ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/15, 23:16:46
Array

[xs_avatar]
Even Even no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
A mi si me ha ido pero estoy intentando resolver el problema com.android.phone.
Posiblemente se te haya descargado mal, más aún si la bajaste desde el móvil. Prueba a bajarla directamente de aquí pero desde el ordenador:
https://download.cyanogenmod.org/get...AO333-klte.zip

Esta Snapshot en principio es más estable que una Nightly y esto también significa que muy probablemente dentro de poco salga la Stable.
Yo me la he descargado con el móvil la snapshot que por cierto no aparece en descargas y me salía el mismo error que el tuyo de com.android.phone y cuando le daba aceptar entraba en reinicio y se quedaba en el logo.. Así que he vuelto a la nighly del 04 que me va bien.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/15, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Even Ver Mensaje
Yo me la he descargado con el móvil la snapshot que por cierto no aparece en descargas y me salía el mismo error que el tuyo de com.android.phone y cuando le daba aceptar entraba en reinicio y se quedaba en el logo.. Así que he vuelto a la nighly del 04 que me va bien.
Al final hice instalación lmpia y ahora si va.

A ver cómo se porta.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 23:52:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he actualizado hoy el supersu osea los binarios y ya no me aparece el icono en la barra de estado.. A vosotros os aparece?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 11:58:30
Array

[xs_avatar]
albito02 albito02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: galaxy S5
Tu operador: Yoigo
O sea que es cuestión de hacer instalación limpia??? hacer ambos wipes??? yo volví a instalar la del dia 6 y va bien. En cuanto a lo de la barra de estado me pasa algunas veces cuando reinicio pero vuelvo a apagar y a encender y se soluciona.

Acaba de salir otra nightly del dia 8. Se supone q esta es mejor no????

Última edición por albito02 Día 08/10/15 a las 13:43:08.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 13:43:19
Array

[xs_avatar]
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009

La estoy probando y mortal. Me dura mas la batería que una stock

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 13:47:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estas probando la snapshot? Acaba de salir otra nightly la del día 8 osea hoy...como esque sacan una supuestamente estable y ahora otra nightly..cual debo instalar..gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 13:56:12
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
Estas probando la snapshot? Acaba de salir otra nightly la del día 8 osea hoy...como esque sacan una supuestamente estable y ahora otra nightly..cual debo instalar..gracias
la snap creo que salen cada mes, asi no estas actualizando todo los días

Cita: Originalmente Escrito por kayoken Ver Mensaje
cual la snap
Viejo 08/10/15, 14:39:08
Array

[xs_avatar]
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009

Si

Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 01:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Snapshot instalada y funcionando bien

esperemos y no tarden en soltar la primera RC, o que nos den Android 6
Viejo 09/10/15, 01:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albito02 Ver Mensaje
O sea que es cuestión de hacer instalación limpia??? hacer ambos wipes??? yo volví a instalar la del dia 6 y va bien. En cuanto a lo de la barra de estado me pasa algunas veces cuando reinicio pero vuelvo a apagar y a encender y se soluciona.

Acaba de salir otra nightly del dia 8. Se supone q esta es mejor no????
Si, así es, instalación limpia.

Cita: Originalmente Escrito por kayoken Ver Mensaje

Eso parece.

Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
Snapshot instalada y funcionando bien

esperemos y no tarden en soltar la primera RC, o que nos den Android 6
Más bien podría ser lo segundo a fin de cuentas la nightly está basada en Android 5.1.1 que si no ando equivocado (llevo ya un lío de versiones...) no la hicieron para el S5 así que por que no con la 6 pase lo que pase que decidan al final, no???

