|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Explorador te refieres por ejemplo a Root explorer? Y desde ordenador, es que nunca he sabido desde el ordenador no me dejaba.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el explorador de archivos, que es gratis y me deja, tienes que buscar la carpeta en la que tienes la música, al igual que en el ordenador
|
|
||||
|
||||
Y les escribo el nombre bien y demás?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alomejor no conoces la aplicación itag esa te permite editar la canción
|
|
||||
|
||||
No la verdad es que no, está en market?
|
|
||||
|
||||
Si lo está,te la recomiendo
Busca incluso la carátula en Internet |
|
||||
|
||||
Hola a todos, antes usaba la jelly sandwich que me gustaba muchísimo y llevo con esta 10 días metiendole "caña" y solo decir que el rendimiento de la batería con solo llamadas, es decir, nada de wifi, 3g, solo en stand by en combinación con el kernel lupus basado en linaro, ocurre esto
|
|
||||
|
||||
joer que caña de consumo, yo el minimo ke veo es 8% inlcuso a veces pone 200% O 4000%
te cambio la antena ;D |
|
||||
|
||||
Jajajaja, tambien digo en mi experiencia personal, que el baseband 77 tiene menos cobertura y mas cortes que el 72, además, tambien el 77 consume más que el 72 jajaja
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, antes usaba la jelly sandwich que me gustaba muchísimo y llevo con esta 10 días metiendole "caña" y solo decir que el rendimiento de la batería con solo llamadas, es decir, nada de wifi, 3g, solo en stand by en combinación con el kernel lupus basado en linaro, ocurre esto
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
pero la 72 en teoria no era para la version .431? o eso es lo que me marca ami al descargarmela que la 72 es para la .431 y la 77 para la .587
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: [ROM]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ Stable like a Rock ] & [ Best User Interface ] View Single Post
Amigos una pregunta, podéis explicarme un poco para que ea wotan y de que sirve?
|
|
||||
|
||||
Re: [ROM]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ Stable like a Rock ] & [ Best User Interface ] View Single Post
Hay un tutorial en otro post muy bien explicado
|
|
||||
|
||||
Sabes cual es? Si no ya los buscaré. Gracias ;)
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486426 hay lo tienes
|
|
||||
|
||||
Para cuando la version 2.1 sabeis algo? Impaciente por volver a flashear
![]() |