|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo euforia 5.1 aki tenéis una captura del 4 g LTE funcionando como dios manda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que "leches" sera el problema , pero yo con esta rom sin tocar nada la sim de Vodafone no me la coge ni a tiros (con roms 5.0 , 5.0.1 y 5.0.2 va bien) ...
Apago el telefono y pongo una sim de orange y funciona , con Yoigo también . Raro raro , solo con la de Vodafone ni señal ni nada de nada ...
|
||||
|
||||
|
No se que "leches" sera el problema , pero yo con esta rom sin tocar nada la sim de Vodafone no me la coge ni a tiros (con roms 5.0 , 5.0.1 y 5.0.2 va bien) ...
Apago el telefono y pongo una sim de orange y funciona , con Yoigo también . Raro raro , solo con la de Vodafone ni señal ni nada de nada ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero hay tarjetas y tarjetas , por que hay gente de Vodafone que si le funciona y también hay aquí en el foro gente de yoigo que no , no se , no le encuentro explicación
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono x ejemplo es el 2g de RAM el vuestro es x ir descartando cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dice uno en XDA sobre la euporia esa, que lleva un 89% con 2 horas de pantalla... no se estará columpiando? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a meter ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vuelvo a instalar a ver como me va con euphoria y aicp ayer que las meti me diwron problemas haber si hoy no tengo problemas mi operador es movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y no pasa de desbloqueando sim... caguen todo lo que se menea!! voy a quitar la sim y configurarla y luego pongo la sim a ver si se soluciona...
EDITO: La e configurado e vuelto a poner la sim y no pasa de desbloqueando tarjeta sim... y soy de yoigo... Última edición por cantabron86 Día 17/04/15 a las 20:30:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores he salido a comprar y al meterme en el ascensor a perdido la cobertura y ya no la he vuelto a pillar no me lo puedo creer dos días de lujo y ahora la madre k pario a la red de los cojines
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado he exo un par de reinicios y otra vez tengo red pero ya me deja mosca así k esta noxe a otra cosa mariposa y mira k va de lujo esta rom
|
|
|
||||
|
||||
pero debes entender que aun esta muy verde,yo tambien la probe,incluso probando el kernel de life walker la que tiene en su rom 5.1 pero no pasa nada mas salir el asistente de configuracion,me pide la sim y los FC inexplicables de los procesos NFC,correo systemUI,ect,la unica 5.1 que me va es la de life walker que no me ha dado fallos,excepto por un incremento mortal del sonido con volumen boost G3 (mae mia..he tenido que dejarlo en un 80% tanto speaker,headphones y handsetSaludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de instalar una ROM basada en Android 5.1 en mi LG G3 ni desde una versión anterior con modem V20I ni nada, volveré a intentarlo pero ahora le voy a dar un descanso al pequeño a ver si mañana o más tarde si se lo traga jaja
Por cierto, mi compañía es Yoigo y ya hay personas con yoigo con 5.1 pero bueno seré negro jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de instalar una ROM basada en Android 5.1 en mi LG G3 ni desde una versión anterior con modem V20I ni nada, volveré a intentarlo pero ahora le voy a dar un descanso al pequeño a ver si mañana o más tarde si se lo traga jaja
Por cierto, mi compañía es Yoigo y ya hay personas con yoigo con 5.1 pero bueno seré negro jeje ![]() He instalado encima en sucio la resurrection y no para del arranque. Habra que esperar. |