|
||
|
||||
|
||||
Lo probé quitando el bloqueo mediante patrón y dejándolo en deslizar y entra perfectamente. Da como un pequeño bug al ser bloqueo mediante patrón o huella etc. Probado y ya se cual es el problema. Pero nada importante, era curiosidad jeje tampoco cuesta tanto entrar y darle a la cámara
![]() Un saludo! Y gracias por todo compi ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Por eso pregunte si esto tienne pensado arreglarlo pues me parece de utilidad para mí, pero que si no no pasa nada solo pregunto... |
|
|
||||
|
||||
Yo no es que entienda pero si tienes seguridad en el bloqueo y se habre la cámara, luego al salir te desbloquea el sólo. Lo que quiere decir que si te cojo yo el móvil puedo entrar y ver lo que tienes
|
|
||||
|
||||
Claro no es algo que sea de mucha importancia, pero ese fallito esta hay la rom me encanta y no tengo nada malo q decir todo lo contrario, pero si tengo contraseña estaría bien poder acceder a la cámara sin tener q poner contraseña ni nada como seria lo normal.
Por eso pregunte si esto tienne pensado arreglarlo pues me parece de utilidad para mí, pero que si no no pasa nada solo pregunto... ![]() Si lo que quieres es que se abra, pon bloqueo deslizante. 這不是一個錯誤,如果你想安全發布,這是正常的相機是不是開了第一位。 如果你想開了,放滑鎖。 Te lo pongo en chino a ver si lo entiendes. Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que no es ningún fallo, si quieres seguridad en desbloqueo, es normal que no se abra la cámara a la primera.
Si lo que quieres es que se abra, pon bloqueo deslizante. 這不是一個錯誤,如果你想安全發布,這是正常的相機是不是開了第一位。 如果你想開了,放滑鎖。 Te lo pongo en chino a ver si lo entiendes. Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado do meu SM-N920C através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1445690738839.jpg gracias otro con este pedazo de curro disfrutando cada día más de esta grandisima rom
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a astractive su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanillo03 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He de comunicar, que esta noche, un mienbro del Equipo Kyubi, a estado al borde de la muerte.........
Por suerte todo quedo en un susto, Marcos, esperamos que te recuperes pronto por esa inhalacion de Gas tio. Te queremos. Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tanto super heroe tanta leñes de miedo.... coñoo yaa un temita desenfadado
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Teneis 2 nuevos temas irom man full theme y el smlies full theme
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, me interesa mucho esta rom porque me encantan los temas y personalizar el teléfono lo máximo posible así que me he decidido a rootear para poder probarla
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk