|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegará, yo contento con 4.4.4, todo llega ánimo chavales!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero siempre me pongo a jugar con los moviles cuando ya no tienen garantia o tengo sustituto o me da igual. Por ejemplo con mi galaxy s jugué cuando aún era mi principal pero despues de un año, con el zte blade al principio de todo, con el optimus one igual porque lo iba a vender y me duro un mes (lo pille a la vez que el galaxy s, amagos en dos lineas). En cambio al nexus 4 no me dio la gana de tocarlo, y le meti roms al de mi hermano porque me lo pidió el. Este moto g tampoco lo he tocado ni ha salido nunca de firm stock. Por lo tanto y a pesar de que entre en htc mania todos los días para mi la actualización saldrá el día que motorola la libere para nuestro pais. La de verdad, LA BUENA, la que yo quiero. ;) Y creeme que me muero de ganas. Yo también la estoy esperando. La lollipop española. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se han dado cuenta, pero en la Rom Stock de Brasil Lollipop del xt1032 no sale la animacion de apagado... esta ->
en GPE si me aparecia, ahora no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, ya con lollipop y todo perfecto. lo unico malo y que he estado leyendo y lo toman como un fallo de la nueva versión es lo siguiente, el modo silencioso.. particularmente no me gusta ni el sonido ni la vibración del teléfono asi q mayormente me guió por las notificaciones del LED, pero ahora no se puede solo dejar las notificaciones porq siempre esta en vibración (asi se ponga en mínimo de sonido) mi pregunta es, conocen alguna aplicación para tener el modo silencioso pero al mismo tiempo que las notificaciones LED si funcionen correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, ya con lollipop y todo perfecto. lo unico malo y que he estado leyendo y lo toman como un fallo de la nueva versión es lo siguiente, el modo silencioso.. particularmente no me gusta ni el sonido ni la vibración del teléfono asi q mayormente me guió por las notificaciones del LED, pero ahora no se puede solo dejar las notificaciones porq siempre esta en vibración (asi se ponga en mínimo de sonido) mi pregunta es, conocen alguna aplicación para tener el modo silencioso pero al mismo tiempo que las notificaciones LED si funcionen correctamente?
![]() Tienes que darle tiempo a acostumbrarte y veras que le puedes sacar más partido |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene un metodo seguro y comprobado para hacer root a 5.0.2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CF-Auto-Root-falconumts-falconreteu-xt1032, el que trae el archivo .BAT, cuando lo instale en una linea apareció "failed", pero cuando reinicio si estaba el SuperSu y si pedía permisos, pero luego de 3 reinicios de mi parte sufrió un brick, así que le tuve que volver a instalar 4.4.4 BR para pasar a 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que no hay ningun problema en un XT1034 viniendo de GPE. Basicamente instale el firm brasil 4.4.4. y de ahi salto el ota. Todo va excelente por ahora, mucho mejor uso de RAM que en GPE. Totalmente recomendado
|
|
|
||||
|
||||
|
CF-Auto-Root-falconumts-falconreteu-xt1032, el que trae el archivo .BAT, cuando lo instale en una linea apareció "failed", pero cuando reinicio si estaba el SuperSu y si pedía permisos, pero luego de 3 reinicios de mi parte sufrió un brick, así que le tuve que volver a instalar 4.4.4 BR para pasar a 5.0.2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada la Ota oficial de brasil, va de lujo ya sólo esperar el TWRP y los kernels de los devs para mejorar el ya mejorado lollipop 😀
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un moto g x1039 osea el 4g, podría intalar ya lollipop o todavía nada. Lo digo mas que nada por si puedo instalar la de Brasil de la que habláis y luego actualizar a lollipop. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimos chavales podríamos estar peor http://pspstation.org/los-moto-x-201...-4-4-4-kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La vibración y el tono que desees, para las notificaciones del whatsapp, las cambias desde dentro de la aplicación de Whatsapp.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimos chavales podríamos estar peor http://pspstation.org/los-moto-x-201...-4-4-4-kitkat
![]() |