Sería genial.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 01:20:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Más bien podría ser lo segundo a fin de cuentas la nightly está basada en Android 5.1.1 que si no ando equivocado (llevo ya un lío de versiones...) no la hicieron para el S5 así que por que no con la 6 pase lo que pase que decidan al final, no???
imagino que dejaran una versión estable para el día de 5.1.1 y ya después empezar con las nightly de android 6
Viejo 09/10/15, 06:50:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de instalación limpia a que os referís?? Como tengo que instalarla paso por paso para no perder las configuraciones que tengo y datos.. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 12:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de instalación limpia a que os referís?? Como tengo que instalarla paso por paso para no perder las configuraciones que tengo y datos.. Gracias
Instalación limpia es hacer todos los wipes y se pierde todo.

Lo mejor es hacer una copia de todas las aplicaciones que instalaste usando Titanium Backup y también hacer copia de los contactos, fotos y archivos que quieras guardar.

Despues haces la instalación limpia. Es algo así (lo que ya tengas hecho lo saltas y si algo no te aparece pues lo saltas también):

01. Reiniciar en modo recovery (uso el recovery TWRP: http://ul.to/q2g4l5x0)
02. Tocar en 'Wipe' y 'Advanced Wipe'
03. Seleccionar la casilla 'Cache', pulsar en 'Repair of Change File System', pulsar en 'Change File System', pulsar en 'ext4' y deslizar la flecha
04. Retroceder 3 pasos, seleccionar la casilla 'Data', pulsar en 'Repair of Change File System', pulsar en 'Change File System', pulsar en 'ext4' y deslizar la flecha
05. Retroceder 3 pasos, seleccionar la casilla 'System', pulsar en 'Repair of Change File System', pulsar en 'Change File System', pulsar en 'ext4' y deslizar la flecha

06. Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en 'Back' y flecha atrás
07. Tocar en 'Wipe', luego en 'Advanced Wipe', marcar 'Cache', 'System', 'Data' y deslizar la flecha para formatear todo correctamente

08. Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en 'Back' o flecha atrás
09. Tocar en 'Install', seleccionar en la SD-Externa el zip CM descargado (punto 1) y flashear deslizando la flecha
10. Volver al menú principal e instalar los GAPPS
11. Volver al menú principal y pulsar en 'Rebot' y 'System'
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 12:28:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias flamante se ve que me ayudas..pero me esta dando dolores de cabeza esto veras te explico...
El tema es que no soy capaz de hacer funcionar el xposed una vez que actualizo a la nightly del 8..

Tengo un backup completo de la nightly del 04 con el xposed y todos los módulos funcionando y si me sirve que esta hecho con el philz touch.

Pero cuando actualizo a la del 08 arranca y el xposed pues no va entonces hago como hacia antes instalo el apk del xposed luego cambio el selinux a permisivo y flasheo el zip del xposed...pero cuando reinició se queda en el logo..

Así que estoy mirando un tutoriales del titanium bakup para guardar las apps y datos y configuraciones ya que este programa nunca lo he usado

Mi intención es limpiar el móvil y flashear la nightly o la snapshot( que por cierto no se que hacer..que es mejor) y luego quiero volver a tener la configuración de todas mis apps datos y el xposed funcionando con el titanium...

Alguna idea?? Con el titanium puedo restaurar todo? Hasta el xposed y sus módulos y configuración??

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias flamante se ve que me ayudas..pero me esta dando dolores de cabeza esto veras te explico...
El tema es que no soy capaz de hacer funcionar el xposed una vez que actualizo a la nightly del 8..

Tengo un backup completo de la nightly del 04 con el xposed y todos los módulos funcionando y si me sirve que esta hecho con el philz touch.

Pero cuando actualizo a la del 08 arranca y el xposed pues no va entonces hago como hacia antes instalo el apk del xposed luego cambio el selinux a permisivo y flasheo el zip del xposed...pero cuando reinició se queda en el logo..

Así que estoy mirando un tutoriales del titanium bakup para guardar las apps y datos y configuraciones ya que este programa nunca lo he usado

Mi intención es limpiar el móvil y flashear la nightly o la snapshot( que por cierto no se que hacer..que es mejor) y luego quiero volver a tener la configuración de todas mis apps datos y el xposed funcionando con el titanium...

Alguna idea?? Con el titanium puedo restaurar todo? Hasta el xposed y sus módulos y configuración??

Muchas gracias de antemano
El Xposed no lo uso porque aun no está muy fino y puede dar problemas en extas versiones de Android como ya has podido comprobar por ti mismo.

Si te puedo explicar lo del Titanium:

Supongo que ya lo tendrás instalado y si no es así usa este (v7.2.3 Pro): http://ul.to/i2xb6gkm
Descomprime instala el Titanium y luego explico que es el otro archivo apk que verás en el rar.

Abre Titanium Backup, te vas a la pestaña Tareas Programadas, pulsas en el primer EDITAR y en el desplegable pones Copiar nuevas aplic. usuario y versiones mas recientes (es la primera opción). Le das a GUARDAR y pulsa EJECUTAR.
Esto creará una carpeta llamada TitaniumBackup con una copia de todas las aplicaciones que instalaste.

A partir de ahí tienes 2 opciones aunque lo mejor es copiar esa carpeta completa al orenador o a la SD para despues de formatear recuperarla. En la otra opción, desde el propio Titanium haces copia a Dropbox y despues es cuando entra en juego el otro apk (Folder Downloader For Dropbox 1.3.4.33.apk) que decía anteriormente y sirve para descargar una copia de la carpeta Titanium si la subiste a Dropbox. Esto está bien para no perder las copias o si quieres hacerlo en otro móvil y no la tienes a mano. Yo suelo usar esta última opción

Si haces esa copia, pues ya una vez hiciste copia también de contactos y archivos , formateas, reinstalas Titanium, vuelves a pegar esa carpeta que copiaste al ordenador y abrirías de nuevo Titanium y esta vez irías al icono de ariba de la derecha (hoja con una V), bajar hasta 'Restaurar', seleccionar 'Restaurar apps que faltan, con sus datos' y elegir, normalmente, todas las aplicaciones y pulsar en la 'V' verde de arriba a la derecha.

Última edición por Flamman Día 09/10/15 a las 12:52:42.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 12:53:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias flamman por la ayuda.

Haber si me he enterado.. He hecho copia de apps + datos.. Copio la carpeta de backup de titanium al pc..hago wipes para instalación limpia..flasheo cyanogen y instalo titanium y pego carpeta del backup del pc al mvl y luego restauro con titanium..

Así tendría flasheado la ultima de cm con todas mis apps y xposed como lo deje no?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 12:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias flamman por la ayuda.

Haber si me he enterado.. He hecho copia de apps + datos.. Copio la carpeta de backup de titanium al pc..hago wipes para instalación limpia..flasheo cyanogen y instalo titanium y pego carpeta del backup del pc al mvl y luego restauro con titanium..

Así tendría flasheado la ultima de cm con todas mis apps y xposed como lo deje no?
Lo del xposed no lo se ha ciencia esacta puesto que los módulos no se si los instala como tal en el móvil o no. A las malas puedes anotar que módulos usas y buscarlos despues.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 12:56:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los módulos los instala como apps y luego se activan con el xposed

Por cierto en que versión estas en snapshot o en la nightly de hoy 09??
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los módulos los instala como apps y luego se activan con el xposed

Por cierto en que versión estas en snapshot o en la nightly de hoy 09??
Una cosa que se me olvidó, con lo que quieres hacer tampoco es seguro que te funcione Xposed porque depende de versiones, etc.

La Snapshot sale cada més aproximadamente entonces ahora mismo está en la del día 7 y es como una release o lo que es lo mismo, una versión que consideran muy estable. Si no quieres estar actualizando cada 2 por 3 es mejor la Snapshot. Eso ya al gusto de cada cual.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/15, 13:01:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok flamante..es que me estoy iniciando en android y soy novato ... Gracias por toda la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 17:59:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /