que salte. A mi no me molesta nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se habrá confundido y resulta que es el modelo m3??? Yo tengo este último y va de fábula. Para ofimática y Tablet estoy encantado. Y a la larga 0 problemas pq no hay ventiladores. Si yo me pillase el i5 le metería 8 gigas de ram. Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El ventilador apenas se oye, salvo cuando juegas a algún juego que ponga el hardware a tope o haga mucho calor, pero aún así no llega a molestar.¿Por cuánto te la ofrece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que es el modelo i5???
No se habrá confundido y resulta que es el modelo m3??? Yo tengo este último y va de fábula. Para ofimática y Tablet estoy encantado. Y a la larga 0 problemas pq no hay ventiladores. Si yo me pillase el i5 le metería 8 gigas de ram. Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() A mi este modelo no me echa para atrás porque valoro bastante que no haga ruido ya que estoy acostumbrado a la surface 3 y me gusta tenerla en las piernas cuando estoy viendo la tv por ejemplo. El caso que me han ofrecido una surface pro 3 i5 256gb 8 de ram por 650 euros y estoy dudoso, tengo que pensarlo este finde junto con otras ofertas que me van haciendo. Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Asunto aclarado, es el modelo con el m3.
A mi este modelo no me echa para atrás porque valoro bastante que no haga ruido ya que estoy acostumbrado a la surface 3 y me gusta tenerla en las piernas cuando estoy viendo la tv por ejemplo. El caso que me han ofrecido una surface pro 3 i5 256gb 8 de ram por 650 euros y estoy dudoso, tengo que pensarlo este finde junto con otras ofertas que me van haciendo. 800, era el modelo m3 como le comenté al compañero. Gracias a todos por vuestra ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El ventilador existe por una razón, no solo es cuestión de ruido o no ruido, cumple una función importante. Yo si la estoy dando caña prefiero que salte el ventilador, a no que sea silenciosa y se queme... No se si me entiendes. Pero el ruido como te han comentado no es alto, con un uso normal no salta a no ser que haga mucho calor... que para eso están.
La Pro 4 i5 256G 8Ram por 650? Esta tirada. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El ventilador existe por una razón, no solo es cuestión de ruido o no ruido, cumple una función importante. Yo si la estoy dando caña prefiero que salte el ventilador, a no que sea silenciosa y se queme... No se si me entiendes. Pero el ruido como te han comentado no es alto, con un uso normal no salta a no ser que haga mucho calor... que para eso están.
La Pro 4 i5 256G 8Ram por 650? Esta tirada. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Sobre el calor, hombre, si me pones en la tesitura de, ventilador o se quema, la respuesta es obvia. El caso es que entiendo que los ingenieros ya han diseñado un producto con conocimiento de causa y si lleva refrigeración pasiva es porque puede, más en un producto de calidad como es la surface. La cuestión es que quiero que sustituya a mi portátil y tal vez la versión m3 se quede algo corta, sobre todo pensando de aquí a un par de años, no lo sé. |
|
|
||||
|
||||
|
No, es la pro 3 i5 256gb y 8 de ram, una año de garantía y teclado. Me la venden por 650 con el envío.
Sobre el calor, hombre, si me pones en la tesitura de, ventilador o se quema, la respuesta es obvia. El caso es que entiendo que los ingenieros ya han diseñado un producto con conocimiento de causa y si lleva refrigeración pasiva es porque puede, más en un producto de calidad como es la surface. La cuestión es que quiero que sustituya a mi portátil y tal vez la versión m3 se quede algo corta, sobre todo pensando de aquí a un par de años, no lo sé. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repito la pregunta del compañero.
Yo tengo una m3. Dime que uso le vas a dar y te diré de primera mano mis impresiones. Ten en cuenta que ahora mismo no tengo ningún otro pc. Solo sp4 y móvil. Y a no ser que fuese para jugar no noto ninguna carencia. Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En fnac está la i5 128gb por 869€. Yo no pagaría 800 por una m3 de segunda mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito la pregunta del compañero.
Yo tengo una m3. Dime que uso le vas a dar y te diré de primera mano mis impresiones. Ten en cuenta que ahora mismo no tengo ningún otro pc. Solo sp4 y móvil. Y a no ser que fuese para jugar no noto ninguna carencia. Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Antes usaba photoshop a nivel particular y nero pero ahora mismo no aunque no lo descarto en un futuro. No obstante también le comenté al compañero que tampoco me quería limitar mucho, primero porque ahora mismo tengo un portatil con un i7 quadcore, 16gb de ram y ssd y estoy acostumbrado a que vaya rápido y tampoco quiero una surface que baje mucho el ritmo y me desespere. Y segundo porque mi idea es que sustituya al portatil al menos un par de años, tres tal vez y no quiero que se me quede pequeña en un año. Por otro lado odio el ruido, me quité la torre entre otras razones porque el portatil era mucho más silencioso y ahora con la surface 3 puedo escribir sentado en el sofá del salón en total silencio y eso también lo valoro ¿Tanta diferencia de rendimiento hay entre el i5 y el m3? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo para trabajo, o sea word, calculadora, excel y outlook. También navegar con 5 o 6 pestañas abiertas a veces dos navegadores, dragon naturally speaking, un antivirus en segundo plano, onedrive, videos de youtube, jdownloader.
