|
||
|
||||
|
||||
En la barra de estado no aparece ni siquiera el icono, la pila chiquitilla que normalmente aparece. Saludos! PD: Ahora subo capturas. Última edición por Ricardose Día 08/11/13 a las 14:38:26. |
|
||||
|
||||
Mira el segundo post ahi está explicado, es la ultima opcion en ajustes/pantalla, ahi t vas a la segunda pestaña y eliges la bateria que mas te guste
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sin problema, para eso estamos para ayudarnos entre todos
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si yo lo probé y tampoco, seguiré buscando mas a ver
Por cierto he creado un hilo sobre la banda 900, asique cualquier duda y demas por ese hilo Pero vamos que si hay dos modelos y tenemos el chino por software no se va a poder habilitar la 900, es problema de hardware =P, a ver si MrGadget puede probar esta rom y ver si tiene 3G ![]() La pantalla de información del sistema es la siguiente: ![]() Después de un día de uso te felicito por tu estupenda ROM. El ahorro de bateria es estupendo. ![]() |
|
||||
|
||||
Valkyrion25 he instalado tu ROM 7.1 y he dejado con el Mobile Uncle Tools sólo activa la banda de 900 Mhz pulsando SET y despues realizando reset y sigo teniendo 3G.
La pantalla de información del sistema es la siguiente: ![]() Después de un día de uso te felicito por tu estupenda ROM. El ahorro de bateria es estupendo. ![]() ![]() De nuevo muchas gracias |
|
||||
|
||||
Bah. Un nexus es una sosada.
Yo tengo una nexus 7 y no la tengo ni rooteada. Si funciona todo bien le quita la vidilla. ;) Además, si ya tenemos el launcher y las aplicaciones poco más nos queda Que noooo, que es broma con un poco de envidia. Cambiando de tema, quería hacer una consulta que no tiene nada que ver con el nexus ni con este hilo. ¿Hay móviles con el mismo hardware que el Umi X2? ¿Podríamos poner sus roms? La pregunta viene porque Jiayu, Bq y supongo que más fabricantes han sacado parches para mejorar cosas como el gps. Igual se puede aprovechar alguna. La verdad es que no tengo mucha idea pero para que una rom funcione en otro dispositivo supongo que bastaría con que tuviese el mismo hardware. ¿No? Así como las roms del umi son compatibles para el Voto, para el umi también podría ser compatible alguna rom de otro fabricante. |
|
||||
|
||||
Pues prueba tu con una de jiayu o de zopo por decir alguna.
|
|
||||
|
||||
Bah. Un nexus es una sosada.
Yo tengo una nexus 7 y no la tengo ni rooteada. Si funciona todo bien le quita la vidilla. ;) Además, si ya tenemos el launcher y las aplicaciones poco más nos queda Que noooo, que es broma con un poco de envidia. Cambiando de tema, quería hacer una consulta que no tiene nada que ver con el nexus ni con este hilo. ¿Hay móviles con el mismo hardware que el Umi X2? ¿Podríamos poner sus roms? La pregunta viene porque Jiayu, Bq y supongo que más fabricantes han sacado parches para mejorar cosas como el gps. Igual se puede aprovechar alguna. La verdad es que no tengo mucha idea pero para que una rom funcione en otro dispositivo supongo que bastaría con que tuviese el mismo hardware. ¿No? Así como las roms del umi son compatibles para el Voto, para el umi también podría ser compatible alguna rom de otro fabricante. ![]() |
|
||||
|
||||
El gps en la 6.3 y la 7 mejoró Xk añadí cosas del bq por eso mejoró un poco más
![]() Por cierto portar una rom entera es difícil por el tema del kernel y drivers |
|
||||
|
||||
cómo es el desempeño de UMI de ustedes en los juegos 3D? Mis 1GB/32GB turbo no tiene las mismas prestaciones que otros UMI tiene 1,2 GHZ ... Ejemplo:
|
|
||||
|
||||
Si otro fabricante ha montado otro terminal con los mismos componentes, se pordría flashear incluso el kernel. En Antelife hay 58 móviles con estas especificaciones. ¿Qué mas haría falta? ¿La cantidad de ram es relevante? ¿El fabricante de la pantalla? ¿La placa madre? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero y los drivers del WiFi? Sonido? Cámara? No se puede portar entera, ya probaré pero ya digo que muy muy difícil
|
|
|
||||
|
||||
|