|
||
|
||||
|
||||
Actualizado manualmente, pero el puto bug del sonido sigue ahí, mañana seguiré investigando, sino al SAT de cabeza que para algo esta en garantía, gracias a todos por vuestra ayuda.
![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Llevó como una semana con un blup blup desde la pantalla de desbloqueo y haga lovque haga ahí esta
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nueva informacion sobre el sonido ascendente.
El sonido ascendente es posible arreglarlo, pero es bastante trabajoso. Se puede hacer sin root. Es necesario el movil y el pc para "arreglarlo", que en realidad no lo terminamos de arreglar, simplemente hacemos un apaño bien hecho. Con el pc, tenemos que tener un editor de audio y el tono de llamada (no pueden ser los tonos del movil, tienen que ser tonos personalizados). En el editor de audio, al tono, al principio de la cancion, hay que añadirle 1 segundo de silencio (si queremos usar la siguiente app que explicare) o añadirle 2 segundos de silencio (si no queremos usar la app). Yo recomiendo usar la app dado que asi queda mucho mejor y parece diseñado asi. Despues a la cancion, hay que copiarla y pegar tantas veces (sin el silencio) hasta alargarla a 1:30 min si no tenemos buzon de llamada. Ejemplo, asi: ![]() Vale, ya tenemos el tono listo. Ahora nos vamos al movil. Descargamos la siguiente app: https://play.google.com/store/apps/d...increasingring La abrimos, activamos la primera opcion y ya esta. Ya puede caer en el olvido. Ya no la usaremos mas. Yo la he ocultado en el launcher. Ahora vamos a AJUSTES - APLICACIONES - DISABLE INCREASING RING - NO MOSTRAR NOTIFICACIONES. Ya tenemos la app lista para funcionar. Ahora nos vamos a AJUSTES - SONIDOS - OTROS SONIDOS - SONIDOS TACTILES y activamos esta funcion. Ahora en el menu de SONIDOS ponemos el nuevo tono que hemos creado. Ale, sonido ascendente quitado. Ahora cuando nos llamen, ara una primera vibracion al completo y justo cuando termine de hacer la primera vibracion, empezara a sonar el tono a su pleno explendor. Tambien arregla las notificaciones, alarmas y sonidos del sistema. Se que es un poco roñoso hacerlo todo, pero de esta manera "MATAMOS" el sonido ascedente y lo convertimos en 1 vibracion y 1 tono + vibracion. Asi de esta manera, parece que ha sido diseñado asi. Última edición por Firstrow123 Día 20/06/15 a las 10:02:27. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva informacion sobre el OTG no 100% funcional.
Como muchos os habeis dado cuenta, el OTG no permite escribir en el desde el movil (Me refiero al adaptador OTG + un pendrive). Es decir, no podemos copiar una cosa del movil hacia el OTG, pero al reves si podemos hacerlo. Pues bien, en este caso si necesitamos ROOT. Descargamos esta app y la configuramos: https://play.google.com/store/apps/d...ickmount&hl=es Depende de cada uno como la quiera. Una vez activada, ya la podemos esconder del launcher. Ya funciona la escritura de movil hacia OTG. NOTA 1: Los POSEEDORES DE UN MEENOVA DE PRIMERA GENERACION pueden guardarlo en un cajon. Este dejo de ser compatible con el Moto X 2014. Hay un meenova de segunda generacion, que este si es compatible con el Moto X 2014 en 5.1 Lollipop NOTA 2: Los OTG compactos (este tipo: http://www.amazon.es/gp/product/B00T...ilpage_o00_s00) funcionan perfectamente en la escritura. Última edición por Firstrow123 Día 12/07/15 a las 13:45:10. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como muchos os habeis dado cuenta, el OTG no permite escribir en el desde el movil. Es decir, no podemos copiar una cosa del movil hacia el OTG, pero al reves si podemos hacerlo. Pues bien, en este caso si necesitamos ROOT. Descargamos esta app y la configuramos: https://play.google.com/store/apps/d...ickmount&hl=es Depende de cada uno como la quiera. Una vez activada, ya la podemos esconder del launcher. Ya funciona la escritura de movil hacia OTG y los poseedores de Meenova, ya pueden usarlo. ![]() saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como muchos os habeis dado cuenta, el OTG no permite escribir en el desde el movil. Es decir, no podemos copiar una cosa del movil hacia el OTG, pero al reves si podemos hacerlo. Pues bien, en este caso si necesitamos ROOT. Descargamos esta app y la configuramos: https://play.google.com/store/apps/d...ickmount&hl=es Depende de cada uno como la quiera. Una vez activada, ya la podemos esconder del launcher. Ya funciona la escritura de movil hacia OTG y los poseedores de Meenova, ya pueden usarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ok, gracias, por fin he metido la ota de 12 megas por recovery, ahora a ver si me salta 5.1. No entiendo q esta ota no llegara a los reteu.
He metido también manual la 5.1. Muy fácil Última edición por petrolin Día 22/06/15 a las 07:20:22. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya, y los nuevos modelos con 5.1.1 que los van a lanzar, fijaos en el nuevo OSPREY.. de verdad que son... si no fuera por los asistentes que es por el motivo que adquirimos los Moto X creo que desde el primer día estaríamos con una CM12.1 o similar.
|
|
||||
|
||||
(fin del offtopic ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ---fin del offtopic--- On-topic: Ahora a ver si sueltan la 5.1.1 para Moto X, aunque "conociendo a motorola" vete a saber que harán... |
|
||||
|
||||
Bueno ya teniendo la 5.1 ....cuando llega la 5.1.1
![]() Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|