|
Ya lo rootee metiendo un kernel y flasheando el super su todo genial
|
|
|
||||
|
||||
alguien ha subido a mega la del 03? Por cierto que golazo ha metido ruben castro
![]() |
|
La subire
![]() La tengo instalada, la versión customized HK 6603 no hay fallos en la instalacion ![]() Aqui esta: https://mega.co.nz/#!cdhBEYLJ!wi5Jd6...o0AGkYivNPhPwY Última edición por sneyder1 Día 21/05/15 a las 21:39:52 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sneyder1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces creo q ya me espero xq nose comprimir o descomprimir con el flashtools, después descargar en el Xperiafirn
EDITO:Lo intentare Última edición por belows8 Día 21/05/15 a las 21:30:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
queeee siiii...!!!!
yo he flasheado con el mio que descargue en xperifirm y se quedo en un bonito boot loop, espero que no pase lo mismo con el del compañero... ![]() |
|
||||
|
||||
pues si todo te va bien comentalo por aqui, mas q nada por no quedarme sin movil. que para estoy soy muy inutil.
|
|
![]()
Alguien sabe porque me da este error?
![]() |
|
Sigues todos los pasos de la guia de franky?
Despues de instalar flashtool, instalas los drivers? que FTF has usado? |
|
A mi me da este |
|
Ese es normal. Vuelve a realizar el proceso. Abres Flashtool, cargar ROM y luego encender el telefono con la tecla de volumen de abajo y conectas el cable usb al ordenador
|
|
Yo acabo de instalar la versión sueca y he de decir, que va perfectamente, no hay nada que haya detectado de la operadora, vamos, que es una rom muy limpia.
Me va a costar acostumbrarme a la nueva disposición de los ajustes rápidos, pero.....jolín, parece un móvil nuevo. Aún no tengo referencias de duración de batería. Lo tenía al 85% cuando empecé el flasheo y se me quedó en un 60 y algo, he estado trasteando ( sinceramente, buscando como va ahora todo) y no veo que gaste mucho. Hasta ahora, buena impresión, fluida como la KK la verdad, habrá que seguir valorando pero yo personalmente, no noto un gran cambio en ello. |
|
Como dice el compañero, si ya has instalado los drivers, vuelve a intentarlo dando en el rayo desde esa pantalla ( no cierres que te volverá a fallar como me pasó a mi varias veces, porque ya me había olvidado como iba jajaja) y si hace falta repites de nuevo si te da error.
No se porque es, pero a veces no empieza a la primera y no es porque te falte algo. Suerte!! |
|
Si seguí la guía, use la Customized HK 10.6.A.0.454, lo raro es que flashear la Stock 4.4.4 de España no da problemas, así que supongo que no es problema de driver, BL esta cerrado si sirve de ayuda.
|
|
|
Cita:
gracias |
|
intenta instalando la ultima version de Flashtool a algunos les da error por no tener la ultima version de flashtool
|
|
Pues fijate, yo tenía la ultima y tuve que volver a una anterior de flashtool, porque me daba un error muy raro, se ponía cada vez a instalar software y me daba error. Con la version .11 ningún problema.
|
|
Yo use la flashtool-0.9.16.0 y la 0.9.18.5 que es la ultima, en ambos el mismo error. Solo flashea la 4.4.4 ES sin problemas.
|
|
||||
|
||||
como ya os dije, teneis que excluir los dos archivos que puse para crear el .ftf y ya os ira. Yo tengo puesta la HK y por ahora va genial.
Un saludo |
|
|
Probare ese metodo a ver que tal va. Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|