ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #8021  
Viejo 16/04/12, 23:38:39
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Buenas noches:

Igual no es cosa de la ROM (vamos, casi seguro que no lo es, pero...), no se me borran los mails ni se me marcan como leidos cuando los marco o borro desde el movil y después los veo en el pc. ?Han cambiado las reglas de sincronización o cómo se ajustan? Antes había una opción en la app email que te permitía seleccionar si quería borrar del servidor al borrarlo con el móvil, pero ahora no lo encuentro.

Gracias como siempre.



Un saludo, Leo.-
__________________


  #8022  
Viejo 17/04/12, 03:37:18
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guayaquil
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Amigos, lamentablemente me encuentro ya con Gingerbread, aqui si que me va mejor el asunto de la bateria.
Lamentable tener que dejar a un lado la V7 para retroceder...
Por cierto, me ayuda alguien diciendome como conseguir el teclado de la V7 me gustaba ya que era en español y tenia la ñ

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Me imagino paseando en un sueño, imagino a la gente feliz, me imagino niños sonriendo y en mis sueños que estés junto a mi

Última edición por Vibo Día 17/04/12 a las 03:40:18.
  #8023  
Viejo 17/04/12, 03:51:02
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: San Juan PR
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Saludos a todos eh intentado instalar las aplicaciones extraida basado al tutorial al pie de la letra y como quiera me da el mismo error quisiera saber que es lo que estoy haciendo mal...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
  #8024  
Viejo 17/04/12, 04:29:49
Array

[xs_avatar]
SETdown SETdown no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Medellín - Colombia
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Galaxy SII (SGH -i777)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Esto va por todos, en el que nosotros nos incluimos tambien....entended que se hace monotono y aburrido leer 30 paginas (por decir un numero) en el que siempre contestamos esto....

Lo repetimos muchas muchas muchas, usad un poco el buscador del foro y os enseñara la infinidad de veces que respondimos esta duda , con mirar una o dos paginas atras seguramente a alguien le respondimos lo mismo, lo que no puede ser es que en cada pagina contestemos a esto...

Me refiero a lo de la instalacion limpia

Un saludo
Se puede decir mas fuerte pero no mas claro.

De acuerdo totalmente
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SETdown su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8025  
Viejo 17/04/12, 05:23:17
Array

[xs_avatar]
naski naski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: madrid
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: x10i galaxy S y Galaxy SII, SIII
Tu operador: ONO
Una preguntita....hay algun modo que el gps lo coja rapido???porque me e bajado la apk motosos.... y no me coje el gps....y la verdad esque desespera cosa mala...sobre todo porque no coje la señal....
Y otra cosa le metido el siyah ultimo y el movil se me apaga xk le sale las narices....raro raro!
Gracias!!!

ooooo yeahhh gs2

Última edición por naski Día 17/04/12 a las 06:44:38.
  #8026  
Viejo 17/04/12, 07:36:19
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por naski Ver Mensaje
Una preguntita....hay algun modo que el gps lo coja rapido???porque me e bajado la apk motosos.... y no me coje el gps....y la verdad esque desespera cosa mala...sobre todo porque no coje la señal....
Y otra cosa le metido el siyah ultimo y el movil se me apaga xk le sale las narices....raro raro!
Gracias!!!

ooooo yeahhh gs2
Descargate el fasterfix, eliges europe y y esta.


Saludos con el tapa
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8027  
Viejo 17/04/12, 08:00:48
Array

[xs_avatar]
Combomix Combomix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 45
Tu operador: Simyo

Alguien que confirme si os funciona la salida por MHL en la V7 ya que me acaba de llegar el de la foto de abajo y no logro que me de video por hdmi



gracias a quien me pueda responder.

saludos
  #8028  
Viejo 17/04/12, 08:03:27
Array

[xs_avatar]
darknixt darknixt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 118

Alguien que realmente le dure la batería seria tan amable de poner los ficheros y todo lo necesario para hacer una instalación limpia con ODIN , y mas o menos describir los pasos tal y como el los ha hecho para dejar el teléfono sin que este se fulmine la batería ...

Mil gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #8029  
Viejo 17/04/12, 08:32:32
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

 Cita: Originalmente Escrito por darknixt Ver Mensaje
Alguien que realmente le dure la batería seria tan amable de poner los ficheros y todo lo necesario para hacer una instalación limpia con ODIN , y mas o menos describir los pasos tal y como el los ha hecho para dejar el teléfono sin que este se fulmine la batería ...

