Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/09/13, 18:01:23
Array

[xs_avatar]
Zodiaco35 Zodiaco35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NEO 003 Premium
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Prometius Ver Mensaje
...Sin embargo lo que no me ha parecido nada pero nada bien es que en un principio se negase la devolución de la presale cuando yo vi/leí que sí se tenía derecho a la devolución del importe en cualquier momento. Por favor, organizador y tienda, no vengáis ahora diciéndonos que en todo momento habéis estado dispuestos a la devolución de la pre-sale porque no ha sido así.
No has podido leer lo que dices del presale en esta conjunta, porque el único supuesto que mencionó Dav para la devolución habría sido un nuevo retraso en la salida al mercado del Premium, lo que no sucedió. Lo que acaba de comentar el organizador es que, si fuera por él no habría devuelto los presales en el resto de los supuestos. Otra cosa es que la tienda, para evitar más historias haya accedido a dichas devoluciones. Por mi parte, me alegro por los beneficiados, aunque yo no les devolvería dicha "señal", salvo supuestos muy concretos. Las señales o reservas no se devuelven, que yo sepa. Y sin dicha señal, seguramente habría sucedido lo mismo que en la compra del Youth: más de 200 apuntados, y un pedido a fábrica de apenas 53 unidades... Sinceramente, espero que la batalla de los presales la acaben por privado los interesados con la tienda, y no por este hilo...

Yo también ando bastante "contento", tras leer las últimas novedades. Mi telef. es un nokia N70, que no merece más presentaciones, y llevo aquí desde finales de abril. Lo que me resulta verdaderamente impresentable es que un fabricante envíe 100 unidades, y de esos, 84 presenten un defecto de esa entidad. Y que conste, que confío en el buen hacer y profesionalidad de Beewip; a los que, por cierto, no conocía de nada antes de esta conjunta. Han cumplido con el Youth que les compré; mi familiar que lo usa a diario está satisfecho con él de momento. Y el organizador ha estado y está a la altura de lo que ha prometido, al menos en mi caso.

Gracias también a Javier, por sus anteriores intervenciones y a Seteoner (Sergio), por sus explicaciones y tono. Es cierto que para algunos foreros nunca sería bastante la participación de la tienda en el hilo, pero creo que todos agradeceríamos algo más de presencia activa de Beewip en el mismo, solucionando dudas y actualizando la información disponible en la medida de lo posible. Eso; además de sumar credibilidad, es una muestra clara de la transparencia, profesionalidad y atención al cliente que muchos les suponemos hasta la fecha... Los chinos son ya otro cantar...

Por eso, y porque Dav según mi opinión, sigue mereciéndome toda confianza, y en vista de que el problema tiene su origen en el fabricante, y de que los modelos premium entregados hasta la fecha no presentan ningún fallo o defecto, que sepamos, esperaré recibir mi pedido (estoy el nº31) en la próxima tanda de 50. Si no, me temo que tendré que pedir la devolución y buscarme la vida para pillarme un iphone baratito (pensaba que ya nunca lo diría)... No sea que a los de NEO se la vuelvan a jugar a la tienda y les dé por mandar esto (con chips ahoy en vez de Mediatek,xdd):

(Click para mostrar/ocultar)

Y yo, que acababa de mirar en beewip por si ya tenía nº de seguimiento... En fin, mejor reírse que llorar...

Un saludo!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zodiaco35 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/09/13, 18:16:49
Array

[xs_avatar]
daveshade daveshade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
igual es que lo estan modificando y ahora nos meten procesadores de 8 nucleos....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daveshade su comentario:
Viejo 24/09/13, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
PJ_69 PJ_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por daveshade Ver Mensaje
igual es que lo estan modificando y ahora nos meten procesadores de 8 nucleos....
Ojalá que tengáis suerte y recibáis un móvil genial, yo he tenido que cambiar a otro por necesidad. Pero sobre lo de los 8 núcleos, por juntar 8 motores de cortacésped no se tiene un motor de F1.
Viejo 24/09/13, 18:28:12
Array

[xs_avatar]
Muesli Muesli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

No os metáis con dav que siempre ha dado toda la información rápida y claramente.

Seguro que ya os ha dicho que la fábrica de Neo tiene la producción parada hasta el 15 de Octubre porque le faltan pantallas ¿verdad?

