![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | ||||||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% | |||
|
||||||
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% | |||
|
||||||
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% | |||
|
||||||
| THL W8s |
|
8 | 5.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sinceramente, espero que la batalla de los presales la acaben por privado los interesados con la tienda, y no por este hilo...Yo también ando bastante "contento", tras leer las últimas novedades. Mi telef. es un nokia N70, que no merece más presentaciones, y llevo aquí desde finales de abril. Lo que me resulta verdaderamente impresentable es que un fabricante envíe 100 unidades, y de esos, 84 presenten un defecto de esa entidad. Y que conste, que confío en el buen hacer y profesionalidad de Beewip; a los que, por cierto, no conocía de nada antes de esta conjunta. Han cumplido con el Youth que les compré; mi familiar que lo usa a diario está satisfecho con él de momento. Y el organizador ha estado y está a la altura de lo que ha prometido, al menos en mi caso. Gracias también a Javier, por sus anteriores intervenciones y a Seteoner (Sergio), por sus explicaciones y tono. Es cierto que para algunos foreros nunca sería bastante la participación de la tienda en el hilo, pero creo que todos agradeceríamos algo más de presencia activa de Beewip en el mismo, solucionando dudas y actualizando la información disponible en la medida de lo posible. Eso; además de sumar credibilidad, es una muestra clara de la transparencia, profesionalidad y atención al cliente que muchos les suponemos hasta la fecha... Los chinos son ya otro cantar... Por eso, y porque Dav según mi opinión, sigue mereciéndome toda confianza, y en vista de que el problema tiene su origen en el fabricante, y de que los modelos premium entregados hasta la fecha no presentan ningún fallo o defecto, que sepamos, esperaré recibir mi pedido (estoy el nº31) en la próxima tanda de 50. Si no, me temo que tendré que pedir la devolución y buscarme la vida para pillarme un iphone baratito (pensaba que ya nunca lo diría)... No sea que a los de NEO se la vuelvan a jugar a la tienda y les dé por mandar esto (con chips ahoy en vez de Mediatek,xdd):
(Click para mostrar/ocultar)
Y yo, que acababa de mirar en beewip por si ya tenía nº de seguimiento... En fin, mejor reírse que llorar... ![]() Un saludo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zodiaco35 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual es que lo estan modificando y ahora nos meten procesadores de 8 nucleos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que tengáis suerte y recibáis un móvil genial, yo he tenido que cambiar a otro por necesidad. Pero sobre lo de los 8 núcleos, por juntar 8 motores de cortacésped no se tiene un motor de F1.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os metáis con dav que siempre ha dado toda la información rápida y claramente.
Seguro que ya os ha dicho que la fábrica de Neo tiene la producción parada hasta el 15 de Octubre porque le faltan pantallas ¿verdad?
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Muesli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(es broma eh)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con un amigo estoy en el puesto 40 y pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces estando en el puesto 179 para cuando me llegara, para Navidad o ya me tengo que esperar a 2014?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho antes, esta tarde a las 16:00 he llamado a beewip para realizar el cambio por otro terminal, a las 18:47 he recibido mi correo de seguimiento de MRW, espero mañana tenerlo en mis manos. Un 10^10 para beewip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos para la semana del 23 esperemos esten todos sacados.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kayserj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado esta tarde a la tienda para anular el pedido y ya me han anulado el pedido y me han devuelto el dinero.Me han demostrado que son serios y el proximo movil se lo comprare a ellos
|
|
|
|
Buenas tardes a todos,
Como ya os trasladaba esta mañana, nuestro compromiso siempre es la satisfacción de nuestro cliente y en esta linea, a pesar de que este retraso no está motivado por nosotros, debido al retraso en las entregas por los motivos que ya todos conocéis, y como compensación por dicho retraso, os vamos a incluir con vuestro pedido sin costo alguno lo siguiente: Cable MHL (HDMI) Cable OTG Gracias. Un saludo. |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a kayserj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo yo ya he comprado en beewip y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Seteoner (sergio) una duda q tengo. Porque no habéis echo el pedido de todos los terminales de la conjunta y habéis pedido solo cien si en principio están todos pagados? Y otra cosa para la segunda tanda vais a pedir todos o poco a poco?
Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a osbur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacer otra conjunta de neo más barato inmediatamente cuando aún no a terminado esta y para la gente que se a esperado 4 meses valla a pagar más lo considero una falta de respeto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hago que leer mensajes y mensajes, los hay para todos los gustos y de todos los colores, así que no quisiera desmoralizarme, soy él agraciado con la posición 208, es decir él último de la lista(no sé porque he acabado en esa posición, sí estaba un poco antes, pero no va de unos puestos a estas alturas).
Soy completamente novato en él foro y más aún en una conjunta, solo me gustaría que alguien de beewip me pudiese decir aproximadamente, cuando podría recibir él móvil, sé que viendo lo que hay me toca esperar, me esperaba otra cosa del funcionamiento de una conjunta pero me quedé sin móvil y me apunté aquí él último día. No estoy aquí para enredar ni malmeter, pero me gustaría que alguien de beewip piense en los últimos y nos dijesen a que nos atenemos. Ánimos a los nerviosos, ya os falta menos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:09:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sinceramente, espero que la batalla de los presales la acaben por privado los interesados con la tienda, y no por este hilo...
(es broma eh)