|
Xmodgames tiene una aplicaciom beta funcionando con la ultima version de android (5.1.1 r9 si no me equivoco que es la que tiene cm12.1). La puedes descargar del grupo de face XMG beta testers. Aunque prueba bajando la ultima aplicacion de pagina oficial de xmod, quizas ya esta disponible para todos. Saludos
|
|
|
Nada mal el consumo ,whassap,line,juegos,twitter,correos,etc...
Y no todo a sido en wifi , hay q sacar 8h con 3g uploadfromtaptalk1441524637854.jpg uploadfromtaptalk1441524648087.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Haz las cosas como se tienen que hacer y luego no te encontraras esos errores. Un saludo 1- instalación sucia 2- restaurar aplicaciones/datos 3-xposed Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Underworled Día 06/09/15 a las 11:57:37 |
|
||||
|
||||
de fluidez y duracion de bateria es como stock? estoy por dar wl paso pero la camara me echa para atras
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Instale la Rom en mi D800 y el volumen es muy bajo! como lo soluciono por favor?
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He actualizado a la nightly de hoy 6 y la pantalla se ve algo más oscura a pesar de estar en el mismo nivel de brillo.¿Qué puede ser?
|
|
||||
|
||||
También tras actualizar no me funciona el swype en el teclado AOSP...
|
|
||||
|
||||
Sonido
Llevo con la 12.1 desde que salio y encantado con consumo (he publicado en este hilo capturas con 7 horas de pantalla) y rendimiento (que os voy a decir que no sepáis sobre ese tema). Pero ahora mismo me estoy descargando la Cloudy por un tema importantísimo para mi, el sonido. Desde el principio las llamadas Voip han dado problemas, pero al fin y al cabo eso no es algo que utilices todo el rato. Mi problema es con los audios de whatsapp. Se escuchan distorsionados y apenas audibles (los enviados desde el móvil con cm12.1 a otro). Quería saber si hay alguna solución a esto para poder volver a cm12.1 algún día. Un saludo |
|
@georgeorwell94
Unos cuantos post mas atrás lo puse, debería de estar en el pricipal: wa_audiofix Con ese .zip se soluciona eso y ya va perfecto. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alex_tej su comentario: | ||
|
||||
|
||||
es necesario intalar el kernel ,ukm,bootstack al lg2d 801 solo intale la rom y las gapps y me esta bregando bien es necesario los otros archivo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Perdona pero como lo instalaste??
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
¿Qué kernel tienes? Yo estoy con el de CM y no me aparece la sección de sonido.
|
|
||||
|
||||
Alguna manera de mejorar el sonido del altavoz externo sin tener que cambiar de Kernel, manteniendo el original de CM?
Es que se oye super bajo Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Para pasar a la cloudy 3.3 desde aqui solo hay que flashear bootloader kk, wipes e instalar cloudy?
Última edición por alvaro1819 Día 07/09/15 a las 14:05:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|