![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me hace gracia eso de flamante ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaa...el corrector te evalúa a nivel de flamante
gracias crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que usáis esta rom a diario.
¿realmente que ventajas tiene respecto a la stock a parte de tener la 5.1.1? És que no se si compensa la mayor fluidez cuando te manejas con ella perdiendo la camara stock. És decir, no es mejor opción alguna rom basada en stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente solo he probado esta rom la de cyanogenmod..es mi primer android
|
|
|
|
|
Cita:
ademas de arreglar bugs de seguridad importantes mejor gestion de la ram, rom mas limpia en cuanto a blotware e probado varias pero al final regreso a CM ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los que llevais la CM12... estoy pensando en meterme en harinas y rootearlo para meterle la CM12, porque estoy un poco ya harto del lag... con Cm12 se quita el lag que tiene la stock al abrir camara, revisar la foto desde la camara, abrir galeria, ver ultimas aplicaciones abiertas....?
Y echais en falta mucho algo de lo que se pierde con respecto la stock? Directamente creo que es la unica forma de hacerlo veloz, o alguna rom stock cocinada quita los retardos que comentaba antes? Gracias por resolver mis dudas , porque ....o cambio de movil o pruebo CM12, aunque me corta un poco el tema del Knox... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están trabajando en Cyanogen 13 basado en 6.0 Marshmallow.
Esperemos que la hagan también para el s5 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]()
|
|
|
|
Por favor que alguien me diga si funciona para G900H??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla encendida os da?
Usáis algo para mejorar la batería?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que difícil es esto de tener un android.
Llevo con esta ROM un par de días y estoy contento con su fluidez y manejo pero añoro alguna funciones que trae tw de la rom oficial. Por otro lado, como todos hemos leído, parece que Samsung va a sacar la 6.0 para nuestro S5 pero en mi caso, eso no me sirve si no va acompañado de la remodelación pertinente de su capa de personalización. A mi no me sirve que el motor sea 6.0 si tengo que ir sufriendo una mala gestión de RAM y/o lags en el manejo del teléfono. A parte, de un cambio visual. En fin, que me pierdo y esto aquí no toca... Para mi una muy buena ROM si estas dispuesto a no aprovechar el potencial del teléfono y perder algunas funciones realmente útiles. |
|
|
||||
|
||||
|
A que potencial te refieres que pierdes? Y que funcionalidades pierdes?
Última edición por Even Día 11/10/15 a las 16:23:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le sacas mas partido a la stock, aunque esta claro que pierdes la inmensa fluidez que tiene esta ROM. A parte, que quede claro que yo hablo en base al uso que hago yo del teléfono. Cada uno tendrá su opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente tengo un par de preguntas..
Alguna manera de poner la fecha en la barra de estado? Alguien tiene xposed funcionando en alguna nightly superior a la del día 4 o en la snapshot lanzada?? Yo no consigo actualizar desde el día 4 sin que me funcione el xposed..Gracias |
|
|
|
No funciona el Xposed del dia 4 en adelante :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona lo que tienes que hacer es desactivar los modulos y actualizar el xposed a la version 75.. lo flasheas encima y listo =)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. Hace tiempo que no enredo con el teléfono y le he flasheado esta rom. Es que no viene rooteada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes que activar las opciones de desarrollo y dentro donde pone acceso administrativo( eso es el root) le das a apps y adb
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo hago, y al intalar superSU me dice:
El ejecutable de SU no está instalado, y superSU no puede instalarlo. Esto es un problema. Si acabas de actualizar a android, necesitas rehacer el root manualmente |
|
|
|
|
|
No necesitas poner superSU ya lo trae de fábrica como te comentaron arriba
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|