Antes usaba photoshop a nivel particular y nero pero ahora mismo no aunque no lo descarto en un futuro. No obstante también le comenté al compañero que tampoco me quería limitar mucho, primero porque ahora mismo tengo un portatil con un i7 quadcore, 16gb de ram y ssd y estoy acostumbrado a que vaya rápido y tampoco quiero una surface que baje mucho el ritmo y me desespere. Y segundo porque mi idea es que sustituya al portatil al menos un par de años, tres tal vez y no quiero que se me quede pequeña en un año. Por otro lado odio el ruido, me quité la torre entre otras razones porque el portatil era mucho más silencioso y ahora con la surface 3 puedo escribir sentado en el sofá del salón en total silencio y eso también lo valoro ¿Tanta diferencia de rendimiento hay entre el i5 y el m3? ![]() Para un uso ofimático normal, tanto el m3 como el i5 te valdrán perfectamente, y no echarás de menos nada respecto a un PC. Aunque eso sí, tu portátil anterior parece una auténtica bestia parda, pero en principio esa diferencia de procesador y de ram no marcaría la diferencia, y el SSD de la Surface es una maravilla en cuanto a velocidad, así que por eso no tienes que preocuparte. En cuanto a photoshop... salvo que trabajes con imágenes realmente grandes en tamaño o que tengas muchas pestañas de photoshop abiertas no notarás una demora de trabajo palpable {uso profesional más que particular}. Aún así, si la compras nueva tienes opción a probarla durante 15 días {en Fnac creo que sólo son 7 días}, y si no devolverla, así que lo mejor sería que te hicieras con una y tú mismo comprobaras el rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ofrecen una surface pro 4 con el procesador m3 por unos 550€ con factura corte ingles de mayo. Os pregunto a vosotros porque sinceramente nunca me había interesado en comprar una tablet microsoft (ni ninguna otra la verdad). Como la veis de precio y sobretodo que tal la veis para consumir contenido multimedia y navegar por internet? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ofrecen una surface pro 4 con el procesador m3 por unos 550€ con factura corte ingles de mayo. Os pregunto a vosotros porque sinceramente nunca me había interesado en comprar una tablet microsoft (ni ninguna otra la verdad). Como la veis de precio y sobretodo que tal la veis para consumir contenido multimedia y navegar por internet? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No la veo cómo tablet. Es más un ordenador que en algún determinado momento puede hacer de tablet. Como tablet a mi se me hace grande. Es mi opinión y uso personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo para trabajo, o sea word, calculadora, excel y outlook. También navegar con 5 o 6 pestañas abiertas a veces dos navegadores, dragon naturally speaking, un antivirus en segundo plano, onedrive, videos de youtube, jdownloader.
Antes usaba photoshop a nivel particular y nero pero ahora mismo no aunque no lo descarto en un futuro. No obstante también le comenté al compañero que tampoco me quería limitar mucho, primero porque ahora mismo tengo un portatil con un i7 quadcore, 16gb de ram y ssd y estoy acostumbrado a que vaya rápido y tampoco quiero una surface que baje mucho el ritmo y me desespere. Y segundo porque mi idea es que sustituya al portatil al menos un par de años, tres tal vez y no quiero que se me quede pequeña en un año. Por otro lado odio el ruido, me quité la torre entre otras razones porque el portatil era mucho más silencioso y ahora con la surface 3 puedo escribir sentado en el sofá del salón en total silencio y eso también lo valoro ¿Tanta diferencia de rendimiento hay entre el i5 y el m3? ![]() Puse este link unos mensajes atrás, creo que te puede interesar, ves las diferencias que hay entre el rendimiento to que da la m3 y la i5 comparadas. (ábrelo con Chrome o con otro navegador que te traduzca la página) http://www.notebookcheck.net/Microso....154419.0.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero una viene con ventilador, y la otra es totalmente silenciosa. Si no necesitas esa potencia de más, y valoras el tener un producto "fanless"...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi opinión. Pero claro está, 800€ por una m3 de segunda mano ni loco pago yo eso. Yo pagué hace un año 900 y me la compré nueva. Si quieres la m3 busca mejores precios que los hay, sino la i5 por 869€ como dice el compi esta muy bien. Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |