|
||
|
||||
|
||||
![]() Custom Recovery (CWM/PHILZ/TWPR)
Se pueden usar las versiones anteriores de estos recoverys de Google Edition pero tienen bugs, esperamos que actualicen el TWRP a 2.8.2.0 con soporte para Lollipop y estará disponible en este post. ![]() ![]() P.D.: Deberías de poder escribir en Lollipop siendo root, en la carpeta System. sí deja en otros dispositivos con los programas que mencionas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias tenia el problema del bootlop pero ya esta solucionado siguiendo los pasos del tuto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
talvez asi se solucione EDITO: sino backup de apps y a reflashear Última edición por TheSexyGamer69 Día 12/12/14 a las 13:51:42. |
|
||||
|
||||
Ahora me pregunto yo, leiste todo el FAQ? Me parece que no, fijate bien no es mucho vas a encontrar la respuesta a tu pregunta.
|
|
||||
|
||||
ey evogp crees que si cambio el apk de los ajustes me funcionara la config de datos moviles?
|
|
||||
|
||||
No entiendo porque no te funciona, sos el unico que no le funciona...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, no logro instalar la OTA, tengo un problema llamado "/modem/image/mba.b00" has unexpected contents
E: Error in /tmp/update.zip (status 7) ¿Alguna idea de lo que se refiere? |
|
||||
|
||||
backup y a reflashear se ha dicho
|
|
||||
|
||||
Aquí dejo el logo de GPE fixeado instalable por fastboot, Un saludo!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una mejora que note es en el WiFi. En la cocina de mi casa siempre me siento en el mismo lugar y antes no tenia WiFi tenia q poner en 3g cuando venia a ese lugar, ahora tengo la mitad de señal casi y no cambie de lugar nada.
Por lo de la batería me dura igual que la stock llego a 6 de pantalla y 19 o 21 de uso. Noto mucho mejor en el consumo de RAM eso si a lo lejos antes me quedaba 370 libres y ahora con las mismas apps 480 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el .rar del root, como era el comando para meterlo por fastboot?
|
|
||||
|
||||
Una mejora que note es en el WiFi. En la cocina de mi casa siempre me siento en el mismo lugar y antes no tenia WiFi tenia q poner en 3g cuando venia a ese lugar, ahora tengo la mitad de señal casi y no cambie de lugar nada.
Por lo de la batería me dura igual que la stock llego a 6 de pantalla y 19 o 21 de uso. Noto mucho mejor en el consumo de RAM eso si a lo lejos antes me quedaba 370 libres y ahora con las mismas apps 480 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad que me parece que va mejor que KK, alguien nota que las softkeys son más chicas?
|
|
|
||||
|
||||
Esta muy bueno esto de poder activar los datos moviles desde alli
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vtr1997 su comentario: | ||