|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo los seguimiento que empiezan por RX a mi automáticamente me los detecta como dhl y hay me ofrece la opción de elegir dhl, Alemania, Asia, etc yo como se que la compra viene de China pues elijo la opción de China y cuando el seguimiento marque algún dato la aplicación me lo marca. Pues probar a poner tu número de seguimiento en esta app 17track. No te dicen en la web de igogo con que empresa es el envío? Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación que se llama 17track esta aplicación al poner el número de seguimiento en su buscador normalmente te ofrece o detecta automáticamente las empresas de envío con la que es enviado el paquete.
Por ejemplo los seguimiento que empiezan por RX a mi automáticamente me los detecta como dhl y hay me ofrece la opción de elegir dhl, Alemania, Asia, etc yo como se que la compra viene de China pues elijo la opción de China y cuando el seguimiento marque algún dato la aplicación me lo marca. Pues probar a poner tu número de seguimiento en esta app 17track. No te dicen en la web de igogo con que empresa es el envío? Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk ![]() Imagino que se referira a que pongas el nº seguimiento en esta pagina http://www.17track.net/es/track
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no conocia esa pagina. La empresa que me lo envia se llama Yodel, que es lo mismo que detecta 17track, pero pone que el paquete no se encuentra en este momento. Hay otro forero que ha puesto que es normal que al dia siguiente de pedirlo no se pueda encontrar todavia, no se que pensareis vosotros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no conocia esa pagina. La empresa que me lo envia se llama Yodel, que es lo mismo que detecta 17track, pero pone que el paquete no se encuentra en este momento. Hay otro forero que ha puesto que es normal que al dia siguiente de pedirlo no se pueda encontrar todavia, no se que pensareis vosotros.
![]() Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Avanzando que es gerundio, a ver si llegara esta semana, que lo pedí martes noche, sería genial.
2016-09-16 19:21:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-09-17 12:03:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-09-18 03:32:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-09-19 03:34:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún sin recibir nada
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiere decir necesariamente que sea en este caso tuyo, y podría ser por otra cosa pero, ya te digo por experiencia, que esa web tiene la fea costumbre de poner en stock cuando no les queda ni uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me uno a esta compra acabo de comprar uno 2/16 gris ¿con que room están llegando? Me salio por 110 euros tenía unos puntillos ahora a esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo pedí uno el día 16 y me sale esto
2016-09-17 19:21:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-09-18 10:23:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-09-19 13:14:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-09-20 03:30:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre Eso quiere decir que esta en Inglaterra? Joer que rapidez jejeje en Correos pone pre-registrado desde el día 16 |
| Gracias de parte de: | ||