|
||
|
|
||||
|
||||
|
No ninguno en especial va muy bien un poco menos de personalización sobre todo en el launcher pero x lo demás de lujo va bastante bien yo la estoy estrujando al máximo y me esta dando muy buenos resultados en batería y rendimiento y he reiniciado muxas veces y a mi la cobertura muy muy bien y ningún problema de sim ahora si hice instalación limpia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale aicp 5.1 resu 5.1 y euphoria 5.1 y las primeras 2 no me dio señal y la euphoria tenia señal normal pero de repente me quede sin señal reinicie varias veces y no se me arreglo jamas no se xq a ustedes les funciona sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores para mi increíble xk yo era de los k decía k mas de 5 horas de pantalla con este móvil era imposible así k hay va mis consumos con euforia 5.1
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te va bien todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tío va muy bien! Si esto es la mejora k nos trae 5.1 con la batería es una pasada! De momento se keda en mi móvil para ir si con los días empeora o veo fallos grandes y OS voy diciendo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conxi84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa en lo k me he fijado es k también tiene un poco mas de resolución en pantalla esta ROM es decir k se ve muy bien. Las cm12 5.0.2 estaban en unos 1440 × 2380 y esta esta en 1440 x 2420 y la verdad yo lo noto
|
|
|
||||
|
||||
|
dapatgel donde estas ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa de la sim...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con k compañías telefónicas estáis? Habéis hecho instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia, vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues sera tema de lo de las compañías yo estoy en yoigo y de lujo ya te digo! Acip ha sacado ya la 5.1 y en el changelod parece k pone k esta arreglado lo de la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer que venga, descarga una App de terminal y escribes: "su" "killall rild" Lo primero es para dar permisos de root. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía expediente x solo me va bien a mi o k pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la Aicp 5.1 la he puesto en sucio y he podido pasar la sim pero cuando he reiniciado ya no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noxe voy a probar acip solo x ver si a mi me pasa de la sim con instalación limpia y a ver si tiene algo k ver lo del operador telefónico y ya OS comentare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probare la euphoria haber que opininas vale la pena o no
|