|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los problemas con la huella me seguían apareciendo, por lo que he metido la PHE con PIT y de momento parece que está perfecto todo!!!
Gracias de nuevo por vuestro tiempo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Pues que lo e vuelto a crear con otro método, ya que hay gente que dice que el anterior pit no le formateaba la memoria interna. Haber este nuevo como les va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es ir a ajustes/cuentas/google y elimino la cuenta. Luego me voy a ajustes/administrador de aplicaciones/servicios de google play y elimino datos mas cache. Despues reinicio el terminal y vuelvo a ajustes/cuentas y añado de nuevo la cuenta de google.
Por otro lado en la aplicación de ajustes de google lo que hago es irme a la parte de arriba y dar sobre los 3 puntutos verticales para ir al apartado de uso y diagnostico. Una vez dentro lo desactivo. Luego me voy al aprtado de seguridad y desactivo la opción de mejorar detección de aplicaciones dañinas y buscar amenazas de seguridad. Por ultimo entro en el apartado de aplicaciones conectadas y si veo alguna la elimino. Luego vuelvo reiniciar y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿merece la pena meter todonuevo con el nuevo pit? a mi el telfono con anteriror pit me va fenomenal , pero sale algo nuevo y eso quiero, e unico problemilla que se volvia loco con la pantalla de bloqueo por huella me ha desaparecido , todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el nuevo pit? que comente si hay alguna diferencia entre unoy otro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia ninguna. Solo lo e vuelto a sacar para ver si corrije lo de que a muchos no le formateaba la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas alguien podria ayudarme con mis despertares?por mas que hago y aunq instale limpiamente no lo soluciono.uploadfromtaptalk1442219902170.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría saber si hay alguna forma de actualizar a 5.1.1 sin hacer root ni perder los archivos que tengo, ya que no me salta por vía OTA la de movistar y de todas formas me gustaría tener la rom libre.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas alguien podria ayudarme con mis despertares?por mas que hago y aunq instale limpiamente no lo soluciono.Archivo Adjunto 775191
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2. Para lo que quieres, solo basta con descargar la rom de 4 archivos del primer post y flashearla por odin sin hacer ni wipes, ni poner el pit. Pero lo dicho, si quieres que todo vaya mejor, wipes y pit incluidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cisner0s Día 14/09/15 a las 11:44:00. |
|
|