|
||
|
||||
|
||||
Según ellos está en plazo ya que cuentan dias completos. Según yo hace nueve horas que se cumplió el plazo.
|
|
|
||||
|
||||
Quedan 10 minutos para las 5....habra otra lluvia de trackings??
|
|
||||
|
||||
Hola chicos yo tampoco tengo traking, por ahora no desespero por ser dia 26, pero como mañana no tenga noticias, les voy a enviar un correo rico , rico!
pd: con mi movil de ahora no puedo trastear muxo con aplicaciones, pero algun sistema para obtener aplicaciones de pago gratis, algun market pirata? |
|
||||
|
||||
He recibido tracking a las 15:00
¿ donde puedo mirar el seguimiento del pedido? no tengo ni idea de donde mirarlo en la pagina de chronoexpress. ¿ cuantos números tiene el tracking? vaya que esté haciendo algo mal ¿ o tengo que esperarme unas horas para que se actualice chrono? saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Hola un apestado,compra 5feb 16gb
08:14:59, cobrado en tarjeta credito sin tracking,cambio de fechas en Gplay :mad: Saludos
|
||||
|
||||
Fumando espero
al Tracking a quien yo quiero, tras los cristales de alegres ventanales. Mientras fumo, mi vida no consumo porque flotando el humo me suelo adormecer... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He recibido tracking a las 15:00
¿ donde puedo mirar el seguimiento del pedido? no tengo ni idea de donde mirarlo en la pagina de chronoexpress. ¿ cuantos números tiene el tracking? vaya que esté haciendo algo mal ¿ o tengo que esperarme unas horas para que se actualice chrono? saludos y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que coño pasa ahora que no puedo enviar ninguna incidencia respecto al Nexus 4
Solo me dejan si es para el nexus 7... Me e equivocado de sitio?? Os pasa a vostros tb?? NOS ESTAN TOCANDO LOS COJONES A DOS MANOS?? ![]() |
|
||||
|
||||
O empiezan pronto a mandar trackings o me da que mañana no recibo el nexus
![]() ![]() y es una puta vergüenza que haya gente (como yo) del dia 5 que esté sin movil y gente recibiéndolo de posteriores remesas... |
|
||||
|
||||
"En este momento solo ofrecemos asistencia por teléfono y por correo electrónico para Nexus 7. Si quieres obtener asistencia para Galaxy Nexus, consulta el Centro de asistencia. Si necesitas asistencia adicional con tu dispositivo Galaxy Nexus, ponte en contacto directamente con Samsung." Y yo sigo igual, con dinero retenido desde ayer, con cambio de día en el play, pero ni rastro del jodio tracking. Te quedan solo unas horitas google, mañana tocará ponerles a parir, y que se lo metan por donde les plazca (y más después de ver que hasta los de la quinta tienen preferencia sobre nosotros, lamentable). |
|
||||
|
||||
Muy buenas chicos, quedais muchos sin los tracking?.
Yo acabo de llegar de trabajar y me he pasado antes por Chronoexpres, lo acabo de recoger. Ni lo he encendido aun, decir que si tenia tracking y fue comprado a las 8:28 h. LLegada de traking a las 00:03 h de hoy. Espero que os llegue pronto el tracking y el telefono, ahora voy a ver que Rev lleva. Saludos |
|
||||
|
||||
Chicos, había puesto mal una condicional para saber lo del mes y el año, un fallo tonto jeje (gracias a kevinmotero que se pispó del error y avisó), ya está bien el pequeño PHP para saber las fechas del Nexus: http://nexus4.webatu.com/NEXUS4.php
|
||||
|
||||
pues ná!!!!!
desde esta mañanita mi paquete en la ciudad y no son capaces de traermelo, que leches ya! me toca llamar para ver si puedo ir a recojerlo ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, había puesto mal una condicional para saber lo del mes y el año, un fallo tonto jeje (gracias a kevinmotero que se pispó del error y avisó), ya está bien el pequeño PHP para saber las fechas del Nexus: http://nexus4.webatu.com/NEXUS4.php
![]() ![]() Por cierto, lo del "fallo" de que en las llamadas se apagaba la pantalla era por el protector (ya lo he dicho pero por si a alguien más le pasa), al quitarlo y recortarle se ha jodido y he puesto otro pero recortado por esa parte desde el inicio y 0 problemas! Mira que vengo del Samsung Galaxy Nexus que es prácticamente lo mismo, pero este Nexus 4 en la mano y demás lo noto mucho mejor! Me gusta :P
|
||||
|
||||
Anoche me hicieron el cobro (16G), aproveché y compre uno más para un familiar (8GB). Y seguimos sin tracking...es de coña...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que a los que nos han vuelto a retener el dinero el 25 nos quedamos sin tracking hoy...
Penoso y vergonzoso estando entregando a los de la 5 remesa. |
|
|
||||
|
||||
Al fin cambio mi móvil en el perfil. Bienvenido Nexus 4!