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Muesli su comentario:
Viejo 24/09/13, 18:29:10
Array

[xs_avatar]
seteoner seteoner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por PJ_69 Ver Mensaje
Ojalá que tengáis suerte y recibáis un móvil genial, yo he tenido que cambiar a otro por necesidad. Pero sobre lo de los 8 núcleos, por juntar 8 motores de cortacésped no se tiene un motor de F1.
No caerá esa breva... los revisaremos bien a ver si no vienen con 2... (es broma eh)
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 18:36:03
Array

[xs_avatar]
neographic neographic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por aitor63 Ver Mensaje
miro y miro y no te veo geographic. en que puesto estas?
Yo lo tengo con un amigo estoy en el puesto 40 y pico.
Viejo 24/09/13, 18:43:50
Array

[xs_avatar]
Devil17 Devil17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

¿Entonces estando en el puesto 179 para cuando me llegara, para Navidad o ya me tengo que esperar a 2014?
Viejo 24/09/13, 18:53:34
Array

[xs_avatar]
PJ_69 PJ_69 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Como he dicho antes, esta tarde a las 16:00 he llamado a beewip para realizar el cambio por otro terminal, a las 18:47 he recibido mi correo de seguimiento de MRW, espero mañana tenerlo en mis manos. Un 10^10 para beewip.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PJ_69 su comentario:
Viejo 24/09/13, 18:54:00
Array

[xs_avatar]
daveshade daveshade no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire s
 Cita: Originalmente Escrito por Devil17 Ver Mensaje
¿Entonces estando en el puesto 179 para cuando me llegara, para Navidad o ya me tengo que esperar a 2014?
Para papa noel no creo, igual pa reyes....
Viejo 24/09/13, 18:56:06
Array

[xs_avatar]
jorge_zk8 jorge_zk8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Leeco leTV max 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PJ_69 Ver Mensaje
Como he dicho antes, esta tarde a las 16:00 he llamado a beewip para realizar el cambio por otro terminal, a las 18:47 he recibido mi correo de seguimiento de MRW, espero mañana tenerlo en mis manos. Un 10^10 para beewip.
que terminal has elegido? es que ya no se que hacer.
Viejo 24/09/13, 19:08:16
Array

[xs_avatar]
seteoner seteoner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Devil17 Ver Mensaje
Más o menos para la semana del 23 esperemos esten todos sacados.
Viejo 24/09/13, 19:36:28
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Umi X2
 Cita: Originalmente Escrito por Zodiaco35 Ver Mensaje
No has podido leer lo que dices del presale en esta conjunta, porque el único supuesto que mencionó Dav para la devolución habría sido un nuevo retraso en la salida al mercado del Premium, lo que no sucedió. Lo que acaba de comentar el organizador es que, si fuera por él no habría devuelto los presales en el resto de los supuestos. Otra cosa es que la tienda, para evitar más historias haya accedido a dichas devoluciones. Por mi parte, me alegro por los beneficiados, aunque yo no les devolvería dicha "señal", salvo supuestos muy concretos. Las señales o reservas no se devuelven, que yo sepa. Y sin dicha señal, seguramente habría sucedido lo mismo que en la compra del Youth: más de 200 apuntados, y un pedido a fábrica de apenas 53 unidades... Sinceramente, espero que la batalla de los presales la acaben por privado los interesados con la tienda, y no por este hilo...

Yo también ando bastante "contento", tras leer las últimas novedades. Mi telef. es un nokia N70, que no merece más presentaciones, y llevo aquí desde finales de abril. Lo que me resulta verdaderamente impresentable es que un fabricante envíe 100 unidades, y de esos, 84 presenten un defecto de esa entidad. Y que conste, que confío en el buen hacer y profesionalidad de Beewip; a los que, por cierto, no conocía de nada antes de esta conjunta. Han cumplido con el Youth que les compré; mi familiar que lo usa a diario está satisfecho con él de momento. Y el organizador ha estado y está a la altura de lo que ha prometido, al menos en mi caso.

Gracias también a Javier, por sus anteriores intervenciones y a Seteoner (Sergio), por sus explicaciones y tono. Es cierto que para algunos foreros nunca sería bastante la participación de la tienda en el hilo, pero creo que todos agradeceríamos algo más de presencia activa de Beewip en el mismo, solucionando dudas y actualizando la información disponible en la medida de lo posible. Eso; además de sumar credibilidad, es una muestra clara de la transparencia, profesionalidad y atención al cliente que muchos les suponemos hasta la fecha... Los chinos son ya otro cantar...

Por eso, y porque Dav según mi opinión, sigue mereciéndome toda confianza, y en vista de que el problema tiene su origen en el fabricante, y de que los modelos premium entregados hasta la fecha no presentan ningún fallo o defecto, que sepamos, esperaré recibir mi pedido (estoy el nº31) en la próxima tanda de 50. Si no, me temo que tendré que pedir la devolución y buscarme la vida para pillarme un iphone baratito (pensaba que ya nunca lo diría)... No sea que a los de NEO se la vuelvan a jugar a la tienda y les dé por mandar esto (con chips ahoy en vez de Mediatek,xdd):

Y yo, que acababa de mirar en beewip por si ya tenía nº de seguimiento... En fin, mejor reírse que llorar...

