|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquello que hacia raro con las llamadas esta resuelto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es oficiall que felicidad hoy a trastearr
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si con la oficial funciona la quick circle?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo principal.... La cámara seguirá siendo la mismo no? A la espera de la cámara lenta y grabación a 4K
|
||||
|
||||
|
Ahora que cm 12 es oficial llegaran las actualizaciones via OTA, no? Si es así, al actualizar se perdería el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede tener el teclado en color negro?
Edito. Ya encontre donde se cambia, y alguien sabe si se puede modificar la nav, me gustaria poner el boton de retroceder en el lado contrario
Última edición por Zerhiote Día 07/01/15 a las 13:18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se comporta la duración de la bateria en cyanogen 12 oficial? Porque la original me esta dando entre 3 y 4 horas y poco de pantalla... podeis pasar rendimiento de los vuestros con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial! yupi! Ahora falta que madure en la cámara y cuando todo sea versiones finales entonces la probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millon, con la version CM de ayer puedo actualizar por ota las oficianes? De todas formas salvo mucha novedad no actualizare mas hasta la Milestone, el dia que llegue sera una fiesta XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|