|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
este modelo, al venir con el snapdragon, es el modelo Global no?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta compra es para el redmi note 3 pro, con el chip snapdragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me ha llegado al fin, y al introducir la SIM la reconoce y tal porque me pide el numero para desbloquearla. Pero, estoy sin conexión, todo el tiempo arriba "Sin servicio". Mi tarifa es de Orange, les he llamado y me han configurado el APN, y nada, he probado con otra tarjeta SIM y tampoco, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno dorado acabo de pedir... a ver si no se demora mucho. Espero que mi primera experiencia con un móvil chino sea buena
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a mí me lo han enviado supongo que lo habrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando dejar una queja en la pagina de iogo porque el movil que vino no le funciona el giroscopio,y si ,ya he probado varias cosas,y desde programas como el aida64 y cpuspy,ya pone que no lo detectan,bueno,y no puedo me da error aguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
14/09/2016 Pre-registrado
20/09/2016 Admitido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi hermana le pasó justo eso con su RN3Pro y en un segundo le funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he abierto ticket a igogo a ver qué pasa con el pedido.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Uno más para casa otro de 32 dorado aprovechando la bajada y los puntos me a salido por 121€.ahora a esperar esperemos q no tarde tanto como los últimos dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si i todo bien excepto por el tiempo todo bien y encima este por 121€ por las molestias con los puntos q me dieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuánto estaba el dorado? Por que ahora sólo lo veo por 157 con el cupón
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mes y dos días ha tardado y ya esta aquí, compañeros.
Muchas gracias a los realizadores de la conjunta, ahora toca trastear y ver de lo que es capaz el bicho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le has dado a pasar por caja desde m.igogo.es? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de verlo ahora bien, gracias. De todos modos ya me lo he pedido en negro 2/16... y con el nuevo precio casi me estaba arrepintiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ya me pone en igogo enviado, pero el track que me dicen lo meto en la web de 17track y dice que no lo encuentra, tarda algo en que actualicen ? me llego el mail hoy por la mañana
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»