Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/01/15, 23:51:12
Array

[xs_avatar]
migueliyo89 migueliyo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por tuningfer18 Ver Mensaje
Vi el otro día en andro4all creo que ya salio 5.02 para los moto de india y usa alguien sabe si en España ya va a llegar ? Dios estoy en cm12 y la verdad me va fatal
Antes suele llegar la versión US y la versión GB por ejemplo, y aún no ha saltado ninguna
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/15, 00:39:57
Array

[xs_avatar]
kepasatron kepasatron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei G7 L-01
Tu operador: Movistar
Ya llegará, yo contento con 4.4.4, todo llega ánimo chavales!!!!
Viejo 26/01/15, 00:42:17
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Eh?? La actualización Lollipop 5.0.2 salio esta semana para el xt1032..

GPE salio en Diciembre y las soak a lo largo de diciembre..

O no se que actualización estas esperando, porque su andas por estos foros es pique te gusta trastear
Yo ando por estos foros, me gusta trastear, probé muchas roms en un optimus one, en el galaxy s1, zte blade y nexus 4, y aún acabo de actualizarle un galaxy s2 a un colega, a la última oficial de samsung (ya no se si era ice cream o jelly bean) que aún lo tenía en gingerbread.

Pero siempre me pongo a jugar con los moviles cuando ya no tienen garantia o tengo sustituto o me da igual. Por ejemplo con mi galaxy s jugué cuando aún era mi principal pero despues de un año, con el zte blade al principio de todo, con el optimus one igual porque lo iba a vender y me duro un mes (lo pille a la vez que el galaxy s, amagos en dos lineas). En cambio al nexus 4 no me dio la gana de tocarlo, y le meti roms al de mi hermano porque me lo pidió el. Este moto g tampoco lo he tocado ni ha salido nunca de firm stock. Por lo tanto y a pesar de que entre en htc mania todos los días para mi la actualización saldrá el día que motorola la libere para nuestro pais. La de verdad, LA BUENA, la que yo quiero. ;)

Y creeme que me muero de ganas. Yo también la estoy esperando. La lollipop española. ;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fmvictor su comentario:
Viejo 26/01/15, 00:59:46
Array

[xs_avatar]
kvnluna kvnluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: L9 P768g
No se si se han dado cuenta, pero en la Rom Stock de Brasil Lollipop del xt1032 no sale la animacion de apagado... esta -> en GPE si me aparecia, ahora no...
Viejo 26/01/15, 01:10:09
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kvnluna Ver Mensaje
No se si se han dado cuenta, pero en la Rom Stock de Brasil Lollipop del xt1032 no sale la animacion de apagado... esta -> en GPE si me aparecia, ahora no...
La stock no la trae :
Una pena, porque el efecto queda muy chulo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario:
Viejo 26/01/15, 01:32:02
Array

[xs_avatar]
kvnluna kvnluna no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: L9 P768g
 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
La stock no la trae :
Una pena, porque el efecto queda muy chulo
Que mal... como se pudieron saltar ese gran detalle?:s
Viejo 26/01/15, 03:04:11
Array

[xs_avatar]
earr88 earr88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
buenas chicos, ya con lollipop y todo perfecto. lo unico malo y que he estado leyendo y lo toman como un fallo de la nueva versión es lo siguiente, el modo silencioso.. particularmente no me gusta ni el sonido ni la vibración del teléfono asi q mayormente me guió por las notificaciones del LED, pero ahora no se puede solo dejar las notificaciones porq siempre esta en vibración (asi se ponga en mínimo de sonido) mi pregunta es, conocen alguna aplicación para tener el modo silencioso pero al mismo tiempo que las notificaciones LED si funcionen correctamente?
Viejo 26/01/15, 03:32:52
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
 Cita: Originalmente Escrito por earr88 Ver Mensaje
buenas chicos, ya con lollipop y todo perfecto. lo unico malo y que he estado leyendo y lo toman como un fallo de la nueva versión es lo siguiente, el modo silencioso.. particularmente no me gusta ni el sonido ni la vibración del teléfono asi q mayormente me guió por las notificaciones del LED, pero ahora no se puede solo dejar las notificaciones porq siempre esta en vibración (asi se ponga en mínimo de sonido) mi pregunta es, conocen alguna aplicación para tener el modo silencioso pero al mismo tiempo que las notificaciones LED si funcionen correctamente?
No es un fallo las notificaciones, las páginas se han empeñado en así denominar el nuevo sistema de notificaciones auditivas por llamarlas de alguna manera, a mi me parece estupendo..

Tienes que darle tiempo a acostumbrarte y veras que le puedes sacar más partido
Viejo 26/01/15, 03:49:59
Array

[xs_avatar]
LisboaPoblete LisboaPoblete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Claro
¿Alguien tiene un metodo seguro y comprobado para hacer root a 5.0.2 ?
Viejo 26/01/15, 04:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LisboaPoblete Ver Mensaje
¿Alguien tiene un metodo seguro y comprobado para hacer root a 5.0.2 ?
De los métodos posteados en varios temas y además el que tiene chincheta, cuales has leído para que te podamos ayudar??
Viejo 26/01/15, 04:16:47
Array

[xs_avatar]
LisboaPoblete LisboaPoblete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
De los métodos posteados en varios temas y además el que tiene chincheta, cuales has leído para que te podamos ayudar??
CF-Auto-Root-falconumts-falconreteu-xt1032, el que trae el archivo .BAT, cuando lo instale en una linea apareció "failed", pero cuando reinicio si estaba el SuperSu y si pedía permisos, pero luego de 3 reinicios de mi parte sufrió un brick, así que le tuve que volver a instalar 4.4.4 BR para pasar a 5.0.2
Viejo 26/01/15, 04:26:20
Array

[xs_avatar]
acid032 acid032 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini
Confirmo que no hay ningun problema en un XT1034 viniendo de GPE. Basicamente instale el firm brasil 4.4.4. y de ahi salto el ota. Todo va excelente por ahora, mucho mejor uso de RAM que en GPE. Totalmente recomendado
Viejo 26/01/15, 04:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LisboaPoblete Ver Mensaje
CF-Auto-Root-falconumts-falconreteu-xt1032, el que trae el archivo .BAT, cuando lo instale en una linea apareció "failed", pero cuando reinicio si estaba el SuperSu y si pedía permisos, pero luego de 3 reinicios de mi parte sufrió un brick, así que le tuve que volver a instalar 4.4.4 BR para pasar a 5.0.2
Pues ese el método más fácil para rootear, el otro es instalar un custom recovery y de ahí flashear los binarios de super su, hecho eso actualizas la app y ya
Viejo 26/01/15, 06:03:20
Array

[xs_avatar]
Arturox Arturox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
Recien instalada la Ota oficial de brasil, va de lujo ya sólo esperar el TWRP y los kernels de los devs para mejorar el ya mejorado lollipop 😀
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 08:35:45
Array

[xs_avatar]
kkatta30 kkatta30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: moto g 4g
Tu operador: Orange
Tengo un moto g x1039 osea el 4g, podría intalar ya lollipop o todavía nada. Lo digo mas que nada por si puedo instalar la de Brasil de la que habláis y luego actualizar a lollipop. Gracias
Viejo 26/01/15, 09:06:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kkatta30 Ver Mensaje
Tengo un moto g x1039 osea el 4g, podría intalar ya lollipop o todavía nada. Lo digo mas que nada por si puedo instalar la de Brasil de la que habláis y luego actualizar a lollipop. Gracias
La versión 4G aún tiene que esperar
Viejo 26/01/15, 09:13:47
Array

[xs_avatar]
predatorsevilla predatorsevilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Ánimos chavales podríamos estar peor http://pspstation.org/los-moto-x-201...-4-4-4-kitkat
Viejo 26/01/15, 09:57:19
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por earr88 Ver Mensaje
Es decir que no se puede quitar la vibración para los sms, whatsapp y demás cosas? Pues me encanta vaya, por cosas así me dan ganas de no actualizar, con lo que me toca los cojones las notificaciones por vibración, y encima tener que aguantar todo el día el móvil dando por saco. Alguna manera habrá de quitarlas no? Porque para mi es una putada y grande.
Viejo 26/01/15, 10:08:02
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
La vibración y el tono que desees, para las notificaciones del whatsapp, las cambias desde dentro de la aplicación de Whatsapp.

"Un rincón para compartir conocimientos"

Viejo 26/01/15, 10:19:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por predatorsevilla Ver Mensaje
Ánimos chavales podríamos estar peor http://pspstation.org/los-moto-x-201...-4-4-4-kitkat
Casi nada, actualizando ahora a 4.4.4
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 02:59:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /