Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/16, 18:04:22
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
El ventilador salta muy pocas veces, tienes que darle chicha para que salte. A mi no me molesta nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/09/16, 20:05:44
Array

[xs_avatar]
Benares1980 Benares1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
Me ofrecen una Surface Pro 4 i5 128gb 4Gb ram.

El propietario me comenta que ese modelo no incorpora ventilador pero en Internet pone que sólo el modelo m3 tiene refrigeración pasiva.

¿alguien que tenga este modelo podría aclararme si tiene o no?

Gracias
Estas seguro que es el modelo i5???

No se habrá confundido y resulta que es el modelo m3???

Yo tengo este último y va de fábula. Para ofimática y Tablet estoy encantado. Y a la larga 0 problemas pq no hay ventiladores. Si yo me pillase el i5 le metería 8 gigas de ram.

Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
Tokimeki Tokimeki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 2 64GB
Tu operador: Orange
El ventilador apenas se oye, salvo cuando juegas a algún juego que ponga el hardware a tope o haga mucho calor, pero aún así no llega a molestar.¿Por cuánto te la ofrece?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 20:37:46
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Benares1980 Ver Mensaje
Estas seguro que es el modelo i5???

No se habrá confundido y resulta que es el modelo m3???

Yo tengo este último y va de fábula. Para ofimática y Tablet estoy encantado. Y a la larga 0 problemas pq no hay ventiladores. Si yo me pillase el i5 le metería 8 gigas de ram.

Saludos

Asunto aclarado, es el modelo con el m3.

A mi este modelo no me echa para atrás porque valoro bastante que no haga ruido ya que estoy acostumbrado a la surface 3 y me gusta tenerla en las piernas cuando estoy viendo la tv por ejemplo.

El caso que me han ofrecido una surface pro 3 i5 256gb 8 de ram por 650 euros y estoy dudoso, tengo que pensarlo este finde junto con otras ofertas que me van haciendo.

Cita: Originalmente Escrito por Tokimeki Ver Mensaje
El ventilador apenas se oye, salvo cuando juegas a algún juego que ponga el hardware a tope o haga mucho calor, pero aún así no llega a molestar.¿Por cuánto te la ofrece?
800, era el modelo m3 como le comenté al compañero.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 21:37:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asunto aclarado, es el modelo con el m3.

A mi este modelo no me echa para atrás porque valoro bastante que no haga ruido ya que estoy acostumbrado a la surface 3 y me gusta tenerla en las piernas cuando estoy viendo la tv por ejemplo.

El caso que me han ofrecido una surface pro 3 i5 256gb 8 de ram por 650 euros y estoy dudoso, tengo que pensarlo este finde junto con otras ofertas que me van haciendo.

800, era el modelo m3 como le comenté al compañero.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Entre la Pro 3 y la Pro 4 m3 me quedaba con esta última, aunque 800€ me parece un precio elevado siendo de segunda mano.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 22:13:24
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Entre la Pro 3 y la Pro 4 m3 me quedaba con esta última, aunque 800€ me parece un precio elevado siendo de segunda mano.
En FNAC y mediamarket las he llegado a ver a 799€.

Así que el precio es muy alto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 23:03:16
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
El ventilador existe por una razón, no solo es cuestión de ruido o no ruido, cumple una función importante. Yo si la estoy dando caña prefiero que salte el ventilador, a no que sea silenciosa y se queme... No se si me entiendes. Pero el ruido como te han comentado no es alto, con un uso normal no salta a no ser que haga mucho calor... que para eso están.
La Pro 4 i5 256G 8Ram por 650? Esta tirada.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 09:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
El ventilador existe por una razón, no solo es cuestión de ruido o no ruido, cumple una función importante. Yo si la estoy dando caña prefiero que salte el ventilador, a no que sea silenciosa y se queme... No se si me entiendes. Pero el ruido como te han comentado no es alto, con un uso normal no salta a no ser que haga mucho calor... que para eso están.
La Pro 4 i5 256G 8Ram por 650? Esta tirada.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No, es la pro 3 i5 256gb y 8 de ram, una año de garantía y teclado. Me la venden por 650 con el envío.

