|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que en casi ninguna actualización he notado grandes cambios, y en este más de lo mismo.
Imagino que habrán arreglado ciertos bugs, habrán mejorado la fluidez del sistema, transiciones... Eficiencia energética... Que es básicamente las osas que se van perfilando actualización tras actualización. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado la sensibilidad de la pantalla y han eliminado el "marco" de la pantalla que suprimía la función táctil de los bordes de la 4.5.6A (muy evidente en las teclas próximas al marco en el teclado de Google). Respecto a la batería, llevo 2:45 horas de pantalla, 1 día de uso, 28 minutos de llamadas y un 53% restante con brillo automático y Wifi activo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dani__das su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado la sensibilidad de la pantalla y han eliminado el "marco" de la pantalla que suprimía la función táctil de los bordes de la 4.5.6A (muy evidente en las teclas próximas al marco en el teclado de Google). Respecto a la batería, llevo 2:45 horas de pantalla, 1 día de uso, 28 minutos de llamadas y un 53% restante con brillo automático y Wifi activo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí se agrupan, al menos las de los grupos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que hay que hacer es:
1º.- Descargar el ZIP con el Flashify y Recovery 4.5.5 Oficial. 2º.- Descargar la Flyme 4.2.0.5 oficial. 3º.- Instalar el Flashify y darle permisos root. 4º.- Copiar en el directorio raiz la Flyme 4.2.05 oficial "update.zip" y el recovery4.5.5. 5º.- Abrir Flashify y flashear el Recovery 4.5.5 que hemos descargado y está en la raiz. Cuando termina hacer REBOOT y te lleva al recovery que acabas de instalar. 6º.- Hacer UPDATE con la flyme 4.2.0.5A limpiando datos. Acabo de hacerlo con éxito siguiendo esos pasos. Saludos. EDITO: Enlace con descarga de los archivos salvo la rom ofiical. https://www.dropbox.com/s/l75t2snnc9...A8%8B.zip?dl=0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería un detalle que alguien hiciera un vídeo tutorial haciendo downgrade de Lolillop a KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme como instalar xposed y flyme tools en la 4.5.7A??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jakpoot Día 12/11/15 a las 17:19:13. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por spNNk Día 12/11/15 a las 18:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser complicado hacerlo mediente recovery ya que no hay un recovery MOD desde el que hacerlo y desde el oficial no se puede. Ya está disponible la versión 4.5.7I para su descarga en la página oficial y también he instalado Xposed sobre ella sin problemas. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 13/11/15 a las 22:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien de aqui usa apps como AcDisplay o Notify BETA?? desde que actualicé a 4.5.6A, y 4.5.7A posteriormente, no me funcionan correctamente, de hecho, la segunda app no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con el GPS con estas ultimas actualizaciones? En mi caso el GPS no es capaz de mantener la localizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema con el GPS.
Para los que tenéis problemas con las notificaciones, la única solución es congelar la app de seguridad, y ya entran todas instantáneamente. La batería si que dura más que en las anteriores versiones de Rom. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema con el GPS.
Para los que tenéis problemas con las notificaciones, la única solución es congelar la app de seguridad, y ya entran todas instantáneamente. La batería si que dura más que en las anteriores versiones de Rom. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|