Un saludo!
Agradezco de verdad tus opiniones y es cierto que aveces deberíamos estar más encima del hilo....ahí tienes toda la razón, pero créeme que andamos un poco saturados de trabajo ( gracias a Dios) y no os podemos dedicar el tiempo que merecéis.....no obstante todos sabeis que tenemos a vuestra plena disposición nuestro servicio de Chat online durante el horario de atención al cliente para aclarar cualquier cuestión.... muchos de vosotros llamais directamente a nuestro teléfono de atención al cliente y sabeis que siempre tenemos tiempo para atenderos debidamente....

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kayserj su comentario:
Viejo 24/09/13, 19:39:19
Array

[xs_avatar]
mtn141 mtn141 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Yo he llamado esta tarde a la tienda para anular el pedido y ya me han anulado el pedido y me han devuelto el dinero.Me han demostrado que son serios y el proximo movil se lo comprare a ellos
Viejo 24/09/13, 19:41:50
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Umi X2
Buenas tardes a todos,

Como ya os trasladaba esta mañana, nuestro compromiso siempre es la satisfacción de nuestro cliente y en esta linea, a pesar de que este retraso no está motivado por nosotros, debido al retraso en las entregas por los motivos que ya todos conocéis, y como compensación por dicho retraso, os vamos a incluir con vuestro pedido sin costo alguno lo siguiente:

Cable MHL (HDMI)

Cable OTG

Gracias. Un saludo.
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a kayserj su comentario:
Viejo 24/09/13, 19:45:11
Array

[xs_avatar]
colaskas68 colaskas68 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: jiayu g3
Totalmente de acuerdo yo ya he comprado en beewip y todo perfecto
Viejo 24/09/13, 19:49:58
Array

[xs_avatar]
osbur osbur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20pro
Seteoner (sergio) una duda q tengo. Porque no habéis echo el pedido de todos los terminales de la conjunta y habéis pedido solo cien si en principio están todos pagados? Y otra cosa para la segunda tanda vais a pedir todos o poco a poco?
Gracias
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a osbur su comentario:
Viejo 24/09/13, 19:51:00
Array

[xs_avatar]
zitroello zitroello no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Sí sí. Yo te dije a ti y a muchos que los pre-sales no se devolverían, ya que expliqué que una reserva consistía en eso, en un pago adelantado NO REEMBOLSABLE (y así se avisó). Si por mi hubiese sido no se deberían haber devuelto, pero la tienda dio el ok y me dijeron que devolverían todos los que lo habían reclamado. Es más...yo pensaba que ya lo habían hecho así, así que no tienes más que pedírselo, tal y como os han dicho ahora mismo. Tú y todos los demás.
Si al final tenía razón yo...en la conjunta no se informo de eso( no se interesaba decirlo) o como casi siempre falta de información.
Hacer otra conjunta de neo más barato inmediatamente cuando aún no a terminado esta y para la gente que se a esperado 4 meses valla a pagar más lo considero una falta de respeto.
Viejo 24/09/13, 19:53:30
Array

[xs_avatar]
neographic neographic no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

Como ya os trasladaba esta mañana, nuestro compromiso siempre es la satisfacción de nuestro cliente y en esta linea, a pesar de que este retraso no está motivado por nosotros, debido al retraso en las entregas por los motivos que ya todos conocéis, y como compensación por dicho retraso, os vamos a incluir con vuestro pedido sin costo alguno lo siguiente:

Cable MHL (HDMI)

Cable OTG

Gracias. Un saludo.
Muchas gracias por esa compensacion. Mas que satisfecho, deomento...
Viejo 24/09/13, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
zitroello zitroello no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

Cable MHL (HDMI)

Cable OTG

Gracias. Un saludo.
Para que no todo sean criticas ahora os habéis comportado con el regalo,un diez

Viejo 24/09/13, 21:01:42
Array

[xs_avatar]
Airgambois Airgambois no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony ericsson 800i
Solo hago que leer mensajes y mensajes, los hay para todos los gustos y de todos los colores, así que no quisiera desmoralizarme, soy él agraciado con la posición 208, es decir él último de la lista(no sé porque he acabado en esa posición, sí estaba un poco antes, pero no va de unos puestos a estas alturas).
Soy completamente novato en él foro y más aún en una conjunta, solo me gustaría que alguien de beewip me pudiese decir aproximadamente, cuando podría recibir él móvil, sé que viendo lo que hay me toca esperar, me esperaba otra cosa del funcionamiento de una conjunta pero me quedé sin móvil y me apunté aquí él último día.
No estoy aquí para enredar ni malmeter, pero me gustaría que alguien de beewip piense en los últimos y nos dijesen a que nos atenemos.
Ánimos a los nerviosos, ya os falta menos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 17:01:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /