|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Isacc como va el tema?ya veo que el mpñas de lex esta poniendo los dientes largos a la peña,total pa na,lo unico nuevo es el fondo de pantalla,si,el fondo de pantalla,salimos isacc,yo y una ovejas,en fin,lo dicho,la loli esta muy wena y lex es marica
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kanelo;5418042]
Cita:Esto ya arranca XDDDDD
Y yo sin Internete, me cagòn ya.com... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoi arto de tanto canutillo ,lo que me ace falta es dejar la medicina y pillar una borrachera bien gorda ,esto es para quemar neuranas sueltas y que el cuerpo reaccione y se lie a producir tostesterona ,globulos de tos los colores ,la sangra corra a 200 kilometros por hora ,valla lo que es pillar un pedalon como dios manda artito de mi wisqui preferido DYC ,,,, traduccion drogados y construcciones me voi a jincar dos votellas que tengo en la nevera, diciondome chupamela ,lo dicho alas 22:cero cero me lio ,si estoi en condiciones de tekletear ire resumiendo como lo yebo ,sin otro fin un saludo del tio mas guay y gey que os abeis echao en un porro en un foro coño aa lex no es moñas es marica pal que no entienda eso, sonia se encargara de su correspondiente traduccion que paeso el tio es un demonio otra cosa, lex esta un poco colocao esta aqui con migo y se a echao un rato aber si se lebanta, que no puede ni ablar ,sa liao con la coña ,y es su perdicion ,nose si podra subir hoy la rom ,sa puesto fino el tio
Última edición por isaacisaac Día 10/08/12 a las 21:23:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
isaacisaac;me estoy quedando sin tabaco,te lo digo por si después pregunto algo que no me eches las culpas ami en
|
||||
|
||||
|
bueno, señores franco a muerto y el moñas de lex sa levantao con un resacon ,que peste a coña ,el tio esta aqui que no me deja ver el mobil pero tiene algo nuebo que esta testando,esque no le veo vien la pantalla del ordenata pero si es una rom
|
||||
|
||||
DDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero ésta no era la final ? jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos a la esperaaaaaaaaaaaaaa, y mientras tanto alguna alma caritativa q me pase er wasap q viene de serie con la xliterom (no el azul oscuro OSCURO). Esq el otro dia me salio un mensajito en er wasap q me decia q era una version muy antigua y tuve q actualizarlo al verde y soso de siempre... pero no me guzta na de na
Gracias !!!
|