Sobre el calor, hombre, si me pones en la tesitura de, ventilador o se quema, la respuesta es obvia. El caso es que entiendo que los ingenieros ya han diseñado un producto con conocimiento de causa y si lleva refrigeración pasiva es porque puede, más en un producto de calidad como es la surface.

La cuestión es que quiero que sustituya a mi portátil y tal vez la versión m3 se quede algo corta, sobre todo pensando de aquí a un par de años, no lo sé.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 10:04:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, es la pro 3 i5 256gb y 8 de ram, una año de garantía y teclado. Me la venden por 650 con el envío.

Sobre el calor, hombre, si me pones en la tesitura de, ventilador o se quema, la respuesta es obvia. El caso es que entiendo que los ingenieros ya han diseñado un producto con conocimiento de causa y si lleva refrigeración pasiva es porque puede, más en un producto de calidad como es la surface.

La cuestión es que quiero que sustituya a mi portátil y tal vez la versión m3 se quede algo corta, sobre todo pensando de aquí a un par de años, no lo sé.
¿Qué uso le sueles dar?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 10:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Qué uso le sueles dar?
Hola compañero, te respondí al privado.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 11:27:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Qué uso le sueles dar?
Repito la pregunta del compañero.

Yo tengo una m3. Dime que uso le vas a dar y te diré de primera mano mis impresiones. Ten en cuenta que ahora mismo no tengo ningún otro pc. Solo sp4 y móvil. Y a no ser que fuese para jugar no noto ninguna carencia.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 14:27:58
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
En fnac está la i5 128gb por 869€. Yo no pagaría 800 por una m3 de segunda mano
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 17:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Benares1980 Ver Mensaje
Repito la pregunta del compañero.

Yo tengo una m3. Dime que uso le vas a dar y te diré de primera mano mis impresiones. Ten en cuenta que ahora mismo no tengo ningún otro pc. Solo sp4 y móvil. Y a no ser que fuese para jugar no noto ninguna carencia.

Saludos

Pues ahora mismo para trabajo, o sea word, calculadora, excel y outlook. También navegar con 5 o 6 pestañas abiertas a veces dos navegadores, dragon naturally speaking, un antivirus en segundo plano, onedrive, videos de youtube, jdownloader.

Antes usaba photoshop a nivel particular y nero pero ahora mismo no aunque no lo descarto en un futuro.

No obstante también le comenté al compañero que tampoco me quería limitar mucho, primero porque ahora mismo tengo un portatil con un i7 quadcore, 16gb de ram y ssd y estoy acostumbrado a que vaya rápido y tampoco quiero una surface que baje mucho el ritmo y me desespere.

Y segundo porque mi idea es que sustituya al portatil al menos un par de años, tres tal vez y no quiero que se me quede pequeña en un año.

Por otro lado odio el ruido, me quité la torre entre otras razones porque el portatil era mucho más silencioso y ahora con la surface 3 puedo escribir sentado en el sofá del salón en total silencio y eso también lo valoro

Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
En fnac está la i5 128gb por 869€. Yo no pagaría 800 por una m3 de segunda mano
¿Tanta diferencia de rendimiento hay entre el i5 y el m3?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ahora mismo para trabajo, o sea word, calculadora, excel y outlook. También navegar con 5 o 6 pestañas abiertas a veces dos navegadores, dragon naturally speaking, un antivirus en segundo plano, onedrive, videos de youtube, jdownloader.

Antes usaba photoshop a nivel particular y nero pero ahora mismo no aunque no lo descarto en un futuro.

No obstante también le comenté al compañero que tampoco me quería limitar mucho, primero porque ahora mismo tengo un portatil con un i7 quadcore, 16gb de ram y ssd y estoy acostumbrado a que vaya rápido y tampoco quiero una surface que baje mucho el ritmo y me desespere.

Y segundo porque mi idea es que sustituya al portatil al menos un par de años, tres tal vez y no quiero que se me quede pequeña en un año.

