|
||
|
|
||||
|
||||
|
Votación realizada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que la tienda me de soporte en español en un producto de 20€ tampoco me importa tanto, y si me ahorro casi 3€ mejor. Pero si esos 3€ a mayores me aseguran que me llega antes de Navidad, mientras que las otras opciones llegarán tiempo después, entonces sí iría a la opción más cara. |
|
|
||||
|
||||
|
Correo sin recibir.
He votado ya gracias al mensaje de telegram Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me huele que hasta dentro de un mes, sea cual sea la compañía llegará justito para Navidad. Yo, de momento, tiro por lo más barato.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he optado por Gearbest teniendo en cuenta que tanto unas como otras van a tardar en enviar las pulseras, así que ya puestos, me quedo con la opción más barata (y además es una web que conozco y en la que confío).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Votado
¿Podéis decir cuanta gente a votado ya?
|
||||
|
||||
|
Votado
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado!
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado la tercera tienda.
¿hay manera de saber cómo van las votaciones? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por la mas barata Gearbest que la tienda he comprado varias veces y todo perfecto.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a esperar a después de navidades, visto lo visto cuando la quieran enviar se van a juntar con las vacaciones de navidad como no tengo prisa ninguna por ahora paso, luego se podrá comprar de forma más fácil, con pulseras intercambiables y doy tiempo para ver la evolución que experimenta.
Que la disfrutéis ;)
|
|
||||
|
||||
|
votado! No me mola mucho geekbuying por los comentarios, pero si aseguran soporte y que llega antes de navidades, pues mejor. Lo otro pone envio expres pero sin confirmar... esque estas tiendas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que os vayáis informando de cómo está el tema....
Gearbest --> 211 -->75.9% Igogo -->0 -->0% Geekbuying Spain --> 67 -->24.1%
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna se sabe cuando lo va a enviar, y la más barata justamente tiene el envío más rápido, así que voto por gearbest....el soporte en español para algo de 20 pavos, como que es tontería
![]() ----- Por cierto, el tema de las garantías como funciona?? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
También Gearbest por aquí. Soporte en España para esto... no hace falta en absoluto, encima tienen envío más rápido~
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también he votado por gearbest a través del enlace de telegram ya que el correo no me ha llegado
|