|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo la rom stock de 4 archivos instalada, y de vez en cuando la barra de notifocaciones va con lag y el telefono se bloquea solo. Con la cosa de flashear un nuevo kernel, se podría solucionar esto tambien? Se pierde informacion haciendo unicamente el proceso de root? Muchas gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
adherimos a chincheta saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, teniendo la rom noruega de los 4 archivos con el csc de la 5.0.1 que fue la primera que instalamos, cuánto tarda en estabilizarse la batería? Me dura un día cuando con kit kat eran 2..
Y el csc, para que sirve en concreto, porque si es también para que vaya mejor la batería vuelvo a flashear con la nueva que habéis puesto y su csc acorde. Gracias y saludos! Buen finde. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto señores, acabo de rootear y la verdad es que va incluso mejor el movil. No se si seran cosas mias, pero me da esa sensacion.
Otra cosa, os recomiendo una aplicación muy buena que se llama Device Control [ROOT] descargable del google play para aquellos que no la conozcan. Es muy completa, tiene funciones del titanium backup en su version de pago, siendo esta completamente gratis. Todo ello junto a muchas mas opciones, me gusta bastante la verdad. Saludos!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, teniendo la rom noruega de los 4 archivos con el csc de la 5.0.1 que fue la primera que instalamos, cuánto tarda en estabilizarse la batería? Me dura un día cuando con kit kat eran 2..
Y el csc, para que sirve en concreto, porque si es también para que vaya mejor la batería vuelvo a flashear con la nueva que habéis puesto y su csc acorde. Gracias y saludos! Buen finde. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el csc, para que sirve en concreto, porque si es también para que vaya mejor la batería vuelvo a flashear con la nueva que habéis puesto y su csc acorde. Gracias y saludos! Buen finde. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() De todos modos actualiza todo a la 5.1.1 si puedes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a los dos, nada más que pueda le vuelvo a meter mano, saludos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
James c una cosa.
Aye x fin consegui hacer la instalacion cn t metodo tan limpio (quitar tarjeta sim ect....) y los pu$#s servicios de google estan en el podium en consumo con un 8% (oleeee tuuu). Recuerdo qe tenias un metodo borrando l cuenta d google y eliminando datos pero no recuerdo todo el procedimiento. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
James c una cosa.
Aye x fin consegui hacer la instalacion cn t metodo tan limpio (quitar tarjeta sim ect....) y los pu$#s servicios de google estan en el podium en consumo con un 8% (oleeee tuuu). Recuerdo qe tenias un metodo borrando l cuenta d google y eliminando datos pero no recuerdo todo el procedimiento. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Por otro lado en la aplicación de ajustes de google lo que hago es irme a la parte de arriba y dar sobre los 3 puntutos verticales para ir al apartado de uso y diagnostico. Una vez dentro lo desactivo. Luego me voy al aprtado de seguridad y desactivo la opción de mejorar detección de aplicaciones dañinas y buscar amenazas de seguridad. Por ultimo entro en el apartado de aplicaciones conectadas y si veo alguna la elimino. Luego vuelvo reiniciar y listo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@a_LeuGim actualiza el primer post que e actualizado el archivo pit.
Nuevos enlaces: Odin 3.10.7: https://mega.nz/#!EQVkAJ4Y!xK31W1KLw...08V8BKR4heQNCM Archivo Pit: https://mega.nz/#!gVEQlApL!O-o96bUPh...nVnMNFi_Y8hA-o |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a poner con este tutorial, descargo la rom 511.rar y el pit y odin de James C nuevos que a dejado verdad?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@a_LeuGim actualiza el primer post que e actualizado el archivo pit.
Nuevos enlaces: Odin 3.10.7: https://mega.nz/#!EQVkAJ4Y!xK31W1KLw...08V8BKR4heQNCM Archivo Pit: https://mega.nz/#!gVEQlApL!O-o96bUPh...nVnMNFi_Y8hA-o ![]() Muchas gracias por los aportes compañero Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente yo aun no e probado el Pit nuevo, ya que no me voy a poner a formatear el terminal solo por saber si funciona. El que lo pruebe que nos comente si esta todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con los dos archivos nuevos, tanto pit como odin.
De nuevo, gracias @James C. Un saludo compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con los dos archivos nuevos, tanto pit como odin.
De nuevo, gracias @James C. Un saludo compañeros ![]() ![]() ![]() 1. Lo más importante es tener el terminal con Root y tener instalado el BusyBox: https://play.google.com/store/apps/d....busybox&hl=es 2. Instalamos la aplicación Terminal Emulator for Android: https://play.google.com/store/apps/d...roidterm&hl=es 3. Abrimos la aplicación Terminal Emulator for Android 4. Escribimos el siguiente comando y pulsamos enter: su 5. Nos pedirá permisos Root, se los concedemos y queda tal que así: ![]() 6. Ahora escribimos el siguiente comando y pulsamos enter: dd if=/dev/block/mmcblk0 of=/sdcard/SM-N910F.pit bs=8 count=580 skip=2176 7. Nos queda tal que así: ![]() 8. Ahora pulsamos arriba sobre la X y damos al OK para cerrar la aplicación 9. Accedemos a la memoria interna del terminal con algún gestor de archivo y ya veremos allí el archivo Pit: ![]() 10. Ya puedes desinstalar la aplicación Terminal Emulator for Android |
|
|