|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedes. He probado a buscar actualizaciones y no me salía nada. Dudo yo que se pueda más adelante si no se puede ahora con la primera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como OS van a saltar actualizaciones si solo ha salido la build de hoy??
.Esta noche cuando saquen la siguiente lo veremos, pero vamos ya OS digo que funcionaran las OTA si o si, es una característica de CM vaya |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero preguntaba que si desde la unofficial le saltaría la ota de la oficial, nadie duda que la ota de cm una vez que ya es oficial funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno OS confirmo que al que instale la app de Lg para el control remoto pierde la reproducción de musica.
Lo he desinstalado y ya funciona la reproducción de musica bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estimados no hay manera de reducir las navbar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al flashear el zip.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba basada en cm así k creo k si se podrá. Gracias x tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el quickremote funcionando y el reproductor de cyanogen y el de Google también. Por cierto, mil veces mejor el de cyanogen. Es una chulada.
|
||||
|
||||
|
en que se diferencia instalar las gapps por modulos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por módulos significa instalar sólo las apps de google que tú decidas, por ejemplo, solo quieres instalar maps y gmail, pues te descargas los módulos de esas aplicaciones en vez de flashear todas las apps.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS EN EL PRIMER POST
El hilo original ha sido "eliminado" porque se ha abierto otro hilo oficial el cual ya puedes encontrar en el primer post. Cambios en la forma de descargar: He eliminado los anteriores links que han estado funcionando hasta ahora y en su lugar he colocado un link directo a la recopilación oficial de NIGHTLY de CyanogenMOD 12 y debajo un link directo para descargar la última nightly con solo un clic. (Intentaré tener ese último link actualizado lo antes posible, como lo he estado haciendo hasta ahora.) No quiero acabar este post sin antes agradecer a aquellos que han dado la cara en el otro hilo. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la bateria? Igual que stock?
|
|
|
||||