Mil gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola, aquí lo tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Últimamente veo muchos mensajes pidiendo los ficheros y un manual para meter ICS, el equipo de la ROM está para mejorar la ROM y este tipo de dudas son fácilmente solventables haciendo una búsqueda, porque últimamente el foro está plagado de manuales, así que yo creo que deberíamos dejar de preguntar tanto en el foro como pasar a ICS y dejar que la gente haga su trabajo.

Que nadie se tome a mal el comentario, que a veces por internet las palabras suenan más duras de lo que realmente son, escribo de buen rollo
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nachomagic su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8030  
Viejo 17/04/12, 08:53:59
Array

[xs_avatar]
darknixt darknixt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 118

Gracias, yo ya tengo la ICS y me he leído y buscado en el foro , pero el mobil se bebe la batería que da miedo , por eso dije que si alguien podía subir los ficheros y explicar como lo hacen , ese manual ya lo he seguido y sigo con problemas de batería , de todas formas gracias por poner el enlace, sabes si existe algo parecido a JKAY en ICS?

Un saludo y para nada me he tomado a mal tu comentario

Gracias de nuevo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #8031  
Viejo 17/04/12, 09:03:56
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

 Cita: Originalmente Escrito por darknixt Ver Mensaje
Gracias, yo ya tengo la ICS y me he leído y buscado en el foro , pero el mobil se bebe la batería que da miedo , por eso dije que si alguien podía subir los ficheros y explicar como lo hacen , ese manual ya lo he seguido y sigo con problemas de batería , de todas formas gracias por poner el enlace, sabes si existe algo parecido a JKAY en ICS?

Un saludo y para nada me he tomado a mal tu comentario

Gracias de nuevo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Me alegro de que te lo hayas tomado a bien compañero

Pues lo del Jkay lo estuve preguntando hace poco y no obtuve respuesta así que me da a mi que no.
Lo de la batería no te sabría decir, yo hice instalación limpia siguiendo ese manual tambien.

Puede ser alguna aplicación que tengas? Por ejemplo a mi el sonar del dolphin me gastó la batería en 1 hora y claro en las estadísticas aparecía que había sido el dolphin. Fue deshabilitar el sonar y listo.

Quiero decir con esto que a veces las aplicaciones que gastan están enmascaradas dentro de otras.
  #8032  
Viejo 17/04/12, 10:02:06
Array

[xs_avatar]
jmgoan jmgoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darknixt Ver Mensaje
Gracias, yo ya tengo la ICS y me he leído y buscado en el foro , pero el mobil se bebe la batería que da miedo , por eso dije que si alguien podía subir los ficheros y explicar como lo hacen , ese manual ya lo he seguido y sigo con problemas de batería , de todas formas gracias por poner el enlace, sabes si existe algo parecido a JKAY en ICS?

Un saludo y para nada me he tomado a mal tu comentario

Gracias de nuevo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Has probado cargar al 100% y luego hacer un wipe battery stats
Desde recovery?????




Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
  #8033  
Viejo 17/04/12, 10:19:38
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Buenas, comentarios sobre el tema del 2G/3G que aportó un compañero. Lo instalé ayer y llevo todo el día con el y perfecto, conmuta bien el 2G/3G, cuando enchufas WIFI te lo pasa a 2G o cuando lo dejas en reposo está en 2G y al encender y empezar a usarlo pasa a 3G.
De todas formas creo que para el que no tienen una ROM Cyano es un poco complicado el hacerlo funcionar ya que hay que hacer hard reset además de estar ejecutando comandos desde la linea de comandos de windows además del tiempo que tarda en rehacer el zip de la rom. Pero el tema es una pasada ahorras mucha batería sin perjuicio de tener que estar cambiando 2G/3G que es un coñazo ni de estar navegando en 2G para no andar cambiando.
Criskelo échale un ojo por favor que creo que es algo bastante bueno para añadir a la ROM de serie, y si alguien no le interesa lo desactiva con la aplicación que trae y listo.
Como puse unos cientos de post más atras ayer por la tarde (perdón por el sarcasmo es que phoenix tiene razón) para mi esto debería venir en Android de serie o cualquier SO para móviles.
Ahí queda eso, ya se que no es específico de la Rom pero creo que sería un puntazo que lo incluyera.

Saludos.

EDITO: Tengo el fichero hecho con el resigned para que funcione, y lo estoy subiendo al Dropbox. Si alguno lo quiere probar pero no sabe crearlo que me mande un privado y le doy enlace (bueno esta subiendo supongo que no dará problemas y no prometo poder contestar en segundos :-( ). Tambien os aviso que hay que hacer un Hard Reset sino no va ni de coña. He intentado pasarle también el programa a la actualización que pasa el Phone.apk a castellano, pero como no está el fichero colocado en el system/app al ser un update no lo encuentra y no lo modifica, con lo cual no lo flasheo porque supongo que se cargará la función del 2G/3G, si en proximas versiones de Criskelo esto está incluido de serie supongo que ya no habrá problema.
Yo tambien he creado ese fichero, pero tengo que hacer wipe data y como que me da pereza. Lo que he hecho por ahora, es descargarme un widget, desde el play store que al menos me ahorra 3 pulsaciones ya no tengo que ir a ajustes, mas y redes me va directamente a poder elegir entre 2g/3g.
Para la proxima rom y como peticion a criskelo o servan, me uno a la peticion de que se incluya el poder cambiar con una sola pulsacion de 2g a 3g ademas de que funcione el cable otg con unidades formateadas en NTFS y en mi caso, no se si os pasa a vosotros, menor tiempo de espera del gps, no de satelites, que si los encuentra enseguida, pero cuando le pongo una direccion, se pone a buscar el gps y hasta que no he recorrido al menos 1 km. no empieza a hablar la tia que va dentro del movil.
  #8034  
Viejo 17/04/12, 12:22:20
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Bueno pues despues de unos dias con esta rom decir que la bateria parece que dura mas ya no se funde enseguida, tengo FC dos o tres veces al dia que hacen que el telefono se reinicie,unas veces del todo y otras como que hiciera un reinicio de explorador.

Estoy intentando hacer funcionar el BLN contro pero no puedo,he visto que hay que cambiar el kernel ,si alguien lo tiene instalado que me diga que kernel hay que poner para que funcione.
Por cierto al abrir el BLN me dice que no tengo el BLN mod, que vaya al market y lo pague,¿Eso que es ?
Me baje el BLN del WALA de lunazap y es el que estoy intentado instalar.

Un saludo
  #8035  
Viejo 17/04/12, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Bueno pues despues de unos dias con esta rom decir que la bateria parece que dura mas ya no se funde enseguida, tengo FC dos o tres veces al dia que hacen que el telefono se reinicie,unas veces del todo y otras como que hiciera un reinicio de explorador.

Estoy intentando hacer funcionar el BLN contro pero no puedo,he visto que hay que cambiar el kernel ,si alguien lo tiene instalado que me diga que kernel hay que poner para que funcione.
Por cierto al abrir el BLN me dice que no tengo el BLN mod, que vaya al market y lo pague,¿Eso que es ?
Me baje el BLN del WALA de lunazap y es el que estoy intentado instalar.

Un saludo
Para que funcione el BLN tienes que meter un Kernel compatible. El siyac lo es, así que mete el último y podrás activar el BLN.

Para bajarte los kernels siyac aquí tienes el enlace de su página.

Saludos
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..

Última edición por maquinabaja Día 17/04/12 a las 12:29:18.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8036  
Viejo 17/04/12, 13:03:33
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Para que funcione el BLN tienes que meter un Kernel compatible. El siyac lo es, así que mete el último y podrás activar el BLN.

Para bajarte los kernels siyac aquí tienes el enlace de su página.

Saludos
Gracias por lo del KERNEL,pero como hago para que no me salga lo que digo en mi post anterior.

Un saludo
  #8037  
Viejo 17/04/12, 13:06:00
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Gracias por lo del KERNEL,pero como hago para que no me salga lo que digo en mi post anterior.

Un saludo
No lo se porque no lo tengo, pero a lo mejor es una version mas antigua o algo asi. Prueba bajandotelo del aptoide o similares. Si me confundo que lo diga luna
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
  #8038  
Viejo 17/04/12, 13:12:51
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En el Alamo
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
Los problemas con una aplicacion en concreto como es merkamarket , me voy al hilo de personalizacion o aqui mismo o lo puedo preguntar.
  #8039  
Viejo 17/04/12, 13:16:22
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por feiSter Ver Mensaje
Los problemas con una aplicacion en concreto como es merkamarket , me voy al hilo de personalizacion o aqui mismo o lo puedo preguntar.
En el de personalizacion mejor, pero ya que has dejado el post lo podias haber preguntado
Si vas a decir que no funciona, hace un par de dias dijeron que no funcionaba, asi que no serias el unico. Si es otra cosa pregunta
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #8040  
Viejo 17/04/12, 13:34:27
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Gracias por lo del KERNEL,pero como hago para que no me salga lo que digo en mi post anterior.

Un saludo
En mi wuala lo tienes....varias apk...


Saludos a todos de parte de @josechufa....aunque no postee....nos tiene controlados.............
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 12:03:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /