|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que en la proxima acualizacion se plantee huexx una mejora del sonido o un editor para el volumen , porke se escucha muy bajo.
|
|
|
|
con la aplicacion de volume+ puedes arreglar tu problema ;)
|
|
|
|
|
Cita:
, y a pesar de que siento que la batería baja rapido la quiero porque simplemente es la ROM mas poderosa para el OB, lo notó con el juego NOVA3 que lo he probado en varias ROMs (incluso la cm de boype) y nada, no le llegan a la Zeus en potencia.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre rendimiento yo no le pido tanto hasta el momento a mi Black, por eso no me ha podido tanto hacer el cambio. Solo tengo una petición: ¿Cómo puedo portar el lockscreen android de la V7 a la V6.39o? Me refiero a que en la 7 el reloj y fecha salen centrados y en la .39 salen los textos a la izquierda, no sé si me expliqué bien. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Sobre el rendimiento la .39 era mas estable que la v7 pero el rendimiento es algo que me gusta tener en cuenta ya que el único juego que juego necesita de potencia y siento mucho mas veloz en el juego la ROM en la última verion que en la anterior. Por cierto, a mi d principio que flashee la v7 restaure algunas apps con datos e iba fatal, lo que hice fue hacer wipe data y de cache y al restaurar mis apps las restaure sin datos y va mucho mejor. Saludillos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Igual me hice mi nandroid de la 7 por si sale algún update ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: es normal este consumo de bateria? (Tengo 3 semanas con la v7)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me quede sin batería jejeje ya subí las casturas y las puede ver
|
|
|
Hola
Tengo un muy serio problema. Hoy he instalado la v7 de Zeus, pero no se conecta al wi-fi. Por más que lo intenta, busca la red de mi casa, la reconoce, meto contraseña pero me dice desconectada y no se conecta. Necesito ayuda urgente, por favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que felicitar al cocinero, porque está todo riquisimo!!!
Me puse ayer con la rom V7 y toda la personalizacion tipo ICS va muy fluida y sirve de preludio de la actualizacion futura
|
|
|
|
En korea ya liberaron la roms ICs para el optimus black pero para el nuestros da errores como sabéis los de ellos tienen 8 gb de memoria interna y supongo que algo mas ya hay cocineros trasteando a la espera de mas noticias
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Miguelboss72 Día 05/09/12 a las 13:21:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zeus V7 ... alguna forma de tener los favoritos como venia este movil de fabrica??
me gustaba eso de tener mis favoritos en la pantalla con su fotito... gracias ... y espero noticias ;) ------- Me voy contestando ,,,, me descargue esto: - LG widgets pack (flash from CWM): From V20S version. - Paquete con todos los widgets originales de LG (se flashea desde CWM): De la versión V20S. de la pagina de zeus.... y he conseguido tener el widget de contactos favoritos.... y otro que era el del visor de imagenes,,, esos dos wigets entre otros varios pero el problema es que esos dos no me funcionan.... cuando pongo el widget de contactos favoritos me dice que no se ha podido ejecutar y cuando pongo el visor de imagenes y le quiero cargar fotos ahi.. todas me dicen que no tienen el formato soportado... ( raro porque con la rom de lg si me dejaba) bueno a ver si me podeis ayudar Por cierto zeus.. muy buena tu rom v7 .,,, recien instalada en mi lg.. y ando estudiandola todavia... buenisimo trabajo el tuyo. Última edición por ENGALI Día 05/09/12 a las 16:23:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta...
Tengo el OB P970h (no es la versión europea)...y si instalo alguna ROM de la P970 me da algunos fallos en la señal. Como podría solucionar este problema? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda... si era el album de fotos... hice lo que tu me has dicho y ahora si ya salen las fotos... pero con un pequeño dato .. se añaden desde la galeria.. desde el quickpick da error.. sigue diciendo error no soportado
en cuanto al wigget de favoritos... al colocarlo en una pantalla ... me dice: Problem loading widget........ Alguna ayuda con eso... pliss .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, si lo menciono es porque con el mismo uso en otras roms me duraba un par de horas mas, y antes que lleguen con otra de sus "respuestas" tipo "pues cambiate de rom y ya...", esperaba que fuera algun pequeño problema de estabilidad con la batería de esta rom, pues en todo lo demás me tiene satisfecho. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
amigo te recomiendo que pruebes la supressed v7.0 pero sin meterle actualiacaciones haber que tal yo estoy =O buen rendimiento de bate. muy fluida JUEGOS HE PROBADO Y CORRE rebien dead trigger fifa 12 sky safari |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar...tengo esta rom,porque para mi es la mejor que he probado,y he probado muchas
.la duda es:uso mucho el telefono,ya sea para redes sociales,juegos...etc y no encuentro la mejor combinacion de la frecuencia de la cpu,de voltaje y de gobernor para sacarle el maximo partido,sin precuparme de la bateria,me da igual cargarle 1 vez al dia que 3.me podriais decir alguna convinacion? gracias de antemano. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:14:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y a pesar de que siento que la batería baja rapido la quiero porque simplemente es la ROM mas poderosa para el OB, lo notó con el juego NOVA3 que lo he probado en varias ROMs (incluso la cm de boype) y nada, no le llegan a la Zeus en potencia.
Me puse ayer con la rom V7 y toda la personalizacion tipo ICS va muy fluida y sirve de preludio de la actualizacion futura
.