|
||
|
||||
|
||||
Estoy Probando la HK descargada por FlashTool y hasta ahora todo va bien muy fluida y si tiene 4G ojala pronto salga la libre española
![]() |
|
||||
|
||||
Donde puedo descargar el archivo para flashearlo, gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funciona perfecto la de HK. KingRoot no funciona, ya lo he probado. A esperar el root. Que no puedo vivir sin él...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ahora si amigos, conecte el Z al pc y pc companion me notifico que habia nuevo software para mi smartphone y ya la descargue y esta terminando de instalar
![]() |
|
||||
|
||||
DIOS! como se empieza a ver de hermoso jejeje :P
|
|
||||
|
||||
ya está, va de maravilla y es muy bonita comparada con las anteriores
![]() |
|
||||
|
||||
como se hace para activar que la pantalla se gire en la pantalla de inicio? ya no se voltea .-.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puse anoche la HK con la batería llena, se calentaba muchisimo. Lo dejé con un 80% y ahora al despertar tiene un 64%, voy a ver que es lo que gasta tanto y sorpresa! play store ha gastado mas de un 70%, pero que...? En fin... que lo mismo vuelvo a kitkat, pongo el recovery y la flasheo preroteada para poder quitarle toda la porqueria de google, que la verdad me da mucha rabia tener ahi todas esas apps que no voy a usar.
|
||||
|
||||
Alguien sabe que cajones es la puñeteras estrella esa?
|
|
||||
|
||||
Lo tienes dos modos de silencio el circulo tachado es cero interrupción (llamadas sms etc) la estrella son interrupciones de prioridad solo los contactos favoritos pueden llamar, sms etc mientras estas en ese modo con la pantalla bloqueada si Enciendes sin desbloquear u pulsas bajar volumen veras que te sale un menú con las opciones restricción solo prioridad y sonido ed muy cómodo
P.d.: los sonidos de sistema también se apagan según el modo que elijas Enviado desde mi Full Android on C6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puse anoche la HK con la batería llena, se calentaba muchisimo. Lo dejé con un 80% y ahora al despertar tiene un 64%, voy a ver que es lo que gasta tanto y sorpresa! play store ha gastado mas de un 70%, pero que...? En fin... que lo mismo vuelvo a kitkat, pongo el recovery y la flasheo preroteada para poder quitarle toda la porqueria de google, que la verdad me da mucha rabia tener ahi todas esas apps que no voy a usar.
![]() Lo que mola es el rendimiento ahora en todo elsistema y con Nova Launcher es bestial
|
||||
|
||||
Buenas, pues yo me he instalado el del compañero que subió a mega, la de HOng Kong customizada, en 6 horas q lo tenía en reposo de 100% se han ido 6%, pero ahora con un uso poco que me estoy dando menos d 10 minutos ya llego 90%, pero eso es algo que no le doy mucha importancia de momento, lo que me importa ahora es que, el día de ayer estuve hablando por teléfono con el móvil cargando y se me cortaba la llamada cada 7 minutos o poco más,esto paso dos veces, y lo comento xq me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto, Gracias!
Por cierto el cuadro de cerrar todas las apps... Horroroso, creo que hago una mejor yo con paint
![]() ![]() Última edición por belows8 Día 22/05/15 a las 09:32:41. |