Por otro lado odio el ruido, me quité la torre entre otras razones porque el portatil era mucho más silencioso y ahora con la surface 3 puedo escribir sentado en el sofá del salón en total silencio y eso también lo valoro

Como ya te comenté, la diferencia entre ambos procesadores es irrisoria, pero si te ofrecen un m3 de segunda mano por 800€ y tienes un i5 NUEVO por 869... es mejor pagar esa diferencia y tener un i5 nuevo.

Para un uso ofimático normal, tanto el m3 como el i5 te valdrán perfectamente, y no echarás de menos nada respecto a un PC. Aunque eso sí, tu portátil anterior parece una auténtica bestia parda, pero en principio esa diferencia de procesador y de ram no marcaría la diferencia, y el SSD de la Surface es una maravilla en cuanto a velocidad, así que por eso no tienes que preocuparte. En cuanto a photoshop... salvo que trabajes con imágenes realmente grandes en tamaño o que tengas muchas pestañas de photoshop abiertas no notarás una demora de trabajo palpable {uso profesional más que particular}. Aún así, si la compras nueva tienes opción a probarla durante 15 días {en Fnac creo que sólo son 7 días}, y si no devolverla, así que lo mejor sería que te hicieras con una y tú mismo comprobaras el rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 12:25:02
Array

[xs_avatar]
jl9fn jl9fn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
Buenas, me ofrecen una surface pro 4 con el procesador m3 por unos 550€ con factura corte ingles de mayo. Os pregunto a vosotros porque sinceramente nunca me había interesado en comprar una tablet microsoft (ni ninguna otra la verdad). Como la veis de precio y sobretodo que tal la veis para consumir contenido multimedia y navegar por internet? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 12:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jl9fn Ver Mensaje
Buenas, me ofrecen una surface pro 4 con el procesador m3 por unos 550€ con factura corte ingles de mayo. Os pregunto a vosotros porque sinceramente nunca me había interesado en comprar una tablet microsoft (ni ninguna otra la verdad). Como la veis de precio y sobretodo que tal la veis para consumir contenido multimedia y navegar por internet? Gracias
Lo que tienes que tener en cuenta es que la Surface no es una tablet, aunque la puedes usar como tal. Pero es más allá, es un pc. Con lo que eso conlleva, tu puedes elegir si te hace falta un producto así, o si mas bien lo quieres para un uso casual en plan "tablet normal" , pues para navegar por Internet y alguna otra cosa yo me haría con cualquier tablet al uso, de Samsung o de cualquier marca que te guste, que te va a salir mas barata, mas ligera y con mayor duración de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/16, 13:00:05
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jl9fn Ver Mensaje

No la veo cómo tablet. Es más un ordenador que en algún determinado momento puede hacer de tablet. Como tablet a mi se me hace grande. Es mi opinión y uso personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/16, 13:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre no es que sea una diferencia escandalosa, pero si aue la hay. La i5 es más rápida y tiene mejor rendimiento. Para cosas ligeras no creo que se note mucho, pero depende de lo que hagas con ella puedes notar una diferencia.
Puse este link unos mensajes atrás, creo que te puede interesar, ves las diferencias que hay entre el rendimiento to que da la m3 y la i5 comparadas. (ábrelo con Chrome o con otro navegador que te traduzca la página)
http://www.notebookcheck.net/Microso....154419.0.html
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 15:25:38
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G2 D802
Si, pero una viene con ventilador, y la otra es totalmente silenciosa. Si no necesitas esa potencia de más, y valoras el tener un producto "fanless"...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/09/16, 15:46:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Si, pero una viene con ventilador, y la otra es totalmente silenciosa. Si no necesitas esa potencia de más, y valoras el tener un producto "fanless"...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ese fue el principal motivo por el cual compré la m3 y no la i5. Por que no tiene ventilador y a largo plazo eso se nota. Todos los portátiles con el tiempo se llenan de polvo y sus ventiladores se vuelven ruidosos y pierden eficiencia. Supongo que a la SP4 le pasara lo mismo.

Esa es mi opinión. Pero claro está, 800€ por una m3 de segunda mano ni loco pago yo eso. Yo pagué hace un año 900 y me la compré nueva. Si quieres la m3 busca mejores precios que los hay, sino la i5 por 869€ como dice el compi esta muy bien.

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 22:42:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /