![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizado manualmente, pero el puto bug del sonido sigue ahí, mañana seguiré investigando, sino al SAT de cabeza que para algo esta en garantía, gracias a todos por vuestra ayuda.
![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Llevó como una semana con un blup blup desde la pantalla de desbloqueo y haga lovque haga ahí esta
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva informacion sobre el sonido ascendente.
El sonido ascendente es posible arreglarlo, pero es bastante trabajoso. Se puede hacer sin root. Es necesario el movil y el pc para "arreglarlo", que en realidad no lo terminamos de arreglar, simplemente hacemos un apaño bien hecho. Con el pc, tenemos que tener un editor de audio y el tono de llamada (no pueden ser los tonos del movil, tienen que ser tonos personalizados). En el editor de audio, al tono, al principio de la cancion, hay que añadirle 1 segundo de silencio (si queremos usar la siguiente app que explicare) o añadirle 2 segundos de silencio (si no queremos usar la app). Yo recomiendo usar la app dado que asi queda mucho mejor y parece diseñado asi. Despues a la cancion, hay que copiarla y pegar tantas veces (sin el silencio) hasta alargarla a 1:30 min si no tenemos buzon de llamada. Ejemplo, asi: ![]() Vale, ya tenemos el tono listo. Ahora nos vamos al movil. Descargamos la siguiente app: https://play.google.com/store/apps/d...increasingring La abrimos, activamos la primera opcion y ya esta. Ya puede caer en el olvido. Ya no la usaremos mas. Yo la he ocultado en el launcher. Ahora vamos a AJUSTES - APLICACIONES - DISABLE INCREASING RING - NO MOSTRAR NOTIFICACIONES. Ya tenemos la app lista para funcionar. Ahora nos vamos a AJUSTES - SONIDOS - OTROS SONIDOS - SONIDOS TACTILES y activamos esta funcion. Ahora en el menu de SONIDOS ponemos el nuevo tono que hemos creado. Ale, sonido ascendente quitado. Ahora cuando nos llamen, ara una primera vibracion al completo y justo cuando termine de hacer la primera vibracion, empezara a sonar el tono a su pleno explendor. Tambien arregla las notificaciones, alarmas y sonidos del sistema. Se que es un poco roñoso hacerlo todo, pero de esta manera "MATAMOS" el sonido ascedente y lo convertimos en 1 vibracion y 1 tono + vibracion. Asi de esta manera, parece que ha sido diseñado asi. Última edición por Firstrow123 Día 20/06/15 a las 10:02:27 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva informacion sobre el OTG no 100% funcional.
Como muchos os habeis dado cuenta, el OTG no permite escribir en el desde el movil (Me refiero al adaptador OTG + un pendrive). Es decir, no podemos copiar una cosa del movil hacia el OTG, pero al reves si podemos hacerlo. Pues bien, en este caso si necesitamos ROOT. Descargamos esta app y la configuramos: https://play.google.com/store/apps/d...ickmount&hl=es Depende de cada uno como la quiera. Una vez activada, ya la podemos esconder del launcher. Ya funciona la escritura de movil hacia OTG. NOTA 1: Los POSEEDORES DE UN MEENOVA DE PRIMERA GENERACION pueden guardarlo en un cajon. Este dejo de ser compatible con el Moto X 2014. Hay un meenova de segunda generacion, que este si es compatible con el Moto X 2014 en 5.1 Lollipop NOTA 2: Los OTG compactos (este tipo: http://www.amazon.es/gp/product/B00T...ilpage_o00_s00) funcionan perfectamente en la escritura. Última edición por Firstrow123 Día 12/07/15 a las 13:45:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dime como lo has hecho, y por qué no salta con la versión que tenemos Si es todo stock
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces aun no se puede usar meenova. Lo di por hecho dado que lo encendia. Corrijo post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, por fin he metido la ota de 12 megas por recovery, ahora a ver si me salta 5.1. No entiendo q esta ota no llegara a los reteu.
He metido también manual la 5.1. Muy fácil Última edición por petrolin Día 22/06/15 a las 07:20:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida esta tarde la OTA 5.1 en un Moto X con la retesall!!
De momento todo bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ver cuanto tiempo nos tardan en tirar la 5.1.1
|
|
|
|
Es una vergüenza, estos de motorola cada vez peor, hace 2 meses que ha salido la 5.1.1 y todavía nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, y los nuevos modelos con 5.1.1 que los van a lanzar, fijaos en el nuevo OSPREY.. de verdad que son... si no fuera por los asistentes que es por el motivo que adquirimos los Moto X creo que desde el primer día estaríamos con una CM12.1 o similar.
|
|
|
|
|
Cita:
(fin del offtopic )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ---fin del offtopic--- On-topic: Ahora a ver si sueltan la 5.1.1 para Moto X, aunque "conociendo a motorola" vete a saber que harán... |
|
|
|
Bueno ya teniendo la 5.1 ....cuando llega la 5.1.1
D llevamos meses esperando y ahora me doy cuenta que la mandan y no es la última versión del todo.Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ok..
Lástima que no encuentro tu respuesta. ![]() Saludos.- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|