![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me ha parecido leer en la pagina de flyme, que este jueves sacaran una beta de flyme 5.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si también lo acabo de ver,parece que mañana tendremos una beta privada.
El primero que la pille que la suba y la comparta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace de descarga de la versión 5.5.12.8 Beta
http://download.meizu.com/Firmware/F...497/update.zip Estoy intentando descargarla por segunda vez, ya que la primera cuando fui a actualizar me dijo que el firmware estaba corrupto... Última edición por torresss Día 10/12/15 a las 11:13:50 |
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adrian_bokeron su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y me ha encantado.
Muy estable y va superfina,solo tiene alguno que otro fallito. El que mas coraje me da es que no va el gesto de atras con el boton de home. Saludos. |
|
|
|
Creo que lo han cambiado , has probado a pulsar simplemente ? Notas la bateria que el porcentaje baje mas rapido?.que mas fallos tienes?gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, si actualizo a esta, tengo posibilidades de volver a la que tengo ahora mismo? (4.5.5A)
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
instalada anoche sin ningún problema, viene solo en inglés y chino, han cambiado el gesto para retroceder, hay que pulsar el boton home y vuelve a la pantalla anterior, ahora los programas recientes se muestran en ventanas,me ha desorganizado todo el launcher, he tenido que perder un rato en volverlo a tener organizado, han cambiado la organizacion del setting y es mas sencillo encontrar las opciones, por ahora me funcionan todos los programas que llevaba, muy buena la fluidez, roteado sin problemas, en fin, parece una muy buena actualizacion, a ver si la sacan en español pronto.
|
|
|
|
Muy buena actualizacion , mejor teclado , buena fluidez, la bateria parece que anda igual y solamente.por los cambios esteticos merece la pena instalarla
Sent from my m1 note using Tapatalk |
|
|
|
La habeis instalado con o sin borrar datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin borrar desde la 4.5.7
|
|
||||
|
||||
|
Yo borrando datos y después restaurando copia de seguridad y bien, de momento sin historias.
Sobre el gesto del botón home para ir hacia atrás me acabo de dar cuenta que lo que han hecho es cambiarlo. Ahora pulsar el botón home es atrás y pulsar deslizando hacia arriba es volver a pantalla de inicio. Creo que al final es más cómodo así como esta ahora. Decir que lo estoy flipando con la suavidad y como se desenvuelve el bicho. La batería me dura más o menos igual por lo que he podido comprobar hasta el momento. Recomiendo actualizar con los ojos cerrados. Saludos. Sent from my m1 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hoy me ha salido una actualización teniendo instalada la 5.5.12.09 y se me ha quedado en la versión 5.5.12.11 también en inglés y chino. Lo más destacable es que ahora se puede elegir entre el launcher de siempre y un modo easy - fácil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: